¿Una parte o capi completo? ^^

Gente, una preguntita, que en el grupo de Facebook ya la he hecho. Estoy en disposición de colgaros la primera parte del capítulo 7 de AL esta noche, cuando acabe de revisarlo. Son 44 páginas y cubren los días inmediatamente posteriores al combate del capi 6, es decir, las atenciones médicas, quirófanos y demás. O bien podéis esperar a que tenga todo el capi 7 redactado para que os lo cuelgue de golpe, lo cual me llevará al menos unos 10 días o dos semanas terminar. ¿Qué escogéis? ^^

36 comentarios hacia “¿Una parte o capi completo? ^^”

  1. Maria Dice:

    vale,estas de coña o que? cuelga lo que tengas que ya estamos apunto de ponernos histericas. Pero no pienses que te quiero meter prisa, noooo que va. por cierto eres buenisima en esto de escribir historias, sigue asi guapa.

    • De momento, tengo cinco votos a favor de esperar por el capi entero (recibidos en el grupo de Facebook) y el tuyo al de colgar la primera parte^^ Vamos a ver cómo va el conteo de aquí a la noche ;P

  2. Andrea Dice:

    Cuélgalo, yo moriré si no lo haces….No quiero que tengas ese peso en tu conciencia…

  3. El que quiera q espere, pero a los demás no nos quedan muchas uñas ya de la espera, por fa…..

  4. Una parte! xD que estoy más que ansiosa por leer lo que sigue!!

  5. Cicè Dice:

    Estoy de acuerdo con Mar, quièn quiera leerlo completo que espere las dos semanas, yo tambièn prefiero tener una parte ahora.

    • Es mas facil q el que no quiera espere, a que los que queremos nos deje con las ganas
      Piensa que puede ser mi regalo de cumpleaños un dia tarde ;) Por fa

  6. Elizabeth Dice:

    Me uno a la opinión de las que quieren una parte YAAAAAAAAAAAAA, el que quiera le o todo junto, que espere el solito (pero no creo que aguante la tentación, jejejejeje)

  7. reyiel Dice:

    una parteeeeeee!!! por fi por fi!

  8. mi humilde voto es por una parte pero de que yaaa!!!!!!!!!!! el que se quiera esperar que se espere yo quiero algito ya el visio ahi que mantenerlo XD

  9. Espero lo publiques esta noche, el que quiera todo que no lo lea

  10. bilbilico Dice:

    Cuélgalo xDDDDDD…y la que prefiera esperar pos que no se lo lea y tan ricamente… la verdad es que me alegraría este día de m………. post navideño………anda mujesssss se wenaaaaaa…besitos

  11. Ay, Vane, cuelga lo que tengas!!! La espera me mata!!!!!!

  12. 14 votos a favor de colgar una parte y ocho de esperar (sumando blog y Face)… Seguimos recabando opiniones, hora límite para darla: 21.30 horas (que es cuando me tengo que poner a hacer la cena, así que tengo que saberlo antes ;P)

  13. Mariza Dice:

    por Díos chica pon lo que tengas!!!^^ que nos tienes a todos en ascuas, todos los días repito todos los BENDITOS días me hecho una ojeadita haber si ya hay un adelantico xD

  14. una cosita ¿qué grupo de FB? no tengo ni idea de donde encontrate. ¿alguien que me invite?

    • Es un grupo de amigas (me niego a decir la palabra que empieza por “f”) que me crearon dos lectoras, Mónika y Mare, en Facebook. Te paso la dirección, sólo tienes que pedir agregarte y ya está: http://www.facebook.com/groups/143390385672602/

      Es más o menos como el blog, puedes comentar lo que quieras, pero es que hay gente que se maneja en Face con más fluidez que en un blog, está más acostumbrada.

  15. Agnes Dice:

    Yo voto por la primera parte del capi 7. De lo contrario me van a encontrar agarrada del techo de tanta tensión acumulada, XD. ¡Quiero saber qué pasa con Quhinn y Blaylock!
    ¡Nos vas a matar con la espera!
    Besos y te espero más tarde en tu blog.

  16. ‎17 votos a favor de una parte y 8 de esperar… Esto se va decantando

  17. elena Dice:

    Yo, si me lo cuelgas esta noche, con el aparato aún en taller (¡auuuuuuuh!), ni siquiera sé si/cómo me llegará, ergo prefiero el capi completo. Además, me hice el propósito de no leer Nada de AR hasta tenerlo encuadernado en condiciones, así que puedo esperar…¡e ir ahorrando!

  18. ultrawoman8 Dice:

    Supongo que no será definitivo pero yo quiero que lo cuelgues cuanto antes, aunque sea página por página así que ya te lo supones

    CUELGA, CUELGA, CUELGA, CUELGA, CUELGA, CUELGA, CUELGA, CUELGA, CUELGA, CUELGA, CUELGA, CUELGA,
    CUELGA, CUELGA, CUELGA, CUELGA, CUELGA, CUELGA, CUELGA, CUELGA, CUELGA, CUELGA, CUELGA, CUELGA,
    CUELGA, CUELGA, CUELGA, CUELGA, CUELGA, CUELGA, CUELGA, CUELGA, CUELGA, CUELGA, CUELGA, CUELGA,
    CUELGA, CUELGA, CUELGA, CUELGA, CUELGA, CUELGA, CUELGA, CUELGA, CUELGA, CUELGA, CUELGA, CUELGA,
    CUELGA, CUELGA, CUELGA, CUELGA, CUELGA, CUELGA, CUELGA, CUELGA, CUELGA, CUELGA, CUELGA, CUELGA,

    Besotes grandes y sobre True…. ahí sigo con mis 40 páginas… qué cruz… prometo acabarlo dadme ánimos.

  19. TaigaBriareos Dice:

    Bueno, bueno, bueno, esto ¡¡¡¡ES COSA DE MAGIAAA!!!! Justamente hoy estaba pensando en como irías tú… y esa perraca de tu musa que al parecer se había ido de vacaciones al más allá para no volver… y que casualidad y alegría pá mi cuerpo cuando veo en correo adelanto o capítulo, por supuesto he venido megaescopetá a ver de que iba, y lo primero que veo es el comentario de Agnes, y pienso SI POR FAVOR, me he ido arriba a ver tu post, y entonces me he relajado un poco, poruque despues de tanto tiempo… que estoy escribiendo esto con los dientes porque ya no me quedan ni dedos…. he pensado…. pos total, ¿que son dos semanas más despues de tanto sufrimiento?… porque seguro que con 44 páginas no tendré suficiente…
    No sé, no sé…. casi que me espero al capi completo…
    Espero que estés comiendo bien…. ^.^

  20. Por favor vane cuelgaloooo ahora.. las que quieran esperar
    buenoooo que esperen y leean todo junto yo por
    mi parte histérica por leer es que el final del capitulo anterior me dejo en ascuas:)

    ese es mi voto!

    Gracias por todo y espero que estes bien .. Saludos !

  21. vishouslove Dice:

    Una parte… YA!!!! Joder…. estoy impaciente de que llegue la noche..jejejeje…

  22. Debbie Dice:

    Hola Vane!!!!!!!…… No me voy a poder aguantar tantos días más…..
    Prefiero que cuelgues la primera parte del capi como para que se haga más amena la espera.
    Ya no puedo más de la intriga por saber que ocurre, como sigue todo….

  23. Patricia Dice:

    Lo que mas te guste……… Mi sindrome de abstinencia me esta matandoooooooooo……………………
    Postea lo que quieras…………me da igual…..jajajajajajajaj

  24. ikumi Dice:

    Jajajajajaj….la abstinencia nos esta matando….pero aun asi a mi me gustaria esperar….asi lo podria leer entero sin la angustia de saber que va a pasar despues….^o^…

  25. carol Dice:

    diosssss que indecisionnnnnnnnnn pero yo creo que sera mejor… no. No creo…….. quiero ajjjjjjjjj nose si si se LO QUIERO porfa porfa porfa jaajaajaja ainssssss nos vuelves locasssssssss

  26. ladylake Dice:

    hola! estoy de vuelta, ya me recuperé, y vengo con todo, si no cuelgas algo te mato, con mucho cariño.

  27. mjose Dice:

    Hola vane,
    es la primera vez que escribo aunque sigo el blog (a diario) desde la mitad del fic de v.
    ME HAS OBLIGADO A ESCRIBIR… XD.
    lamento decirte que eres la culpable de que no pueda pasar un dia sin esperar encontrarme la sorpresa del capi 7, asi que aunque sea solo una parte… quiero un parche de nicotina para pasar el mono =(.
    P.D. unas amigas y yo te seguimos y todas estamos de acuerdo en que escribes mejor que J R WARD pero con diferencia.
    animo quapa y sigue haciendonos felices durante mucho tiempo mas.

  28. hola Vane!!!!!!!!! me encanta tu blog, es fabuloso!!!! y estoy de acuerdo con mjose, escribes mejor que la Ward y estoy super-hiper-mega-enganchadisima, por favor cuelga algo yaa…. no puedo maaasss….. (llorando).un abrazo y te felicito por tu gran don para la escritura…. me hiciste llorar con el final del capi 6,estoy enamorada del pelirrojo y me alegra de que el moreno por fin se de cuenta de lo que siente.un besazo desde Murcia

  29. Hola Vane, ya me pase por el face y te deje mi opinion pero por si acaso me reafirmo lo quiero ya…….que no me aguanto las ganas…estoy peor que un yonqui por falta de droga. Hay que ver la adiccion que creas a tus escritos.Hecho de menos a los muchachos. Y bueno que sea lo que decida la mayoria.

  30. ¡DING-DING-DING! Fin del tiempo para votar. Por 31 votos a favor y 13 en contra, la primera parte del capi 7 va para… *mirando el reloj* dentro de unos minutillos en cuanto el maldito blog me deje colgarla ^^ ¡¡Gracias por aconsejarme!!

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 446 seguidores

