Noticias frescas…

*ojos enrojecidos y tendinitis aguda* ¡¡¡Holaaaaa!!! Este es sólo un post breve para deciros que he acabado de escribir el supuesto Epílogo de “Amantes liberados”. Ya sabéis que, en vez de empezar por escribir el capi 6, que es el que toca a continuación, la cochina de mi musa me empujó a escribir el epílogo. Bueno, pues el susodicho epílogo ha salido con 92 paginitas *muerta*. Así que se acaba de transformar en un capítulo 7 de pleno derecho, titulado “Empezando a volar”, con dos partes. Una primera de 49 páginas y una segunda con 42. Por si alguien se pregunta si hay escena hot en este epílogo/capi 7, la respuesta es sí: dos. Una de 14 páginas muuuuuy pasada de rosca y otra breve totalmente romántica^^

Ahora me pondré con la escritura del capi 6 en sí mismo, del que ya tengo 20 páginas. ¿He comentado que soy un caos? ;P ¡¡¡¡Ala, me vuelvo al pozo!!!!

84 comentarios to “Noticias frescas…”

  1. Victoriaf Says:

    No me puedo creer que pronto este terminado 🙂

    Muchos besos y no te agobies, no creo que nadie se enfade por tener que esperar un poquito a las alturas del libro que estamos. Ya sabes lo bueno se hace esperar

    • A ver, pronto lo que se dice pronto…. me queda por escribir el capi 6 en sí, que calculo que serán otras 100 páginas, y luego sentarme con calma a editarlo^^ Pero ya he puesto el “Fin” (sí, antes de escribir el medio, por así decirlo ^^;) y sé cómo acaba 😛

  2. Madre mia Vane!!! Tu musa te quiere que da gusto ^.^ 😛 No en serio yo adoro a tu musa !!!! Hace que crees esas historias que hacen que se me caigan las bragas solas.

    Un beso enorme y tomate tu tiempo tampoco queremos que te nos agobies. Por cierto como esta tu niña? Espero que bien.

    • ¡¡Mi musa me esclaviza en cuanto le dejo tiempo para ello, maldita sea!! ;P Ains, el faenón que me queda ahora con el capi 6 es enorme pero, al menos, ¡¡¡ya sé cómo acaba la historia!!! (además de con un “Fin”).

      Mi niña está mejor, todavía en rehabilitación cada maldita tarde y con cacharros en el brazo por las noches, pero de día puede hacer vida normal (= torbellino). ¡¡¡¡Besotesssssss!!!

  3. Monika/Zoé Says:

    aaaaaaaahhhhhh *saltando de alegria* sii ya quiero leerlo…. si paresco disco rayado jajajaja pero me emociona saber que leere cositas de esos dos ^^ seee son mi punto debil hahahaha

    Saluditos vaneee

  4. Muahaha, bueno me queda todo un capi de tiroteos y peleas por escribir, que son complicadísimas porque cambio de escenario y de punto de vista todo el rato ^^;, además de que el capi 6 tendrá muuuuuuchas otras escenas cargaditas de emociones ;P ¡¡¡Pero ya queda menos!!!

    Sólo unas cien páginas más…

  5. Pitufina Says:

    Hola Vane…

    Tu mi linda tranquila que por aquí todas y todos te esperamos. Ademas el saber que el final ya esta escrito como que me alegra porque se que cuando cuelgues el 6 enseguida vendrá el 7. Pero también me entristece 😦 porque significa que ya no va a haber mas de nuestros chicos, ni de mi Vuch!!!:(

    Si si, todo lo bueno tiene su final, lo se, pero no quiero!!!!

    Bueno ahora si dejo de lloriquear por estos lados y me siento de nuevo a leer desde el capi 1 esta historia para cuando cuelgues el final tenerla fresquita en la memoria.

    Un millón de besitos!!!!

    • mariposa21 Says:

      Si yo tambien me releer la historia completa .. para disfrutar mucho mas el final 🙂

    • Sée, cuando empiece a colgar será tipo metralleta, ta-tata-t-ata… ^^ Al menos, sabéis que la historia tendrá un final porque ya está escrito!!! ;D De Qhuinn y Blay es poco probable que haya más, pero de VUTCH recuerdo que me queda pendiente escribir el segundo bonus de AR… *meneando las cejas*

      ¡¡¡Besotessss!!!

      • mariposa21 Says:

        OOoOoO si … Falta aun el bono con Raghe ? no ?

        Y yo personalmente espero que escrivas tu historia propia
        la que nos regalaste un avance hace bastante tiempo atras 🙂

      • Sep, el segundo bonus será el prometido trío VxRhagexButch *descojonándose de risa sólo pensarlo* Tendré que emborracharme por primera vez en 15 años para escribirlo, muahahaha

  6. TaigaBriareos Says:

    Jejejejee ¡¡¡me encanta tu musa!!!

    Y si necesitas ayudita para meterte en el pozo me avisas que soy experta en empujones *más o menos suaves* a pozos ^-^

    ¡¡Te esperaré por los evers de todos los foreveresss!!…. también soy experta en latigazos a musas lentas… por si necesitas que la motive un poco…. jijiijiijii

    • Quita, es una perra ¬¬ Me esclaviza al teclado en cuanto le dejo oportunidad^^ Aunque una parte importante de lo que tengo que escribir del capi 6 tiene más que ver con ingeniería estructural de las escenas que con la musa, ajajajajaja *risa histérica*

      PD: ¿me puedes tirar un par de cojincitos mullidos al pozo, please, que tengo el culo plano? ^^ Muy agradecida ;D

  7. mariposa21 Says:

    Gracias Vane …Feliz con la noticia… reviso tu pagina todos los
    dias por novedades asi que contenticima …
    Tu tranquila que aca tus segidoras fiel a ti … ya cada ves que menos para el final de baly y Quinn
    Aun no termina y ya tengo un sentimiento de nostaligia.

    Saludos.!

    • Bueno, las próximas novedades que habrá, seguramente, será cuando cuelgue un post que diga “ya he terminado de escribirlo todo en bruto, ahora dejadme unos días para editarlo y lo tendréis”. Según cómo me trabe o no con las escenas de combate, nos vamos a unas cuatro semanas para eso.

      ¡¡¡Besotesssssss!!!!

  8. bilbilico Says:

    Gracias por todo…eres una crackkkk….xD….segundo bonus VUCH….madre del amor hermoso que me da taquicardía solo de pensarlo ***se da un buen trago de tila****…Eres la mejor.Besosssss

    • Caaaaaaaaaaaaaalmaaaaaa, que primero tengo que acabar AL y eso sólo es como las obras de la Gran Pirámide, por diossssss. Pero sí, después de AL irá el segundo bonus de AR, el trío VxRhagexButch *desmayada sólo de pensarlo*

  9. Hola!!!…wii!!!! que buena noticia….como dicen es bueno saber que cuando pongas el cap.6 la historia ya estara terminada, jajaja asi la espera sera menos…XD…aunque es una lastima que se acerque el final de esta historia…kyaaa solo de pensarlo se me salen mis lagrimillas…

    Como siempre tu tranqui…que nosotras esperamos el tiempo que sea necesario…jajaja yop tmbn me pondre a releer la historia…kyaa es que me encanta!!!!

    Saludos!!!

    • Sí, es un pensamiento positivo, ¿no? Aunque pueda tardar en pelearme con el capi 6 es imposible que dejara la historia colgada porque ¡¡¡ya está escrito el final!!!! Ser un desorden y un caos tiene que tener su lado bueno, digo yo ;P

  10. Eres un monstruo, que manera de acabar las cosas jajajaja, me alegro pero tu tomatelo con tranquilidad a ver si te da algo.

    • El jamacuco ya casi me ha dado escribiendo este capi 7, por diossssss bendito, que montón de escenas *sudando* Y el capi 6 es complicado de huevos pero bueno *remangándose* Valor y al toro ^^ ¡¡¡¡Besoteeeeeeeeeeeeeeesss!!!

  11. lilo lopez Says:

    ai!!! por Dios!!!
    Secuencia de emociones:

    1ºMENSAAAJE NUEVOOOO…NOTICIAS LER RAPIDO(ANSIEDAD)
    2ºYAAAA EPILOGO(SALTO ALEGRIA)
    3ºDIOOOOS NO!!que ahora va a escribir el capitulo 6?…y si esa musa suya se descontrola un poco y al estar escribiendo el cap 6 se cambian las tornas y tiene que modificar el epilogo?(MIEDO CONTENIDO)
    4ºBUUENOOOO!…QUE SOLO ES CUESTION DE “INGENIERIA ESTRUCTURAL”(ALIVIO,SUSPIRO ).
    5º POROMPOMPERO POROMPORONENI(ALEGRIA)…..GRACIAS,POR MENCIONAR EL BONUS QUE QUEDABA NO SABIA SI TODAVIA LO T ENIAS EN PERSPECTIVA, CON ELLO HACES AL PENSAR EN EL FINAL NO SE PRODUZCA UN VENDAVAL A CAUSA DE LOS SUSPIROS DE TODAS ESTAS LOCAS.
    GRACIAS,GRACIAS GRACIAS.
    SALUDOS A LA NENA!!

    • *muerta de risa* Joder, si llego a saber que ibas a pasar por todas esas emociones de golpe, no sé, cuelgo el post por fases o algo, para minimizar el yuyu ^^

      A ver, respecto al punto 3 y la posibilidad de tener que modificar el epílogo: ¡¡¡seguro que pasa eso!! Aunque sé lo que ocurrirá en el capi 6, hay cosas que se improvisan mientras escribes y luego tendré que revisar el epílogo para hablar de ellas o tenerlas en cuenta, o bien incluir alguna otra pequeña escena que recopile alguna subtrama. Pero eso son sólo retoques, el grueso del capi 7 está escrito y así se va a quedar^^

      Síiiiiiii, prometí un trío como segundo bonus chapter de AR y trío habrá, pero primero tengo que acabar la Bibl… digo, AL ;D

      ¡¡¡Saludos transmitidos a la enana!!!! ¡¡¡Besotessss!!!!

  12. Bien!!! La espera ya se va reduciendo!!!! Ya solo quedan 100 páginas!!*saltando y brincando por toda la habitación* Vale, pensarás que estoy loca pero…ya queda menos!!!!! 🙂 Ni se las veces que he mirado el correo buscando un mensajito que pusiera “Vane Caos ha actualizado” y ahora que lo he visto y que dices que el final ya está escrito y solo falta el capi 6…y viendo en los comentarios que cuatro semanas y la edición son más o menos los cálculos…AH!! Lo voy a poder leer antes de exámenes, tranquilamente, sin presiones, sin remordimientos de conciencia, véase disfrutando de cada palabra!! y encima se que lo siguiente, es decir, el final ya está escrito!!! Muero de felicidad!!

    Después de toda mi diatriba sin lógica alguna, vamos a lo importante, ¿que tal la peque? espero que mejor y que pronto vuelva a volverte loca jiji.

    Un besito y espero impaciente a leerte!!

    • Muahaha, bueno no sé cuánodo tienes los exámenes^^ Ahora mismo estoy a en pleno capi 6, con las escenas de preparación del combate ;P

      La peque muy bien, justo hoy el traumatólogo nos ha dado el alta *saltando y bailando a lo arapahoe* ¡¡¡Yupiiiiiiiii!!! No ha quedado del todo bien pero sólo le queda un pelín que ya parece que se le arreglará por sí mismo^^ ¡¡¡Pero se apañaba muy bien para volverme loca igual!!!

      ¡¡Besotessss!!

  13. Que buena noticia!!!!…. Me alegre un montón al leer las noticias!.
    Y, aunque aún te queda por escribir el capi 6 me alienta saber que el final ya esta terminado (aunque a la vez me da pena que se termine la historia).
    Bueno, mejor me voy acomodando en mi comodisimo puff mientras espero las novedades…
    Besotes para voy y tu peque!!!!

  14. A ver si tu musa sera una perra esclavista pero aqui todas la queremos mucho aunque por culpa de ella tengamos que esperar mas por el capi 6 solo por que se le metio atravesarte el capi/epilogo.

    Tu dices que clase de licor quieres que te envie para la borrachera de inspiracion!!! xD Me mata imaginar lo que pueda pasar….

    Saludos para ti y tu peque 🙂

    • Exacto, si mi musa fuera, al menos, una perra ordenada y metódica le podría perdonar lo de esclavista pero, en fin… Ahora ando con las escenas de preparación del combate del capi 6 ^^

      ¡¡¡Y para la borrachera espera un poco, primero termino AL y luego pillo el macropedo de mi vida para escribir el trío!!!^^ De momento, he colgado más avances al final de los comentarios .¡¡¡Besoooooooooooooooos!!!!

  15. ultrawoman8 Says:

    Ya sé que no debería asomar la cabeza por el borde de mi propio agujero (voy a paso burra con true), peroooo…… Necesito saber que pasa con Q y B como que YAAAAAAAA….. me voy a quedar sin uñas. Me alegro de que todavía tengas intención de deleitarnos con el bonus-trío de AR….. ¿sólo un bonus? ¿No ves mis ojitos de cachorrito echando chispitas?… MIERDA LO HABÍA PROMETIDO, NADA DE PRESIONAR, ARGGGGG JOOOODER….. espero que te cunda el tiempo y adelantes un montón, yo sigo sin fecha de entrega…. algo ya he adelantado perooooo….. como que voy más lenta que el caballo del malo…. besos y ánimos con la escritura.

    • bilbilico Says:

      Tu tranquila mujer que demasiado favor nos estás haciendo al traducirlo…yo tengo true en ingles y me vuelvo majareta para intentar entender algunas expresiones coloquiales… ánimo y gracias…eso sí…manda ondas de inspiración a la musa de vane para que nos regale prontito otro bonus VUCHHH xD

    • Tranquila que aunque sea a paso lento lo vas a terminar de traducir, y ahí estaremos atentas para leer…No te presiones que ya nos haces un enorme favor al traducirlo.
      Besotes y ánimos!!!!

    • NO. PRESIONES. Que estoy al borde de la lipotimia con el capi 6 la madre que me parió cómo se me ocurrre meterme en estos líos… ¬¬ Al final de los comentarios tienes 7 avances más de AL.

      Traaaaaaaanqui con la traducción, desde que estoy en maratones de AL tampoco tengo tiempo de editar, así que tú a tu ritmo, ¿vale? ¡¡¡Y muchas gracias por la currada!!!!

  16. Hola! Cómo estás?
    Yo? Muriendo por leer amantes liberados.
    Por favor, ya no nos tortures tanto!!
    He leido ya varias veces la hsitoria, conformandome con releerla una y otra vez en lo que nos traes algo mas de tu fantastica historia.
    Please….
    Se buena con tus lectoras.
    Pero me alegra enormemente sabre que ya estás sobre la marcha. Es genial.
    Espero ansiosa la llegada del nuevo capítulo.
    Saludos!
    Ten buen fin de semana y diviertete con tu familia.
    Atte. Dan

    Mi twitter: DanGrint

    • ¡¡¡Holaaaaaaaaaaaaaa!!! Siento muchísimo el largo periodo de tiempo que me está costando esta última parte del fic. Se me han juntado cursos de esritura, vacaciones, pequeñas desgracias familiares… con el hecho de que serán, aproximadamente, 200 páginas y sólo dispongo de poco más de una hora al día para teclearlas :C Estoy ya con las escenas anteriores al combate del capi 6 así que, a paso seguro aunque lento, voy escribiendo. Por el momento, os dejo 7 avances más, están al final de todos estos comentarios, ¡¡¡espero que me pueda ganar el perdón y un poquitín más de vuestra paciencia!!!

      Muchísimas gracias por tus palabras y lo siento pero no tengo twitter, con el Facebook y el blog ya voy bien servida 😀 ¡¡¡Besotessssssssss!!!

  17. TaigaBriareos Says:

    Perdón… perdónperdónperdón peroooo…. ¿que es eso de un bonus con ¡¡¡¡¿¿¿V-RHG-B???!!!! ¿cuando? ¿donde está ese avance? ¿o lo que sea en donde se deja entrever que va a haber algo?….

    Ahí tienes los cojines…. elige el que más te guste ^^… http://www.google.es/search?q=fotos+cojines&hl=es&client=firefox-a&hs=jSM&rls=org.mozilla:es-ES:official&prmd=imvns&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=rj6kTrpJipGzBr7YhZED& ved=0CDcQsAQ&biw=1366&bih=603

    Pfff no hay manera de poner un link como dios manda…

    • Muahaha, qué monada de cojines oye, me quedo con los de los tres cerditos que además sirven de peluche^^ A veeeeeeeer, te explico lo del bonus. Cuando acabé de escribir Amantes Redimidos (el VUTCH) pensé que os podía preguntar si os apetecía que escribiera algo más a vuestro gusto, una especie de “bonus”. Las ideas se dividieron casi a partes iguales entre dos propuestas básicas: una sesión BDSM entre V y Butch en el Commodore y un trío VxButchxRhage. Así que, dado el casi empate de votos, prometí escribir las dos cosas.

      La primera propuesta se acabó convirtiendo en “Ya no pueden hacerte daño”, el primer bonus, que lo encontrarás en el archivo buscando por “amantes redimidos”. El segundo bonus, el trío, no he tenido tiempo mental para escribirlo y lo haré cuando acabe con AL^^

  18. Genial!!! Por fin buenas noticias!! Tu tranqui Vane que aqui esperamos con paciencia, bueno, se hace lo que se puede, jejejeje, de mientras releere la historia otra vez…jeje, parandome en las escenas mas interesantes *alzando las cejas sugerentemente*. Pero podías ser buena y darnos un avance pequeñito….andaaaa, vengaaaa, porfaaaa

    • MARIPOSA21 Says:

      Avance…Avance..Avance..Avance..Avance..Avance..Avance..
      Avance…Avance..Avance..Avance..Avance..Avance..Avance..
      Avance…Avance..Avance..Avance..Avance..Avance..Avance..
      Avance…Avance..Avance..Avance..Avance..Avance..Avance..
      porfaaaa…porfaaaa…porfaaaa..porfaaaa….porfaaaa…porfaaaa.
      porfaaaa…porfaaaa…porfaaaa..porfaaaa….porfaaaa…porfaaaa.
      porfaaaa…porfaaaa…porfaaaa..porfaaaa….porfaaaa…porfaaaa.

      • Ansiosas¬¬ *muahahahahaha* A ver, algunos avances más, no necesariamente en el orden en que suceden. El primero ya lo puse, aunque en versión más corta, en el grupo de Face. Lleva interrogantes en el nombre del personaje y en algunas pistas para que tratéis de averiguar quién es:

        PRIMERO:

        “-Él fue el primero de nosotros. Saludad a quien fundó la Hermandad de la Daga Negra.

        Los gritos de los guerreros resonaron en la cabeza de ????, mezclándose con las espirales que danzaban ante sus ojos. Creyó que Wrath se acercaba a él, pero no distinguió el cráneo en sus manos hasta que se lo apoyó contra los labios.

        -Bebe y únete a nosotros.

        Lo hizo. Con toda la avaricia glotona del mundo. La sangre mezclada de todos los machos bajó por su garganta más ardiente que cualquier ????, engarzándose con sus confusos sentidos hasta que percibió la majestuosidad del poder puro de Wrath, la triste serenidad de Tohrment, la fiera lealtad de Phury, la brutalidad de la fuerza de Rhage, el frío salvajismo de Zsadist, la sencilla calidez humana de Butch y la afilada inteligencia de Vishous.

        Todos en su interior. Su familia. Uno para todos y todos para uno y ??? no supo donde acababa él y dónde empezaban sus Hermanos y, justamente por eso, con el último resquicio de conciencia entendió por qué ???? no quería todo eso ahora y…

        Lo has hecho bien, Hermano.

        Las palabras tranquilizadoras, la confirmación de que sí, había pasado la prueba, la segunda más importante en toda su jodida vida sólo detrás de la noche que se había dejado grabar el nombre de su macho, le envió a la bendita oscuridad con una sonrisa en los labios ensangrentados.”

        (la frase “Lo has hecho bien, Hermano” tendría que estar en cursiva porque es telepática)

        SEGUNDO (pdv de Qhuinn):

        “-¿Puedo pedirte un favor personal?

        Vishous le miró desde sus dos metros siete de estatura como si él fuera un bicho parlante.

        -¿Quién mierda te crees que soy? ¿El puto genio de los deseos?

        Qhuinn ya no se arrugó ante su tono. Mientras caminaban sobre la hierba empapada hacia el Hummer y el Escalade, le miró con la barbilla alzada.

        -¿Qué? ¿No me digas que rechazas usar tu aguja conmigo? Esperaba más de ti ¿O sólo sabes tatuar delfines y mariposas?

        Los colmillos de V brillaron un momento en la oscuridad cuando ladró una imitación de risa. Después se mesó la perilla, en el gesto que Qhuinn empezaba a asociar con las veces que el Hermano se sentía incómodo porque algo le había llegado a través de sus capas de hielo y no tenía un liado a mano para disimularlo.

        -Es una oferta tentadora. Creo que tengo un par de potes de tinta negra con sal en algún sitio.

        Butch se asomó desde el asiento del copiloto del Escalade, se llevó dos dedos a la boca y les silbó como un pastor a su rebaño. V caminó hacia el jeep enseñando el dedo del medio a su macho.”

        TERCERO (pdv de Blay):

        “Manello aprovechó el momento en que V tuvo que concentrarse en el tatuado para cambiar la música de la cadena. “You could be mine” de Guns’N’Roses levantó gruñidos entre los congregados alrededor de la mesa de billar. Vishous lo mató con la mirada. Manello levantó un vaso con el mismo Lag que había bebido antes el poli y brindó a su salud con las cejas enarcadas. Butch, al lado de su hermanastro, se partió el culo de risa. Rhage, con su hija en un brazo, levantó la otra mano haciendo cuernos con los dedos al tiempo que saltaba sacudiendo la cabeza y meneando el pelo rubio, haciéndola reír.

        -Hijoputa.- murmuró V, con los ojos fijos en la espalda de Qhuinn.

        Fue entonces cuando Blay hizo “clic”. Cuando su ficha se aposentó perfectamente entre las demás.

        Daba igual lo distintos que fueran todos. Si eran humanos, mestizos o vampiros. Si estaban emparejados con una hembra, un macho o solteros. Si arrimaban el hombro como Hermanos, soldados, alguaciles, médicos, enfermeras, doggens o asistentes sociales. Si tenían ojos bicolores, blancos o amarillos. Si el mundo exterior les consideraba defectuosos, freaks y una panda de cafres que se regían por reglas sangrientas.

        Los que estaban equivocados eran los demás. Ellos eran los normales. Los que valoraban lo auténticamente importante en las personas: el honor, la valía por sus actos y la lealtad. A sus amigos, a su pareja y a su familia.

        Todos formaban parte del mismo microcosmo, libre de prejuicios, y todos matarían por defenderlo.

        Sin importarle una mierda que le observaran, alargó la mano para coger la de Qhuinn mientras le tatuaban, entrelazó sus dedos y se la apretó tan fuerte que se ganó una mueca, además de una mirada de ascuas.

        -Eh, no hace falta que me la rompas.- le riñó-. No voy a escaparme a ningún sitio.

        Blaylock ignoró los ojos de V fijos en ellos y a todo el maldito mundo por un momento. Su sonrisa tranquila, confiada, era sólo para su macho.

        -Lo sé.”

        CUARTO (pdv de V):

        “Vishous adivinaba quién se le estaba acercando por detrás, en supuesto sigilo, mientras él recogía los instrumentos de tatuar. Rhage era tan sutil como un rinoceronte cojo.

        -Paaaaaaaaapaaaaaaá.- boqueó el rubio junto a su oído, con voz de muñeco poseído.

        Le ignoró como si oyera llover, cerrando la tapa de su caja metálica.

        -Paaaaaaapiiiiiiiiiiiiiii.

        -Más vale que le ladres algo, V, no va a dejarte en paz.- el poli terció en el asunto, desperezándose con los brazos tras la nuca.

        -No sé a qué te refieres. No oigo nada.- se enderezó más que dispuesto a largarse a la Guarida y despelotarse en su cama. Con su macho.

        -Ah, venga, poli, ¿crees que te libras?- Rhage acomodó el peso del bebé dormido en su brazo con una sonrisa insultantemente radiante-. Tú también eres papá. Tienes un hermoso crío pelirrojo. Pero meterse con V es más satisfactorio, pone esa cara de estar bebiendo salfumán tan…

        Ahora sí le miró de reojo.

        -Y tú tienes suerte de llevar a mi sobrina en brazos, sino estaría jugando a los dardos con tus colmillos.

        -Vamos, V, reconócelo, te has encariñado con Qhuinn.- el capullo les siguió mientras salían de la sala- (…) El último al que apadrinaste fue al poli y mira cómo habéis terminado. Oh, mierda, ¿eso quiere decir que tú y el crío…?

        Vishous elevó la vista al techo del recibidor, pidiendo paciencia a los angelotes.

        -Y luego dicen que yo soy el vicioso de esta casa…”

        QUINTO (pdv de Qhuinn):

        “Alargó las manos y tiró de él, echándoselo encima para poder besarle lentamente. Qhuinn podía estar “en progreso” en muchos aspectos de su carácter, igual que Blay, pero había logrado algo: ser totalmente libre con su pareja. Un macho no tenía que ser siempre un animal para presumir de hombría; a veces eso se demostraba con ternura. De hecho, Qhuinn había aprendido que un macho tenía más valor cuando dejaba de lado los estereotipos hormonados y aprendía a demostrar el amor a su pareja, haciendo o dejándose hacer. Y decir en voz alta lo que quería formaba parte de su liberación.

        Cogió la cara de Blay entre sus manos para separar sus bocas y poder mirarle a los ojos.

        -Házmelo.

        Blaylock no se escandalizó, no se sorprendió. Sonrió un poco y le acarició la boca con los labios.

        -¿Seguro?- tampoco había juicio en su pregunta, sólo una comprobación.

        -Sí. ”

        SEXTO (pdv de Blay):

        “Blay dejó de pretender que comía. Apretó los puños sobre la mesa, sin levantar los ojos de sus gemelos de plata.

        -Sigo siendo el mismo. Hago las cosas lo mejor que sé. Peleo, intento ayudar a la raza. Dejé la familia para no avergonzaros. Maldita sea, ¿qué puede importar ahora que… que me haya emparejado con un macho?- al final la burbuja de amargura acabó estallando y miró a su madre sin ocultarla- ¿Sabes lo que más me jode? –a la mierda la educación nobiliaria-. Que papá nunca me echó en cara que lo que soy perjudicara a la familia por dejaros sin un heredero. Siempre me acusó de decepcionarle a él, cuando siempre he hecho…

        -Shhh… shhhh, vamos, Blaylock, déjalo, mi vida.- se inclinó sobre la mesa para poder pasarle una mano por la mejilla-. Tu padre está equivocado. Abordó el tema de la manera incorrecta, igual que lo hice yo cuando quisiste luchar. Los padres no tenemos ningún derecho a decidir cómo queremos que seáis los hijos. Aún así… No nos disculpo, cariño, pero… con lo que nos costó tenerte…- meneó la cabeza, volviendo a sentarse en su silla-. Es muy difícil no imaginar cómo serías… no proyectar… ilusiones…

        Alto ahí, pensó.

        -¿”Lo que nos costó tenerte”?- preguntó con recelo.

        -Déjalo, cielo, no importa.

        Oh, sí, ya lo creo que sí.

        -Mahmen… -insistió-. Cuéntamelo.”

        SÉPTIMO (pdv de Butch):

        “-Has encontrado tu sitio, ¿uh?- murmuró José de sopetón, con la vista al frente y el ceño fruncido.

        -Sí. Me ha costado lo mío, pero estoy donde quiero estar.

        Por alguna razón, confesárselo a De la Cruz le provocó una oleada de nostalgia. Butch nunca había echado de menos su antigua vida porque no había nada allí que valiera la pena. Sólo malos recuerdos, palizas, culpabilidad y un montón de platos sucios en un apartamento de mierda. Había abrazado a sus nuevos amigos, su raza, su cometido y su nueva familia de mil amores, sin mirar hacia atrás.

        Hasta el momento en que se había cruzado con De la Cruz en el exterior de la fábrica de la General Motors. Y hasta que sus principios se habían ido al carajo al matar a Ahna. Entonces había caído en la cuenta de que sí echaba de menos algo en la vida del Detective “Tipo Duro” O’Neal.

        Extrañaba tener un compañero que siempre se manchaba la camisa con café por las mañanas y rezongaba en buen español mientras cogía el pañuelo que él ya le tenía preparado para limpiarse. Las copas a altas horas de la madrugada en un bar normal, lleno de gente normal que necesitaba oxigenar el cerebro después de doce horas en la oficina lidiando con asuntos normales como contenedores de importación retrasados. Llegar por la mañana a comisaría y oír a Lindsey y a Joey, de centralita, despotricando sobre maridos inútiles incapaces de hacer la colada y atender a los niños al mismo tiempo.

        Butch había echado de menos la humana normalidad. (…)

        -Pero me alegro de haberte reencontrado, amigo.- añadió en español.”

        (Para que veáis que no miento cuando digo que hay literalmente decenas de escenas con ambientes/temas distintos y que es un auténtico quebradero de cabeza ^^; ¡¡¡Me vuelvo al pozo!!)

    • Vengaaaaaa, ahí tenéis 7 avances para que veáis que estoy tardando tanto por una buena razón, porque son chorrocientas escenas distintas *con hielo en la cabeza*

      • ultrawoman8 Says:

        Hostia puta, se me han puesto los dientes laaargos. Hmmm ¿quién será el que pasa la iniciación? Ya veremos….. tiene todo una pinta que te cagas (y que conste que no me refiero sólo al pequeño atisbo de intimidad entre Q y B), creo que ya te lo he comentado pero por si a caso te lo repito, tus historias son de las pocas en las que no me salto escenas para llegar a la chicha (usease, a ver cuando acaba esta escena cutre de lessers que nos ha plantado la Ward para justificar el número de páginas del libro)… así que me he quedado peor que antes…. más histérica perdida que antes…. Arrrrggg. Sigue currando a tu ritmo que aquí estaremos (sin uñas) esperando. Me han encantado.

        Besotes.

  19. lilo lopez Says:

    ya….ay….ya…..ay…..ya…..ay….ya…..ay….ya…..ayyyyyyyy!!!!!!!!!!

  20. Pero que poco nos quieres Vane…que sepas que te vas a quedar sin seguidoras por que nos vas a matar a base de infartos y cortocircuitos cerebrales.
    Lo vuelvo a leer y me ratifico en lo dicho…la madre del cordero esto no hay cuerpo que lo aguante!!

  21. Vane!! tu sabes que es que te pongan la miel en los labios y no poder saborearla!!em?? pues eso nos haces!! jajajaja. Cuando subas los capis tendremos q tener una botella de whisky al lado para poder soportarlo!! :). Están genial los avances. Bss

    • Y yo una caja de gotas para los ojos y descontracturantes musculares. Diosssss, qué agonía. Tengo a la mitad el combate. Cuando lo tenga escrito os subiré la parte 1 del capi 6^^

  22. Es QUINN…!!!!
    O eso creo … o no ??? pude ser Blay o Jhon … jajajajaj !!

    Noooo Definitivamente es Quinn ;)!

  23. Ahora de verdad te lo digo…me vas a causar un paro cardiaco!! Pero así todo muchisisisimas gracias por los avances!!!

  24. JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!!!!!

    Mato a mi churri por tenerme ocupada todo el día y no poder ver esto mucho antes!!!!

    Nena ya te e dicho que te amamos¿? Porque yo por lo menos lo hago 😥 Yo que ya me había resignado a esperar a que terminaras con el capitulo 6 ,los revisaras,los colgaras y todas esas cosas vas tú y me tiras este pedazo de hueso.

    Dios como me gusta la vida cotidiana de los hermanos, mejor que las peleas que son geniales, pero cuando escribes estas partes es cuando se ve lo mejor del día a día.

    Yo tengo varias suposiciones de quien es integrado en la hermandad. Al principio pensaba que era John pero al leer la parte que dice su macho va a ser que no… Así que me quedan dos y uno nu se nu se por que a ser el ( mierda ahora como coño se dice…) el “guardaespaldas” de John no estoy seguro de que pueda “postular ” para el puesto y Blay con eso de ser poli de la raza y todo el rollo…ya se que va a seguir luchando y esa mierda no se yo y el ultimo va a ser que Xhex o la hermana de V que si te digo la verdad no me sale el nombre espera que lo busco…Payne.

    Bueno deja ya la pedorreta verbal. O si una cosa más!!! Rhage con su niña!!!!! Dios amo a ese macho en versión papi!!!!!

    Un besazo enorme guapísima.

    • Mmmmmmmmmmm… me gusta tu suposición mental sobre el tema de si un ahstrux nostrum puede ser un hermano o no por su condición de guardaespaldas personal de alguien… Digamos que ese tema sale en el capi, pero no piendo decir por qué *huye a esconderse* Y lo de Xhex y Payne también aparece ;P

      Jajajaa, el bueno de Rhage con bebé es como una nube de azúcar rosa, más aún que Z ^^ Hay varias escenas de Papi Dragón.

  25. OMG!!! Esos avances nos dejan con ganas de mas….pero las escenas cotidianas de la vida de los hermanos me encantan!!! jajaja, y el comentario de Rhage sobre V y Quinn ufff, desperto mi imaginación (es que son mis dos personajes preferidos..) asi que ya has visto lo que conseguiste??? que la sangre me hierva!!! Estaras contenta…*te echo una miradita acusadora de las que hacen que te sientas culpable..* jajaja, Besos enormes y tu tranqui, vete poquito a poco que la espera seguro merece la pena!!

    • Churriiiiiiiiiii, ya nos hemos saludado por el Face. No me mires para hacerme sentir culpable que ya me siento bastante por teneros esperando tanto tiempo, pero de verdad que hasta hace un mes y medio no me pude poner en serio a darle a la tecla. Y es LARGO y COMPLICADO de nariceeeeeeees, argh. ¡¡¡Besotesss!!!

  26. zentimentalist Says:

    Hy again. It is I, the one who can’t write spanish. So I was thinking, what would you feel about me translating your Amantes redimidos and posting it on Goodreads, so that all the V&B fan girls could enjoy it? I already did the first chapter and I think I’ll have time to do more. Tell me what you think. Bye.

    • Hey, I’m sorry I couldn’t get to answer you earlier :S I would be humbly honored if you translate Amantes redimidos into English, but bear in mind that it’s a 604 pages long fic (yeah, I checked it ;P) so it would be a titanic, time-consuming task. Besides, I didn’t learn to write one scene only from the point of view of one character until mid fic. In the begining, I mixed de pov of two characters in a single scene, which complicates the translation even more. I’m not trying to discourage you, OK? Just being realistic ^^;

      If you decide to translate de fic, I have my doubts on the better way to distribute it online. What I mean is that I’d already suffered a plagiarism case and I’d rather no go throught that again ^^; As I learned from that experience, the more sites you post your work, the more easy is to copy it without remorse. And I fear that, if you post the translation on Goodreads, someone could make use of it. Do you think it would be posible or apropiate to post the downladable translation here, in my blog (with credits for you, of course), and simply post a link on Goodreads to here? It seems safer, although if you feel that that doesn’t do justice to your hard work, maybe you could post the translation directly on Goodread but including INSIDE the file, the link to my blog along with my name.

      Sorry if I look like a freakin psychotic, but that plagiarism was quite painful^^;

      Anyway, it would be an incredible experience if you could translate my fic into English, I’m sure you’d do a very nice work and I’d would be a chance to meet with the english fandom^^ Just be sure you have the time and stamina to face it!!!! And, please, tell me what option do you find more apropiate to post the translation.

      Thank you very much for your effort and pardon me for the delayed reply!

  27. zentimentalist Says:

    Hey. No problem. I don’t mind, thanks for answering. I know it’s going to be hard –I was a bit overwhelmed seeing the size of the story in Word, I confess – but I’ll do my best, I want to do it and for now I also can, so I’ll try. I’m already on chapter 4, meaning I’ll start doing it tomorrow.
    Now about putting it online. I learned about the BDB books on Goodreads and now I’m a member of this great group. I first got True from there so it was my first thought to put your story there. But of course you are right. I’m sorry for what happened to you with the plagiarism.
    So I’ll give the translation to you and can post it on your blog, it’s visible to everyone so the fans on Goodreads will have no problem reading it, and I’ll brag about it on a new topic there in the Fanfic section.
    So, we just have to agree on how to send them to you and either you’ll post them as the Spanish version – in chapters, the way I’m translating it now – or I’ll give the final version to you when it’s done-god help us. 🙂

    • Yeah, you got it: God helps us! Or you, more acurately ^^ Let’s see: for me it’s OK either if you send me the chapters one by one (and I post them one by one, as with the spanish version) or if we wait until you’ve done *gulps at the work*. You choose, whatever suits you more or whatever is closer to Goodreadings ordinary way of working. Just let me know what do you prefer. In any case, here’s my mail: vanessacaos@yahoo.es

      Kisses!

  28. CHRIST, super mega great, is an experience to read your letters in English. although I must say I am very slow reading this beautiful language….

  29. mariposa21 Says:

    Hola vane pasando a saludarte y esperando que
    estés muy bien tu y tu familia 🙂
    Yo aqui sufriendo 😦 extrañando mi dosis de Quiin y tus
    grandiosos capítulos….Sin presiones mujer simplemente
    contándote de mi inminente depresión…
    Así que seguiré invocando a la pacha mama a ver
    si con lluvia despeja este caluroso día o que con una tormenta
    nos traiga tu próximo capitulo…

    Saludos y repito sin presiones 😉

    • Hola guapaaaa. Ya falta un poquito menos. Tengo a la mitad la escena de combate, que es larga y rejodidamente súperextracomplicada. Cuando la haya acabado, sólo quedarán un par de escenitas cortas para escribir y podré colgar al menos la parte 1 del capi 6.

      ¿Y qué es la pacha mama? O.O

  30. O gracias por lo menos ahora puedo
    sacar mi calendario y empezar el cuenta atras
    para la parte 1 del capitulo.

    jajajaja la pachamama como una deidad indigena en
    america del sur es protectora y proveedora
    haci que a ver si me escucha y me trae es capitulo
    que estoy deseando 😉

  31. bilbilico Says:

    Toi deseando que cuelgues el próximo capítulo,…como va ultrawoman con true?…Te dice algo tu musa sobre mi pareja preferida del mundo mundial ….ejem V+B? Gracias por tus fics, de verdad…Besos

    • A ver por partes. Del siguiente capi tengo muy, muy avanzada la macroescena de combate, que es lo más complicado. En cuanto la haya acabado, calcula una semana o así, os subiré ya como mínimo 1 o 2 partes del capi 6, ¿vale? ;P

      Y de True, Ultrawoman ha traducido unas 300 de las 330 páginas del fic. Yo tengo editada hasta la 200 y pico y seguiré con la edición en cuanto acabe con AL, ¿vale? ¡¡¡En poco tiempo tendréis ya cositas!!!^^ ¡¡¡Besooooootes!!!!

  32. Sí, tenemos ganas de capi, porfi, porfi, no queremos presionar, ja, ja. Y True también estoy deseando leerlo, si ya no quedaba nada, que ganitas por dios.

    • Muahahaa, en una semanita, más o menos, podéis tener ya una o dos partes del capi 6 ^^ Estoy ahora con el combate final contra Lash. En cuanto a True, ver también respuesta anterior. ¡¡¡Vamos trabajando calladitas sin hacer ruido!!! ^^

  33. ¡POR FIN PUEDO ENTRAR! Hola, holita. Yo y mis problemas fomaticos. ¿Estamos bien Vane o necesitas farmacia (lease tambien barra de bar) completa? ¡Vaya preguntita que hago! ¡Por supuesto que la necesitas!
    Tú dame lectura que yo te proveo de todo lo demas, incluido el vasito con la sombrilla de regalo dentro, claro que, segun los avances, me sentare a tu lado para compartilo.
    Seguire sentadita esperando, aunque tengo el equipo ahora mismo estrogonciado de babas varias despues de leer lo que nos viene.
    ¡Ahhhhhhhhhhh! ¡Blay lo VA a conseguir! Despues de tanto ver a Quinn desapareciendo en baños ……. ¡GUAY! y lo de la hermandad, yo creo……..creo…….., ¡porfa! QUIERO QUE SEA QUINN, se lo merece un oeuf que lo de ser manteado de un lado p’a otro con John lo tiene con la moral por los suelos ¡Joder! y V, que lindo…., tanta pinta de machote y luego te encantaria apachurrarle (bueno y si es al reves no pondremos objeciones ¿no te parece?)
    Vale, creo que mejor me voy callando y sigo esperando el final para ver si he acertado.
    Y, por cierto: ESTROGONCIAR – dicese del efecto o consecuencia derivada de la accion, sobre cualquier persona, animal u cosa, de romper u dañar u jorobar u …., vamos que se queda echa una piltrafilla.
    Saluditos y muchos muxux.

  34. Bueno, pues mira, en estos momentos algo fuerte no me iría nada mal ;P Tengo muy avanzada la macroescena de combate del capi 6. He acabado de escribir la parte de los Hermanos y ahora estoy con nuestros jovencitos y el combate final contra Lash. Es duro, sucio, sangriento y nada agradable, en mi pobre intento de realismo^^; Cuando acabe de escribir el combate, os colgaré ya 1 o 2 partes del capi 6, ¿vale?

    Y lo de Blay consiguiendo a Qhuinn en los baños… ¡¡¡cómo no escribir esa escena si lo estaba pidiendo a gritos pobre hijo!!!! ^^ Lo del ingreso en la Hermandad… de eso sí que no suelto ni prenda, muahahahaha. Ya lo leeréis.

    ¿V lindo? Uh, que no te oiga. Anda un pelín susceptible desde que Rhage le toca los huevos con el tema ;P

    Eh, estrogonciar a alguien también forma parte de mi lenguaje cotidiano. Pongamos en valor el acerbo popular español (O.O) Jajajajaja.

    ¡¡¡Besotes guapa y ahora pongo unos miniavances de la escena del combate!!!!

  35. Estos miniextractos de la escena de combate del capi 6 los puse en mi grupo en Facebook, así que los copio aquí también. He puesto las “XXX” necesarias para no dar demasiadas pistas 😛

    NÚMERO 1:

    “Eso fue lo que animó su último aliento. Mientras XXXXXX se acercaba con pasos tranquilos hacia él, dispuesto a darle el tiro de gracia, Vishous, tumbado de espaldas sobre las vías, dejó caer su segunda Glock. Levantó la mano derecha con temblores, jadeando en boqueadas débiles de recién nacido, y se quitó el guante con los dientes, sin soltar la daga de la izquierda.

    Él nunca se equivocaba. Moriría con Butch.

    O no moriría.”

    NÚMERO 2:

    “Negros zarcillos humeantes brotaron de su cuerpo, reptando por el suelo, creando una densa niebla de pura oscuridad que se dispersó por la XXXXX como gas. Sofocó la luz del foco, les robó la visión de Xhex y John afuera y también de ellos dos, ahogándolos en un sudario de tinieblas gélidas. Blay cambió el peso de un pie a otro, nervioso, y prácticamente no escuchó el sonido. El coro de tiros del combate entre las bandas le llegaba amortiguado.

    Puede que Lash no pudiera desmaterializarse. Pero eso no quería decir que pudieran verle.(…)

    El corazón le latió en las sienes y la boca se le quedó reseca. Moverse. Debía moverse. Lash conocía cual era su posición, si se quedaba ahí le mataría sin más. Aferrando las armas, dios dos pasos hacia atrás, con la niebla oscura y pegajosa enredándose en sus piernas.

    Apretando.

    Soltó un grito desgarrado cuando algo se enrolló en torno a su pierna izquierda, constriñendo hasta crujirle los huesos, triturándoselos. Blay sintió con todo detalle cuando su tibia se quebró, perforándole los músculos y asomando por la carne. Cayó al suelo de metal y la electricidad que fluía por allí entró en su cuerpo por su culo y su espalda, sacudiéndole y uniéndose a la agonía.”

  36. OooOoOoo mujer por que me haces
    sufrir haci : “Él nunca se equivocaba. Moriría con Butch.
    O no moriría.” 😦

    Salivando por esas escenas de combate, tengo que decirlo tu a diferencia de la Ward escribes las luchas mas entretenidas que
    he leído que me dejan mordiéndome las uñas y no dan ganas de pasar la hoja…

    Gracias por los avances.

    Solo una semanita para el Capi 🙂

    • ^^; Bueno, vamos a ver cómo queda este combate. El peligro es que os perdáis, porque la trampa doble es complicada de explicar, son dos escenarios y multitud de puntos de vista que van convergiendo *sudando tinta de calamar*

      Y sip, ya pocos días. Estoy acabando de escribir el combate contra Lash. Madre de dios, cuanta violencia…

      • Vane.. estoy muerta.. me has matado, solo soy un sombi andante que solo espera por tu musa.. Díos eres divina!
        Por casualidad he encontado tus libros y es más de lo que puedo soportar.. he reido, llorado, suspirado, sufrido.. he disfrutado felicidad, tranquilidad onda tristeza con mucha intensidad! con mi corazón a flor de piel!! regrasame a la vida! me tienes en ascuas!!
        no puedo más que adorate con santuario incluido xD
        Díos!.. cuanto más hay que esperar con el honor que nos das?
        Estoy esperando entre un cuerpo de volcan apunto de eruptar con manos sudorosas y temblorosas por tus capitulos !!!!!
        Gracias gracias gracias por tu existencia!!

      • O.O ¡¡¡¡¡Mariza, mujer, ni te mueras ni te conviertas en zombi, que sólo son fics, no merecen la pena!!!!!!! ^^; En cualquier caso, me alegro de que te estén gustando y de que te sirvan de distracción, que con eso ya me conformo. El capi 6, enterito, lo tendrás colgado a lo largo del día de hoy, según los ratitos que pueda arañar para corregirlo, ¿vale? ¡¡Y cuando acabes de leerlo sé que me querrás asesinar, así que voy a hacer ver que no oigo los piropos!!! ;P ¡¡¡Besotessss!!!

  37. Oh. Díos. mío.. ahora me tienes escalando paredes literalmente !!! creo que sufriré un ataque de nerviosismo ! ^^ ahora no sé si sea más prudente esparar al cap 7 xDDD no sea que tengas razón, pero igual, eres impresionante eso no cambia *sonrie como loca*

Responder

