Adelantos del capi 7 de “Amantes liberados”

A ver, como parece que me estoy ganando el infierno por el final del capi 6 de “Amantes liberados”, aquí os dejo algunos adelantos de cómo sigue la escena en el centro médico, que se retoma exactamente desde el punto en que la dejamos.

Todos están escritos desde el punto de vista de Butch (el pobre es el único Hermano que me queda consciente) y, por favor, tened en cuenta que están escritos en bruto, sin revisar, así que pueden cambiar algo:

ADELANTO 1:

“Butch casi saltó del asiento cuando una nueva parada cardiorespiratoria agravó el cuadro de desesperación del centro médico. Havers aplicaba las palas al amasijo que era Blaylock.

Santa María, madre de Dios…

Manaba sangre por un profundo corte en su muñeca izquierda, directamente a una rejilla del suelo. Sangre oscura, que olía a muerte caliente. Layla era una figura cada vez más pálida, conectada como donante de urgencia al otro brazo de Blay. La cara y el cuello del chico estaban derretidas y llevaba un… ¿tubito de un bolígrafo? clavado entre los cartílagos de la base de la garganta.

Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip.

Oh, joder, oh, joder no…

-¡CARGA 350! ¡FUERA! (…)

Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip… Pip.

Volvió a abrir los párpados. El monitor que mostraba el latido de Blaylock pulsó un poco, todavía más débilmente que el de Qhuinn. (…)

-Su cerebro y sus órganos están dañados.- Havers murmuró lo que Butch se imaginaba-. Aún si soporta el cambio total de sangre, quedará en coma.

¡Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip!

-¡Vuelve a fallar!- la enfermera volvió a precipitarse sobre el gel frío para el desfibrilador- ¡Sus órganos no funcionan!”

ADELANTO 2:

“No pudo soportarlo más. Butch desvió la mirada de los dos chicos agonizantes hacia su macho desplomado mientras Havers intentaba volver a reanimar a Blaylock. (…)

Algo llamó su atención. Una luz nacarada muy familiar, tanto como su jodida respiración.

Levantó la mirada. La mano tatuada de Vishous, apoyada sobre su abdomen, sin guante, se recubrió de un suave resplandor. Brotó de su palma y se extendió por los largos dedos elegantes, por el dorso y trepó hasta la muñeca. Amortiguado, pero real.

Butch soltó un jadeo entre lágrimas. V estaba de vuelta. Aquel brillo único que era sólo de él lo anunciaba mejor que cualquier monitor con sus constantes.

Un momento.

Único no. Había otra persona en la mansión capaz de iluminarse de pies a cabeza como una estrella caída y, a diferencia de Vishous, su luz no mataba. Curaba.

C-U-R-A-B-A.

-¡PAYNE!

Saltó del taburete olvidando su pierna herida y acabó de bruces en el suelo.”

ADELANTO 3:

“-Aparta.- ordenó Payne.

Típico de ella. Nada de “Oh, dulce Virgen” ni de mano sobre el pecho. Payne tenía la misma velocidad de procesamiento mental que su gemelo. Veía el problema, detectaba la solución y lo demás sobraba. Butch se apartó un paso de su silla de ruedas, apoyándose contra la pared para no escurrirse al suelo.

Entre ambas camillas, Payne extendió los brazos, colocando las manos sobre las cabezas de Qhuinn y de Blay y agachando la suya en un gesto de concentración.

Luego se iluminó como una antorcha viviente, prendiéndose en un cegador brillo nacarado que bajó por sus brazos hasta sus manos y de allí bañó a ambos chicos en una envoltura de luz pura.(…)

Justo entonces, Vishous se sacudió en su camilla.

Butch se arrastró hacia él, dejándose caer en el taburete a su lado.

-¿Nallum?- llevó las manos a su cara, apartándole el pelo de su frente.

Los ojos de V estaban completamente abiertos, brillantes en fuego blanco, y miraba de reojo hacia donde Payne sostenía la vida de los dos chicos con sus manos.

¿Pero qué…?

Conexión. Ahí había alguna conexión sobrenatural entre los gemelos que Butch no alcanzaba a entender pero que había arrancado a V del limbo de la inconsciencia. Bendita fuera una única vez la Virgen Escribana por haber parido también a Payne. (…)

Payne alzó la cabeza para mirar a Manny y Butch tragó saliva. Su perfil afilado y duro era idéntico al de Vishous, igual que el brillo sobrenatural de sus ojos.

-Lo haré.- su voz había cambiado, tenía un eco extraño, como si hablara dentro de una cueva-. Pero tú no me interrumpirás. Esta es mi batalla. Sálvales y deja que haga mi parte.

Los ojos de Manny adquirieron aquel color sombrío bajo sus cejas fruncidas que Butch reconoció como su propia expresión cuando Vishous se empeñaba en hacer las cosas a su jodida manera. Por eso, supo exactamente qué diría el doctor.

-Confío en ti.”

36 comentarios to “Adelantos del capi 7 de “Amantes liberados””

  1. Ay! mi linda Vane, estoy leyendo este extracto y no me di cuenta cuando empece a derramar lágrimas,,,tú tienes una facilidad de llevarme al extremo que ni te imaginas, este adelanto ha sido sublime, en el final del capitulo 6, no logre calmar mi angustía, lloraba desconsoladamente, no veía salida, me nuble completamente, ni siquiera recorde a Payne, bendita gemela, ahora sé que sólo ella es capaz de salvarlos, mi adorado Blay y Qhuinn, sólo ella ayudará a los hermanos, mis grandes guerreros. Cuando describes la batalla, debo decir que es alucinante.

    Vane, tienes un don, redactas, escribes de maravilla, que manera de involucrarla a una en tus historias, nunca y lee bien, nunca dejes de escribir.

    Quiero decirte tanto, pero eso lo haré en privado, te doy las gracias por todo, eres una gran persona, reflejas tu ser, linda para mi es un privilegio seguirte.

    Mis cariños y gracias.

    Vicky.

    • ¡¡¡Que me vas a sacar los coloooooooooores del todooooo!!!! ^^; Hago lo mejor que sé e intento aprender un poquito de mis meteduras de pata (que son muchas) escribiendo siempre que puedo, eso es todo.

      Bueno, los gemelos (los dos, V y Payne) van a tener una bonita escena conjunta en ese centro médico ;D Y, si los chicos se salvan, será gracias a su propia resistencia, a la labor de los médicos, a sus ganas de vivir ahora que se tienen el uno al otro, a las Elegidas que van a dejar secas de sangre y también a Payne y V. Pero sí, Payne es vital para mantenerles con vida durante las operaciones que tienen que practicarles y también para ayudarles a regenerar después.

      Y de eso se trataba con el anterior capi, de que os cegárais con las prisas, los nervios y la agonía, porque así es como se sentían todos los personajes *guiño* Ninguno de ellos tuvo tiempo de pensar.

      ¡¡Las gracias a ti por leer mis paranoias, mujer, y puedes decirme lo que gustes!!! ^^ ¡¡Besotes!!!

  2. BloodMoon Says:

    ¡¡¡Aaaahhhhhhhh!!! esto promete. Ese adelanto… ufff… demasiado. Payne es identica a V, en todo. Incluso su humor a la hora de hacer las cosas y por ello cae tan bien. Hay algo que me a encantado y es como nuestro poli, mostraba cuanto amaba a Vishous, en el anterior capi.

    Bueno, esto es simplemente genial. Espero con ansia =P el capi entero. Genial trabajo. Bssss ^^.

    • Mmmmm, yo a Payne la veo genéticamente idéntica a V pero muy distinta socialmente. A ver si me explico: comparten la misma base (agresividad, son directos, guerreros y decididos), pero ella tiene una inocencia, derivada de su inexperiencia y de su encierro, que V perdió hace mucho. Aunque sigo creyendo que al personaje de Payne le falta un hervor en los libros.

      Sigo escribiendo!! ^^ ¡¡¡Gracias y un besote!!!

  3. DIOSDIOSDIOSDIOSDIOSDIOSDIOSDIOSDIOSDIOSDIOSDIOSDIOSDIOSDIOSDIOSDIOSDIOSDIOSDIOSDIOSDIOSDIOSDIOSDIOSDIOSDIOSDIOSDIOSDIOSDIOSDIOSDIOSDIOSDIOSDIOSDIOSDIOSDIOSDIOSDIOSDIOSDIOSDIOSDIOSDIOSDIOSDIOSDIOSDIOSDIOSDIOSDIOSDIOSDIOSDIOSDIOSDIOSDIOSDIOSDIOSDIOSDIOSDIOSDIOSDIOSDIOSDIOSDIOSDIOSDIOSDIOSDIOSDIOSDIOSDIOSDIOSDIOSDIOSDIOSDIOSDIOSDIOSDIOSDIOSDIOSDIOSDIOSDIOSDIOSDIOSDIOSDIOSDIOSDIOSDIOSDIOSDIOSDIOS…pues si!! fijo que nos vas a matar…por favor, te lo pido con las manos juntitas..(nótese que debes usar la voz quebrada y en tono bajo, casi un susurro)..por favor, danos mas pistas!!!! no nos mates del suspenso, te estas convirtiendo en una Alfred Hitchcock, snif, snif, snif, snif…por cierto!!! (secando mis lagrimas y enarcando una ceja-la izquierda por favor, se ve mas siniestra) la cabeza me da vueltas por las fantasticas maneras en que nos enloqueces y despues nos sacas del lio!!! Payne???!!!! me inclino ante el genio de tus letras mi querida amiga!!!!!..pues nada. a esperar por lo siguiente…

    • *alzando la ceja derecha que me queda igual de Arale que la izquierda pero tengo más práctica levantándola, con voz en off de Hitchcock* Mi querida Vida, por desgracia aún no os puedo adelantar nada más porque el proceso de escritura se encuentra en sus estadios iniciales, vamos. ¡¡¡que todavía no he acabado de darle a la maldita tecla con esa escena!!!! ;D Estoy en ello pero sí, Payne. De hecho, Manello, Havers, las enfermeras, Payne y V, para ser más precisos ^^

      ¡¡¡¡Un besoteeee!!!

  4. Pitufina Says:

    Gracias mi linda Vane por los adelantos!!!! Definitivamente este capitulo va a estar rebueno!!!! Con mucho dolor y muchos miedos, pero igual de emocionante!!!!! Tomate tu tiempo y crea tu magia que por aqui te esperaremos para leer la continuacion.

    Besitos!!!!!!!!!!!!!

    • ¡¡De nada guapa!!! En este capi va a haber mucho dolor en todos los sentidos, mucho valor y muchas decisiones difíciles pero necesarias para que las cosas, definitivamente, se cierren como se tienen que cerrar en el capi 8 ^^

      ¡¡¡Muchas gracias y un besoteeee!!!

  5. Marie K. Matthew Says:

    Te he dicho que te amo? EN SERIO TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, Vane!! casi no te he dejado comentarios pero por dios que te sigo, mujer…

  6. si, lagrimas de tristeza y alegria a la vez.. ya no me quedan uñas de esperar y esperar, pero sé que la espera valdrá la pena, un beso y un saludo desde alemania y de tu nueva fan !!! te adoro chica eres la mejor!!!

    • Bueno, ¡¡necesitaré unas semanitas para escribir el capi 7!!! Y con los puentes y las vacaciones del cole, la Navidad y todo estoy intentando aprovechar estos días, antes de que empiece el lío, para ver cuánto me da tiempo a teclear. ¡¡A ver qué pasa!! Besotesss!!

  7. bilbilico Says:

    Eres genial escribiendo, de verdad me quito el sombrero…me tienes enganchadita del todo…ay señor la pareja V y Butch…ay,ay,ay,ay ***voy a por tila para que se me pase el acelerón al leer el adelanto xD*** El día que te publiquen me tienes la primera de la cola para conprar tus libros mujessss. Un abrazo

    • Uy, V y Butch tienen unas bonitas escenas al principio de este capi. Después todo se volverá a resituar y Qhuinn y Blay, junto con su entorno, tendrán el foco encima. ¡¡Pero aún están inconscientes!!
      ¡¡¡Besotess!!

  8. De verdad nena con el corazon en un puño……….dios mio me encantas eres lo MAS.
    Empiezo a estar un poquito ansiosaaaaaaaaaaa me tiro de los pelosss ufffffffffffffff lo que me estas haciendo sufrir .

    No hay palabras es que me dejas muda…….eres INCREIBLE
    un abrazo

    • Vaya, y yo que pensé que os dejaría un poco más tranquilas con los adelantos ^^; Por si te sirve de consuelo, creo que el final del fic te dejará tranquila como una seda 😉

      ¡¡Besotesss!!!

  9. Vane un reagalo de navidad anticipado???
    No nos hagas esperar mucho porfi

    • A ver, estoy aprovechando estos días antes de que empiecen los puentes, las vacaciones escolares, la Navidad, los Reyes y todo para avanzar todo lo que pueda en la escritura. Mi intención es poder traeros el capi 7 antes de fin de año, si fuera posible (Teniendo en cuenta que el 8 ya está escrito, así que tendríais toda la recta final del fic). ¡Veremos si lo consigo!

  10. Patricia Says:

    Claro !!!!!!…………….Payne. Me habia olvidado de ella. Menos mal que te tenemos Vane…..de lo contrario moririamos pensando en como salvar a los chicos…….Por supuesto de la manera tradicional.
    jajajajajajajajajaj
    No te tardes …………..POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!. Besos

    • Yup, ahí está Payne. Pero seguirán dependiendo de las buenas manos de los dos doctores para que les operen y les zurzan por dentro. El papel de Payne es aguantarles las constantes mientras eso sucede (que ya es mucho) y ayudarles a regenerar ^^

      ¡¡¡Sigooooooo escribiendoo!!!

  11. Vane! que decir, tiens mi alma en tu mano, no imaginas como he sufrido por los chicos y lo que llore con el capitulo pasado, por lo menos este adelanto me deja respirar mejor, eres un angel y escribes espectacular logras que ame a un mas a mis machos…exitos y espero leer pronto ese capitulo

    • Au, vale, bien. Al menos he conseguido que una de vosotras quede algo más tranquila con los adelantos, que me teníais al borde de la crucifixión por sadismo ;P En este capi 7 aún sufrirás, no sólo por las heridas físicas, pero las cosas ya caaaaaaasi están como deben estar ^^

      ¡¡¡BEsotesss!!

  12. Wooowww!! Nivel de ansiedad subiendo… “Las buenas experencias incluyen buenas esperas”: estoy totalmente convencida de que eso no lo dijo una persona impaciente ni tampoco una persona que seguía tu historia ¬¬.

    Vane… sin prisa… pero sin pausa, nos tienes en vilo!! Qué buenos adelantos, preámbulos de un capítulo ESPECTACULAR seguro!!

    Un beso chati!!

    • Sin prisa pero sin pausa, así ando escribiendo, a ver cuánto adelanto antes de que la pesadilla de Navidad y vacaciones escolares se me eche encima y me ahogue en muérdago, espumillón y familia ¬¬

      ¡¡Besos guapa!!

  13. OMGOMGOMGOMGOMGOMG!!!!!!!!!!!!!!!……. Vane, vas a hacer que mi novio me crea loca (aunque ya lo sabe de sobra, jajaja)…. No sabes el gritito histerico que se me acaba de salir al leer los adelantos!!!!…..

    Es muy emocionante tener aunque sea una pista de como va a seguir el capi 7…. Seguramente estara lleno de procesos dolorosos y momentos de angustia…. Pero confio en que los vas a escribir de las mil maravillas (como siempre) y vas a conseguir arrancarme algunas lagrimillas.

    Besotes y abrazos gigantes…..

    • Mujer, yo creo que a estas alturas nuestros novios/maridos/compañeros-as sentimentales ya nos habrán dejado por imposibles, ¿no? ^^; Va a haber procesos dolorosos, sí, pero también los chicos pisando fuerte hacia donde quieren ir. El capi tendrá un poquito de todo, para que no os aburráis 😉

      ¡¡¡Besotessss!!!

  14. I DON’T BELIEVE!!!! … Vane!.. no sabes el alivio q me has dado, te juro…ahora ya puedo parar de pensar en ‘y si…’ o ‘tal vez…’. Mira q me has tenido pensando en finales alternos, descabellados, tontos… y q se yo… xD
    Gracias por darnos esos adelantos, más de una ya te ha dicho lo felices q nos haz hecho, y a mi me has librado de un soponcio del puro estres xD. Lo juro, leer es lo unico q me saca del estres del trabajo, la casa, los quehaceres, las deudas y demás. Gracias por hacer de esta espera menos dolorosa.
    Estaré esperando más de esta historia, ya sabes q me tienes muy contenta con como cuentas las cosas, peleas, balas, sangre, chicos hot, hermanos sexis, escenas H-O-T, hiperventilaciones, etc etc.
    G-R-A-C-I-A-S!!! Besos, y espero q tus musas sigan susurrandote más ideas 😉

    • ¡¡Aleluya!! Alguien más aliviada por los adelantos ;P Bueno, creo que a todas nos ayuda leer, o escribir, o las dos cosas para fugar un poco la mente de nuestra vida diaria. Es lo bueno que tienen las historias, te permiten salir de tus miserias y meterte en las de otra gente… claro que, visto así, hasta parece masoquismo ^^;

      Ahora mismo me estoy re-documentando sobre justicia medieval. El Código de Eurico es fantástico ;D

      ¡¡¡Besosssssss!!!!

  15. Muchas gracias Vane!!!! Te puedes creer que me había olvidado de Payne…Que mala memoria que tengo por dios.Aunque ya se sabe se me menciona a V, Butch, Blay y Qhuinn y se me va la perola…Y también a Rhage adoro a ese gigante rubio!!!

    Estoy deseando de leer el capitulo siete con unas ganas para flipar colores.

    Un beso chica

    • Es normal, Payne no ha salido mucho en esta historia, más que como ejemplo de superación para Blay, porque no era ni la prota ni la prota secundaria, como es el caso de Mary. Pero está en la mansión y es como la doctora sobrenatural o algo, así que ¡¡¡¡al quirófano a echar una manita!!! O las dos.

      ¡¡¡Besotesssss!!!!

  16. Ohhh!! Eres genial!!!Menudos adelantos!! ¿Quieres que se nos salga el corazon del pecho? Taquicardias tengo…Butch y V son simplemente impresionantes!! me emocionan tanto…y en ningun momento se me paso por la cabeza que fueras a acabar con mi Quinn ahora que porfin ha dado el paso y esta con Blay…pero con toda la agitación del capi 6 no tenia yo la neurona como para pensar en Payne!! jajaja, conseguiste que nos metamos en la angustia y los nervios de la situación..

    Como siempre: Genial Vane!! Gracias por compartir esto con todos nosotros!! Besitos

    • Nooooooo, taquicardias no, pretendía tranquilizaros un poco ^^; A V y Butch los verás bastante al principio del capi, en la escena del centro médico, y luego algo más a V, con algo que se trae entre manos (literalmente). Pero el grueso del capi estará de nuevo centrado en nuestros chicos protagonistas y su entorno.

      ¡¡¡Besotessss!!!!!!

  17. di-ardaoin Says:

    Vale. Vale, vale, vale. Sé que lo haces con la mejor intención. Y se te agradece. Mucho.
    … pero quiero máaaaaaaaaaaaas!
    Ya. Ya he visto que no puede ser y que estás haciendo todo lo posible para que tengamos pronto el capi 7.
    Esperaré. No me queda otra. Igual cuando lo subas tengo muñones en vez de dedos, porque uñas ya no me quedan.
    (Suspiro)
    Gracias Vane. De corazón. Gracias por invertir tu tiempo en contar unas historias tan flipantes, por currártelo tanto, por compartir estas joyitas… tú eres otra de esas personas (afortunadamente las hay, y más de las que creemos) que hacen el mundo un poco mejor.
    Me siento a esperar (te).

    • Sip, estoy haciendo lo posible por teclear el capi 7 a velocidad del Halcón Milenario en el hiperespacio porque os lo quería traer para Navidad. Por desgracia, mi hija acaba de empezar con la varicela¬¬ Lo cual quiere decir: horarios a la mierda, nada de ratitos de tren para ir escribiendo… Atraso generalizado, vaya. Sigo escribiendo pero no sé para cuándo os lo podré tener.

      ¡¡¡De nadaaaa, muchas gracias y un besoteeeeee!!!!!

  18. Adrianagb Says:

    Hola Vane!! Me pasaba para saludar x las dudas q no pueda antes de fin de año…espero q pases muy feliz navidad y prospero año nuevo!!! ojala el proximo año sea mucho mejor q este, (empezando con tu peque que ha tenido muy mala suerte la pobre!) y que tu musa jamas te abandone asi podes seguir creando maravillosas historias como hasta ahora!!!
    Muchisimos besos desde Argentina!!!

    • ¡¡Muchas gracias y Felices fiestas para ti también, esperemos que el año que viene sea mejor para todos y para el mundo en general, que falta le hace a este pobre planeta nuestro!!

      ¡¡¡Enormes besotes desde España!!!!^^

Responder

