¡¡¡¡Feliz Navidad/Merry Christmas!!! (y unos avances)

Lo primero de todo: ¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO PARA TODO BICHO VIVIENTE!!!^^ MERRY CHRISTMAS TO EVERYBODY OUT THERE!!! Intentad sobrevivir a los manjares (??) en familia, al tío pesado al que no ves en todo el año pero que se emborracha en la comida y se arranca por “mira cómo beben los peces en el río”; a los Reyes, Papá Noel, el Amigo Invisible, el detallito para la prima Felipa porque, claro, pobrecita, no se va a quedar sin regalo; al “juro que creía que los cubatas a 1 euro del macrocotillón de Año Nuevo no eran de garrafón”; ni se os ocurra lo de “el día 2 de enero me apunto al gimnasio”, pero, eso sí, probad lo de “a partir del 1 de enero dejo de fumar” ^^

En fin, que tengáis las mejores Navidades posibles y, aunque la vida seguirá a partir de las doce campanadas del 31 de diciembre y el mundo continuará siendo más o menos igual que el de ahora, es verdad que los seres humanos a veces necesitamos una fecha señalada para poner el “Fin” a algunas cosas malas, algo parecido a pasar página para encontrar una nueva historia en el siguiente capítulo. Una especie de alarma para poner el contador a cero e intentar:

A) Ser más paciente y mejor persona.

B) Priorizar las cosas realmente importantes y no intentar sacarlo todo a la vez porque nadie es Atlas y no podemos con el mundo sobre nuestros hombros.

C) Tomarse las cosas malas inevitables con cierta filosofía y convertir las buenas en la válvula de oxígeno.

D) Vivir y dejar vivir, sin hacerse mala sangre por chorradas.

E) Intentar ayudar un poquito más a los que están a nuestro alrededor, porque a veces no hay que irse a la Conchinchina para encontrar gente que necesita una manita. Solemos tener a esas personas al lado, en silencio e invisibles.

F) Regar las plantas al menos una vez por semana, joder, que siempre se chuchurren y, entre la flor de marras y la maceta, nos han costado un ojo.

G) Ir a la estación de tren caminando en vez de en coche, mal que se nos caigan los mocos del frío por la mañana o sudemos como tocinillos de ir trotando, porque ya hemos decidido ser realistas y no nos vamos a apuntar al gimnasio (ni a Pilates ni a Kundalini Yoga).

H) Cepillar a los gatos y cortarles las uñas de vez en cuando.

I) Encontrar un poco más de tiempo para nosotras mismas, para disfrutar del silencio mental, sin obligaciones autoimpuestas porque, para ser sinceras, a veces descuidamos nuestra salud mental en favor de la de otros..

(Ahí está mi lista de los buenos propósitos ;P)

Lo que decía, que Felices Fiestas a todos/as. Personalmente, me siento muy agradecida por estar conociendo a tanta gente estupenda a partir de algo tan idiota como ponerte a escribir paranoias en una hoja en blanco. Los ratos de risas leyendo vuestros comentarios me los guardo en un saquito que me dejaré bien a la vista para poder seguir dando las GRACIAS por todo lo bueno que compartimos.

Y, para que no parezca que me he visto doscientas veces “Un cuento de Navidad” y se me ha fundido el cerebro, sólo añadir que no os puedo tener el capi 7 de AL antes de fiestas, pero lo iré escribiendo en los ratos muertos que pueda antes de que los horarios vuelvan a normalizarse. Por si acaso, aquí os dejo unos adelantillos que no necesariamente están ordenados de manera correcta y que están escritos en bruto. ^^;

AVANCE Nº 1 (desde el punto de vista de Qhuinn):

“Qhuinn esperó para oír el traqueteo de las muletas de la hembra pero su sentido de guerrero aún debía estar lo bastante despierto como para captar una anomalía; había algo nuevo en el “toc-toc” que la acompañaba. Muy a su pesar, la miró de reojo. Payne sólo llevaba una muleta. La hembra era ahora una figura imponente de metro ochenta de estatura, vestida con unos pantalones sueltos, camiseta de tirantes y su eterna trenza morena que sólo se apoyaba parcialmente en uno de los bastones.

Él habría querido salir de su concha para decirle que se alegraba de verla tan recuperada, de que estuviera ganando su lucha particular, pero las palabras murieron en su garganta. Empezó a quitarse el cabestrillo, preparándose para otra dosis de agonía, pero ella le interrumpió.

-No te molestes. He venido a decirte que no voy a sanarte más.

Qhuinn parpadeó, pillado a contrapié por completo. ¿No más brillo regenerador? No podía culparla. Payne debía estar exhausta y su brazo seguramente no tenía nada que hacer. Total, nada importaba. Volvió a engancharse las tiras de velcro del cabestrillo.

-¿No vas a preguntarme por qué?- la hembra apoyó la cadera contra los pies de la camilla de Blay, cruzando los brazos sobre el pecho. Era jodidamente idéntica a Vishous hasta en los gestos.

Negó con la cabeza. Payne inspiró.

-Ya veo. Entonces permíteme que te lo diga.- hizo un par de segundos de pausa, quizás para apreciar su silencio-. Justo por eso. Porque no pienso agotarme por un perdedor y por un cobarde que abandona a su pareja.

De entre todas las cosas que podían salir de los labios de la hembra, eso era lo único que Qhuinn no esperaba oír. Era tan injusto, maldita sea, que logró que su lengua se desenredara.

-¿Q-qué?

Payne volvió a tomarle por sorpresa cuando se inclinó hacia él, apoyando las manos en los reposabrazos de su sofá y trepanándole el cráneo sólo con su mirada a un palmo de él.

-He dicho que no pienso malgastar mis energías por un perdedor que no ha luchado ni un maldito segundo por recuperarse, cuando eso es la primera jodida obligación de cualquier hellren: estar bien para poder ser el apoyo que su pareja necesita.- la trenza de Payne resbaló sobre su hombro cuando se inclinó algo más hacia él, con los ojos blancos brillantes-. Y que eres un cobarde que ha sido incapaz de tocar a Blaylock y de hablarle, de intentar traerle de vuelta. Le has abandonado solo en esa camilla, sin darle ningún punto de referencia, rebozándote en lo desgraciado que eres sin él, pobrecito de ti, mientras Blaylock está peleando por volver. Así que no mereces que desperdicie mi sanación contigo.”

AVANCE Nº2 (desde el punto de vista de Qhuinn):

“Qhuinn apretó los párpados con fuerza, pero no había puta manera de conseguir dejar de llorar. Olvidó que Payne estaba allí. Olvidó sus estupideces de machito. Acarició lo que veía del rostro de Blay con su mano buena, su pecho, le acomodó la bata de hospital y la sábana, apretó su mano y lloró como un alma en pena, más que cuando su macho le había tomado. Entonces había llorado por sí mismo, por la mierda de vida que había tenido y lo que eso le había hecho. Ahora lo hacía por Blay, por la vida que no tendrían si su macho no despertaba.

-N-no puedo… hacerlo sin ti.- murmuró con los ojos cerrados, probando el sabor salado de las lágrimas que resbalaban hasta sus labios-. No me vengas con… estupideces de que tengo que seguir… aunque tú no estés, ¿me oyes? Porque NO QUIERO.- apretó los dedos elegantes de Blay entre los suyos, hipando-. No puedo seguir adelante solo. No me interesa… intentar ser… yo mismo… si no es contigo. No tiene… puto sentido. Sólo si tú estás. Joder Blay, juro que estaré ahí para ti. Siempre. Pero tienes… que ayudarme… también.- los sollozos le robaron la voz durante largos minutos y Qhuinn sólo pudo quebrarse y dejar salir la pena-. N-nunca dejaré… que nadie te arrincone… n-ni que te humillen. Hablaré con tus padres… j-joder, me pondré el b-brazo bien para darle… una paliza… a tu padre. Y… y haré doble turno… te ayudaré con tus vigilantes. S-siempre estaré contigo, ¿M-ME OYES, J-JODER?- tartamudeó de manera miserable, con los ojos cerrados y la mano de Blay apresada en la suya- ¡P-PERO ME LO… P-PROMETISTE! ¡PROMETISTE QUE NUNCA ESTARÍA SOLO!- gritó para después quedarse solo con un hilillo de voz-. Prometiste que nunca estaría solo…

Pero ahora lo estaba.

Porque el mundo y la mansión podían estar atestados de gente, pero sin Blay no era más que un decorado solitario.

Con Blay podía pelear hasta conquistar el mismísimo Dhund y darle una patada en el culo al Omega.

Sin él, no tenía motivos para luchar por respirar la siguiente inhalación.

Y Blay se había ido.”

AVANCE Nº3 (desde el punto de vista de Butch):

“-¿V? ¿Me oyes?- siguió acariciando su pelo, desesperado por escuchar su voz, por verle de pie, fumando liados y jurando entre dientes. Por tenerle vivo y de una pieza.

Esos ojos resplandecientes se volvieron despacio hacia él y la pupila dilatada se encogió un poco, asumiendo su tamaño normal mientras Vishous le enfocaba.

Asintió.

-Gracias sean dadas a Dios.- Butch apoyó la frente un instante contra la sien tatuada. No sólo había recuperado la conciencia sino que su cuerpo estaba empezando a regenerar, comenzando por sus tímpanos perforados.

Percibió un movimiento débil y levantó la cabeza. V alzó la mano izquierda, temblorosa, y se la llevó a la mascarilla de oxígeno, bajándosela de un manotazo.

-¿Qué crees que haces, joder? Casi te vas al puto Fade, mierda, te intoxicaron con monóxido de carbono, haz el maldito de favor de volver a ponerte la dichosa mascarilla, coño, no hagas que me cabree…- Butch se lanzó cuesta abajo con su particular vocabulario de un juramento cada tres palabras de siempre que estaba desquiciado de los nervios, pero calló cuando la perilla de Vishous se elevó por un extremo, sólo un poco.

¿El muy animal estaba sonriendo?

-N-no… iba… a morir… hoy.- su voz era seca y los párpados se le cerraban, pero habló claro-. V-vi… nuestra… muerte. No… así. N-nunca… me… equivoco.- rompió a toser, sacudiéndose.

Hijo de la Gran Reputa Madre que lo parió.”

AVANCE Nº 4 (desde el punto de vista de V):

“V dejó que Qhuinn balbuceara como un auténtico idiota y le dio la espalda, entrando de nuevo en la fragua. El chaval lo siguió como un molesto pollo de cacatúa, insertando un “perdón” cada dos palabras, hasta que él se giró a mirarle con la Espada del Verdugo en las manos.

-Cierra el puto pico ya que me estás resonando en la cabeza y dime qué mierda quieres.

Los ojos de Qhuinn se pegaron a la hoja y crecieron dos tallas.

-La madre que… Joder, ¿qué es eso?

-Esto es lo que cortará el cuello de Eckle después de que Wrath lo acuse de alta traición.- Vishous volvió a colocar la hoja bajo la máquina de pulido, muy consciente del silencio de ultratumba de Qhuinn.

¿Algo brusco? Ya, bueno. (…)

-¿Quién lo hará?- insistió en una pausa de los chirridos del afilado.

V lo estudió un momento y luego dejó la espada a un lado para sacar un liado y encenderlo. Dio una larga calada antes de contestar.

-No tenemos un verdugo designado, nunca ha existido.- cogió un cenicero de cristal que amenazaba con desbordarse y añadió un poco más de ceniza a la pila-. Según la Ley, cuando el Rey ha de aplicar una sentencia a muerte o lo hace él mismo o elige a un ejecutor entre quienes le hayan jurado fidelidad o que ocupen un cargo de designación real.

-Y Wrath es… ciego.- Qhuinn apuntó lo obvio en voz baja, como si quisiera evitar que el Rey le oyera y se lo masticara vivo para luego escupir sus huesos.

-Por eso tendrá que nombrar a un verdugo.”

Anuncios

30 comentarios to “¡¡¡¡Feliz Navidad/Merry Christmas!!! (y unos avances)”

  1. Vane, me haz matao, amaneci de maravilla feliz, me reía sola, hasta este instante. (Más encima estoy en el trabajo)

    No pude evitarlo estoy llorando, sí como lees, tu historia se ha metido en mí de tal manera que sufró con ellos,,,maldito Qhuinn diantres que te pasa, reacciona por Dios,,,,,,,,,,,,,ainssssssssssssssssssssssssss eso fue una exaltación de mi parte.

    Vane eres única lo digo y lo repito tienes talento, escribes de maravilla, nos involucras, nos haces vivenciar cada instánte, palabra, situación, he vivido el dolor y la alegría, chica gracias, este adelanto es un hermoso y triste regalo de navidad,,,,,,,,

    Cariños Vane, Felicidades y eres única no lo olvides.

  2. BloodMoon Says:

    Lo primero de todo ¡¡Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo!!! que pases unas muy felices fiestas wapa.

    Estoy deseando leer el capitulo entero, cada vez esta mas emocionante y mejor. El momento en el que Qhuinn confiesa todo eso, gritandole que le prometio que no estaria solo, es muy emotivo. y el momento Butch, cuando esta con nuestro querido V, es simplemente genial. Adoro a V.
    Y por ultimo, darte las gracias por escribir esas magnificas historias sobre los hermanos y los soldados que mas queremos, y ser tan buenas que estoy enganchada a ellas y eso no es facil de conseguir. Un besazo wapa.

    Nuria.

  3. Vane, debo admitir que fue acertada Payne en todo lo que le dijo a Qhuinn, duras palabras que contienen una gran verdad.

    Vishous es único, me saco una sonrisa, es tan sarcástico, será por eso que es tan especial, y el Poli, cuando se enoja demonios suelta toooooooooooooooodo.

    Qhuinn aferrandose a su mano, gritando su angustía, fue sublime, triste,,,,como dije llore, estrujaste mi corazón.

    Vane disfruta estos días con tu familia, gracias nena.

    (Ahora con más calma pude comentar más,,,,,,)

  4. TaigaBriareos Says:

    ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!… me muero por más… aunque aún no me leí el último capítulo….

  5. ¡Feliz Navidad, Vane!! Muchas gracias por todas las horas de lectura maravillosa de tus fics. Son de una calidad impresionante!! Después de estar en este “universo alterno” ya no me gusta tanto la historia según Ward. ¡Cariños!!!

  6. lilo lopez Says:

    HOLAAAA!!!! ANTES DE PONERME A LEER ESOS ADELANTILLOOOOOOS , ME PASO POR AQUI ,PARA DARTE LAS GRACIAS POR TU MENSAJE DE NAVIDAD Y LOS BUENOS PROPOSITOS PARA EL PROXIMO AÑO.MUY DE ACUERDO CON ELLOS EXEPTO CON UNO…….EL PUNTO “G” (JUAJUAJUA QUE MAL SUENA ESO) SÍ, HAY QUE APUNTARSE A KUNDALINI , YO FUI DURANTE 6 AÑOS Y ERA OTRA PERSONA,MÁS CENTRADA. AHORA VIVO EN UN LUGAR ¿DE LA MANCHA?….NOOOOO, DEL NORTE, Y NO TENGO LA OPORTUNIDAD DE IR ¡MUAAA! Y PAREZCO LAS MARACAS DE MACHIN.
    BESOS PA TOOOS!!!!

  7. ¡Feliz Navidad y disfruta lo que puedas!, que nosotras esperaremos lo que haga falta para seguir disfrutando con tus relatos.
    Muchos besitos para ti y tu familia y ¡¡buenas fiestas!!

  8. DIOS SANTO ME HE PUESTO A LLORAR COMO UNA NIÑA CON EL PUNTO DE VISTA DE QUINN (SIEMPRE MERECE LA PENA ESPERAR CONTIGO) FELICES FIESTAS DE NUEVO Y DISFRUTA MUCHO MUCHO MUCHO ………UN BESO PARA TI Y TU FAMILI

  9. Feliz Navidad!!!!!!!!!!!!!!!!!………….Hohohohohoho
    Muy bueno el adelanto!!!!!!!!!!!…………..Gracias
    Por favor no te tardes mucho con el capitulo…….Besitos

  10. Feliz Navidad Vane!!! Disfruta las fiestas y tranquila que aunque tardes un poco mas con la historia nosotras estaremos por aquí. Aunque con estos avances…..no se si reir o llorar ;). Todo tiene su tiempo, sigue a tu ritmo.
    Un beso.

  11. vane que pases super feliz estas fiestas, con tus seres queridos, y el universo te llene de muchas bendiciones, para que tu musa siga inspirandote cosas tan increibles como lo que tu escribes, eres genial.creo que todas contamos los días para serguir leyendo, un abrazote y feliz navidad.

  12. 3:19. Como mañana mi hermana (machacada de un viaje) me dé los buenos días con un “Pero de qué coño te carajeabas tú a las tantas que me despertaste”,te acordarás de los puntos F, G y H vive Dios que mucho tiempo. Bah, en serio, ¡FELIZ SOLSTICIO DE INVIERNO Y AÜN MÄS FELIZ Y RENOVADO AÑO NUEVO! (los tejemanejes de la Iglesia para “cristianizar” a nuestros ancestros no han podido conmigo!). Descansa (…bueno, más o menos) y disfruta de estos días, que te lo mereces, y el capítulo bien puede esperar un par o tres semanillas más. O incluso más, porque ahora mismo (toco madera), me están encuadernando “Amantes Redimidos” ¡con portada, lomo y contraportada impresos directamente en tapa dura! (más madera). O sea: ¡un libraco con todas las de la ley (no como tu edición de luxe, pero..)! Que me saldrá por casi 50 euros…extras de tooooodos los gastos que me dejan amojamada la tarjeta cada Navidad. Y como pretendo leer de un tirón “Amantes Liberados” en el mismo formato (como se merecen tan magnas obras)…¡déjame recuperarme un poquito y no te des mucha prisa! ¿vale? ¿ein?
    Un último y sentido deseo navideño: Dios te conserve esos benditos inspiración y genio por los siglos de los siglos amén Jesús ¡y que nosotras los leamos! ¡Viva la madre que te parió!

  13. Primero que nada :

    FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO A TOD@S !!!!!

    Ahora, Vane, nena te queremos!!!!! Bonito regalo de Papa Noël !!! Tu si que sabes alegrar una mañana ^^.

    Muchas gracias por los adelantos estoy deseando leer el capitulo porque con el primer avance me han dado ganas de pegarle a Q, otra vez, que si que está apaleado y toda esa mierda pero macho un poquito de cabeza…
    Y ademas quiero ver como sigue Blay después de la batalla.

    Un beso enorme y que tengas unas felices fiestas.

  14. Yo no he leído los adelantos pero aprovecho el post para desearte a ti Vane y a todos los lectores de tu blog y seguidores de la Hermandad una estupendísima y vampírica Navidad(ya saben : imaginen a nuestros chicos favoritos vestidos de Papa Noel o de Rey Gaspar, lo que prefieran, pillados infragantis dejando los regalos…,je,je) Con esa imagen las dejo, Felices fiestasss!!!

  15. Feliz Navidad para ti tb Vane! Espero q tu nena ya este sin varicela, y q este mejor.
    Gracias por los avances, me haz hecho moquear con solo unas lineas, no me imagino el contexto, ni la escena, pero he podido sentir los sentimientos… vamos! q me has matao con eso de: Y Blay se fue… U.U q manera de terminar un parrafo de esa manera.

    Se q no vas a defraudarme con la historia, y muchas gracia spor darte un tiempo en est dia taaaan ajetreado y dejarnos regalillos. 😀 Besos y abrazos. Mis mejores deseos para ti y tu familia.

  16. Vaneee Felices fiestas, que cumplas todos y cada uno de tus propositos ^^ Te deseo lo mejor del mundo para ti y tu familia…
    Sobre los avances…mori, asi de X__x es queee aaahhh Qsito llorando no lo resisto *Jalandome el cabello* Pero bueno, alguien debía darle una sacudida emocional…Ansio el resto de la historia como buena fanática pero esperaré…Disfruta estas fiestas
    Besos y abrazos 😀

  17. Vane!!!! Ouch eso estuvo genial. Qhuinn debe luchar por su macho, gracias a que Payne le da unas buenas cachetadas para que reaccuone.

    Y…..feliz navidad, que tengas tmb un.buen fin de año. Besos y abrazos.

  18. no aguanto mas…necesito leer el capitulo entero…VANE!!! soy nueva en tu blog pero ya soy una gran fan…eres super talentosa y espero que sigas escribiendo historias tan buenas como esta..espero tengas unas increibles fiestas junto a tu familia..nos leemos =D

  19. Adrianagb Says:

    Feliz navidad Vane!! ya te habia dejado un mensajito en un post anterior saludandote pero ahora aprovecho para agradecerte x este hermoso regalo de navidad y desearte muy feliz año nuevo!!!
    Muchisimos besos y un abrazo enorme!!

  20. Feliz Navidad (atrasada…XD) y Feliz Año Nuevo!!!!!….No te preocupes por el cap. , descansa, diviertete mucho, disfruta de tu familia, ya sabes que nosotr@s siempre te esperamos….y muchisimas gracias por los avances!!!!!…

    Saludos!!!

  21. OH POR DIOS VANE..CADA VEZ LO HACES MEJOR Y MEJOR..TIA, NO TIENES LIMITES…..NOS VAS A MATAR DE LA ANSIEDAD..y por cierto…deseo con toda el alma que todas tus necesidades, tus anhelos y tus sueños sean cumplidos en el 2012…deseo salud, serenidad y equilibrio para ti y tu familia..miles de bendiciones…muack y abrazos apretados desde Venezuela…..

  22. bilbilico Says:

    Acabo de leer tu adelanto y tu lista de buenos propósitos para el nuevo año….je,jeee…muy bueno lo de acordarse de cortar las uñas a los gatos…los míos un día me van a pedir dinero para manicura…criaturitas…los adelantos como siempre geniales xDDD…eres wenísima escribiendo…te lo he dicho últimamente??? Feliz Navidadddd y entrada de año. Besos a todas desde Madriddd (ainss que sobredosis de familia…)

  23. Jessica Says:

    Hola Vanessa !

    Me llamo Jessica y me gustaria enviarte un correo electronico para decirte algo bastante importante ! Puedes enviarme uno con tu direccion por fa ? Mi direccion es: lecji22@gmail.com
    Muchas gracias y Felices fiestas !

  24. ANXOS Says:

    Buenas!
    Feliz año, primeramente.
    Pedazo de avances Vane…ya deseando leer el capi.

    Que sepas que me identifico con tu proposito de regar las plantas…no se lo digas a nadie pero en las macetas del recibidor tengo pinchadas en los maceteros con tierra, plantas de plástico sshhhh….es un secreto.
    Un beso y mucho ánimo

  25. Gal.la Says:

    Hola FELIZ AÑO!!!
    Pedazo de propósitos y de adelantos!!!
    Aunque a mi ya se me hayan muerto todas las plantas y la paciencia a mi madre se le olvido explicarme que era eso, y lo de las clases de pilates me vendrian mu bien
    De verdad donde estes tu ya se puede apartar la Ward!!
    Ya no se si seguire leyendo sus novelas después de ti ya que me gustan mas como sigue el curso de las tuyas………ainssss
    un abrazo y seguiremos esperando

  26. Gracias a todas por vuestros deseos. Uno de mis propósitos para el año nuevo se ha ido al carajo por exceso: mi ponsetia amarilla (la plantita de la Navidad de marras que todo dios compra por estas fechas) está chuchurría como pasa arrugada. Creo que me pasé de regarla, esto de intentar ser buena siempre te acaba dando en los morros ^^;

    A parte de eso, llevo casi 60 páginas del capi 7 de AL, con lo que la primera parte ya prácticamente está escrita. No sé si acabará teniendo dos o tres partes, veremos a ver qué pasa…

    ¡¡¡Sed buenas, a ver si lo Reyes son generosos!! ;P

    • Alixiana Says:

      Vane para otra Navidad recuerda: la poinsetia no se puede regar directamente, se pocha. Tienes q sumergir el culillo de la maceta en agua un poco y ya está; y creo q sólo una vez por semana o así,je,je Seguro q los Reyes te van a traer un montón de cosas, yo ya cuento con el carbón, lo demás q venga bienvenido sea. Muchos besosss!

      • Ah. mierda, mierda, he ahogao a la pobre planta^^; Y yo que la regaba con un vasito de agua tibia (para que no se helara, que el rellano de la escalera es como el círculo polar ártico) cada tres días con todo mi amor… Glups…

      • Alixiana Says:

        Glups Vane, yo no es que sea jardinera pero …¿a una planta viva (las flores cortadas son otra historia) se le puede echar agua caliente (o templada)? Mmmm, bueno, tus intenciones eran buenas…Seguro q los Reyes no te lo han tenido en cuenta,je,je

  27. lilo lopez Says:

    NO OS COMAIS LAS HOJAS !!!…..QUE CREO QUE SON VENENOSAS!!!!!JAJAAJ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: