Nuevo proyecto: “Amantes Prohibidos”, continuación del fic roleado VxButch de la familia Hermandad-Hispana

Lo primero y más importante: muchísimas gracias por vuestros buenos deseos para con mi madre. Se encuentra bien, estable y mañana abadonará el hospital de regreso a casa. Por eso este fin de semana tengo más tiempo del que preveía, aunque no sé cómo irá la semana próxima. Seguramente estaré desaparecida para echarle una mano. A lo que iba, que ahora que tengo un rato os quería traer un nuevo proyecto de escritura que va a ser dificilillo de explicaros. Vamos a ver, por partes *remangándose*.

Sabéis que en Facebook existen numerosos grupos de rol en lo que los jugadores mueven a los personajes de la Hermandad, contándonos diversas historias de ellos. También conocéis que una de esas familias es la de Hermandad-Hispana, porque los he citado y me habéis visto usar sus fotos. Bien, esta familia, por avatares de la vida real, desaparece mañana. Se borrarán los personajes y las historias que escribían quedarán inconclusas (ahí ya vais teniendo una pista de por dónde va esto…).

Una de las historias que se traían entre manos, y que yo seguía con particular interés (con chilliditos y todo, vamos) era “Amantes Prohibidos”, un VishousxButch con una trama muy bien hilada, muy estructurado en escenas y que se parecía mucho (hasta donde tenían escrito) con cómo me gustaría a mí escribir un VUTCH si me pusiera en ello ahora en vez de cuando lo hice con AR. Su historia es más vampírica, más oscura y tiene bastante más… er, sexo ( más de 18 años o MA, como queráis decirlo), donde la relación entre los chicos, en el plano físico, avanza con más pasos intermedios, no necesariamente suaves. Total, que me tiré de los pelos al enterarme de que esa joya iba a quedar a medias, por lo que pedí permiso para continuar escribiéndola^^ Los chicos me lo dieron y, después de preguntar un poco por el Face, parece que sí había interés así que, ala, a por ello^^.

En resumen: que ya tengo otro fic VUTCH en marcha ;P Por supuesto, las escenas que ellos habían publicado (un total de 15) se quedan como están. Yo continuaré con la trama que ellos tenían diseñada a partir de ahí y con la mía cuando sea necesario. Aunque los personajes ya no existirán, conservo la estructura de un juego de rol de Facebook: habla un personaje y luego el otro. También se escribe en primera persona y presenta ciertas particularidades diferentes a un fic novelado. Está pensado para leer una o dos escenas por semana, no cincuenta páginas de corrido, ¿vale? Es cuestión de acostumbrarse, enseguida le cogeréis el tranquillo y para mí es interesante explorar este formato; tengo que meterme en el cerebro de dos cabezotas a la vez, brrr… Las imágenes que veáis rotuladas son, por supuesto, las que hicieron ellos en su momento.

Respecto al argumento en sí, la historia comienza con un Butch humano (otro detalle que me lo hacía muy suculento) a punto de abandonar la clínica de Havers tras su abducción por el Omega. El poli, además, acaba de tener la discusión con Marissa que aparece en los libros. Vishous va a buscarle y, a partir de ahí, la trama se aparta por completo de la de los libros (coincidiendo en algún que otro momento cumbre). El trasfondo sobre el que se desarrolla la historia es el de los circuitos de peleas ilegales, callejeras, que también es un clásico escenario urbano en el que me hubiera gustado ahondar. Una advertencia: la trama de una historia roleada de esta manera puede tener la misma complejidad que la de un fic novelado, así que tendréis que leeros las partes de los malos también u os perderéis enseguida ^^; Vamos, que la historia lo tenía todo, puñetas, y perlas así no pueden dejarse a medias. Haré lo posible por estar a su altura porque, de verdad, que la cosa tiene su miga.

He creado un grupo en Facebook donde ya estoy subiendo todas las escenas escritas por ellos, ordenadas y numeradas en la sección de “Documentos”, así como fotos de los personajes y del resto de la Hermandad, en homenaje a esta familia de rol desdichadamente extinta. AQUÍ os dejo el enlace al grupo. Para ver el contenido y poder escribir en el muro sólo tenéis que pedir permiso, os agrego y ya estáis dentro.

Sin embargo, como no todo el mundo tiene cuenta en Facebook, también iré colgando aquí las escenas, en .doc, para que os las podáis descargar. De momento, aquí tenéis el perfil de los malos malosos, para que os vayáis familiarizando: Perfil_Villanos Y también las cuatro primeras escenas: Escenas01_04   Estoy colgando poco a poco las que ellos ya tenían escritas, en el nuevo formato, para que quienes no conocíais la historia podáis ir leyendo y situaros. Empezaré a escribir las escenas nuevas una vez que acabe con AL, así que este nuevo proyecto no retrasará la escritura del fic QHUAY.

En fin, bienvenidas, si queréis, a este nuevo proyecto que me hace una especial ilusión, porque me da la oportunidad de intentar escribir un VUTCH como me hubiera gustado que fuera AR (nuestra visión de las cosas cambia con el tiempo), ensayando un nuevo formato, como es el de un fic roleado, y, de paso, homenajeando a una gran familia de rol que ojalá no tuviera que disolverse *reverencia* ¡Sentíos libres de comentar lo que queráis!

55 comentarios to “Nuevo proyecto: “Amantes Prohibidos”, continuación del fic roleado VxButch de la familia Hermandad-Hispana”

  1. lilo lopez Says:

    Por Diosss ,mujer eres incombustible,no has terminado una cosa y ya estas pensando en otra , y en cima las cosas de la vida!!!!
    y yo que me cuesta arrancar pa to!!!!
    besos.

    • AAaAAAH, estoy respondiendo súper tardeeee, pero es que no he tenido otro momento^^; Bueno, sinceramente no pensaba embarcarme en un nuevo fic VUTCH pero estas cosas son de esas que las tomas o las dejas en el momento en que surjen. Y, si te soy sincera, releyendo AR me daba cuenta de los montones de fallo que tiene y de que mi visión de la relación de los chicos ha cambiado mucho desde entonces. Ahora lo escribiría distinto, pensaba. Y la oportunidad surgió, así que ahí estamos.

  2. Whaaaat? let me see if I got this right, cause my Spanish sucks balls: you are gonna continue writing a Vutch fanfic that has already been written by a Facebook role play group, is that it?

    I am thrilled, but also sad and jealous. I want to read it too! *pouts* Who is going to be the Holy Soul who will translate this one to us??

    Also Vane, just one more thing, I understood that you said you are gonna finish the Qhuay ff first, before you start writing this new one. But what about the Vutch short stories that you said you were gonna translate? Are you going to put them on hold?

    Please darling, I am not in anyways hushing you or anything, you are already my hero for taking time and effort to write such amazing stories. I am just wondering when we are going to get the chance to read the short stories, that’s all.

    Hope your mother is well! Much love,

    Monica

    • Hey, I’m sorry it took me this long to answer you, my life’s gone crazy. Yeah, you’re right, so your Spanish don’t suck balls at all (I love that expression, btw). Remember what you told me about the BDB role playing game in Twitter? Well, there are different families of BDB role playing game in Facebook. One of them, that I used to follow a lot, has dissolved itself, leaving several stories unfinished. One of these was a role-played VUTCH story, called “Lovers Forbidden”. They wrote until the 15th scene.

      I loved that fic (because, no matter the format, it was a fic). It was mature, with a heavy plot, it progressed slow, dark and erotic as hell. So I asked the players if I could continue their story and here it is.

      I didn’t plan to start this project, I just wanted to finish my QHUAY fic, but it was one of those “take it or leave it” things that happen sometimes. So I took it. Now I’m combining the writing of the last parts of the QHUAY fic with the scenes of this new VUTCH story. I’m planning on finish the QHUAY fic more or less soon, so then I’ll be free to write Lovers Forbidden (writing an scene per week doesn’t take me so long as a fic’s chapter) AND to translate those two VUTCH “short” stories that I promised.

      Tight schedule? Well, what can I say? ^^;

      Thank you for your good wishes, my mom is indeed doing better. She’s still recovering but has started to do a normal life again^^

      *jumps on you and hugs you like a bear* Kisses, dear!!!!

  3. TaigaBriareos Says:

    Holaaa, me alegro mucho que tu madre esté mejor y la envien ya a casa, espero qua se recupere muy bien y muy deprisa.

    Luego sobre el nuevo proyecto, la verdad es que conocía a la Hermandad Hispana por los comentarios que tu hacías y las fotos, pero no leí nada de ellos… bueno, creo que puede que leyera algo que tu pusiste de ellos, ¿podría ser?… pero no me acuerdo, me suena algo porque recuerdo lo que has dicho, era una lectura extraña tal y como estaba escrito, creo que no acabe el capítulo o parte. Es una pena que una página que parece seguida por la gente cierre, pero supongo que tendrán sus buenos motivos y se lo habrán pensado mucho. Siempre podrán seguir a sus chicos desde tu página, miedo me da que llegue el día en que tuviera que renunciar a esto :S…

    Entonceesss, sé que con el tiempo nos cambian las opiniones y percepciones de las cosas, y puede que ahora no estés del todo contenta de como te quedó AR… pero te diré que para mí siempre será perfecta, igual que lo está siendo AL… (para mí), no he leido (aún) todos los fics que has hecho porque hay algunos mangas que aún no he leido o que no los conozco, y porque como aún no me ha tocado la loto pues no dispongo de todo mi tiempo… pero mientras hay vida hay esperanza…

    Al granito, si vas a coger el proyecto yo te seguiré, ¡¡hasta el infinito y más allá!! Si además vas a subir primero las partes que hizo la Hermandad te lo agradeceré en el alma y las iré leyendo, preparándome para las tuyas…. que además dices que serán despues de acabar AL *.*

    Sólo te puedo decir que ánimo y ¡que la fuerza te acompañe!

    ^.^

    • ¡¡Holaaaa!!! Bato el récord de retraso contestando, LO SÉ. Estoy trabajando en la clonación humana, cuando lo consiga, me forro^^

      Al grano, sí, leer algo roleado despista en un principio. Está escrito en primera persona y, además, a menudo van adelante y atrás. Uno dice una frase y el siguiente vuelve a recordarla. Por eso, a partir de la escena 16, que es cuando lo he cogido yo, intento matizar ese efecto: no repito las cosas y hago lo posible por, conservando el esquema de roleo, acercarlo un poquito más a un fic novelado clásico. Los chicos de Hermandad-Hispana cerraron porque los jugadores se quedaron sin tiempo para seguir escribiendo, lo cual es triste pero muy comprensible.

      Sí, desde que escribí AR hasta ahora pues, lógicamente, ha cambiado un poco mi visión de cómo podría desarrollarse su relación. Fue el primer fic homo que escribí y el primero dela Hermandad, así que las cosas cambian.Básicamente, me gustaría que su relación tuviera más encuentros sexuales intermedios, enfatizar más el lado vampírico de V (porque aquí Butch aún es humano) y explorar más sus pasados. Así que en esas estoy. ¡¡Espero que te guste!!

      ¡¡¡Muchas gracias y un besoteee!!!

  4. SumeriRaion Says:

    Hola!!

    Me alegro de que tu madre esté bien!!

    Tu idea me gusta, y aunque nunca he leído un juego de rol, lo inentaré!!

    Estoy de acuerdo con TaigaBriareos, si pudieras subirnos el principio estaría muy bien, por que yo no he leído nada y como me ponga a leer tu continuación sin haber leído el principio me volveré loca y no lo entenderé. Así que, crees que podrías hacerlo??

    Besotes desde Ibiza!!

    • Hola guapa!!!!! Tienes la historia subida desde el principio, por supuesto. Estos documentos que tienes insertados en el post incluyen, por un lado, el perfil de los villanos de la historia, y por otro las escenas de la 1 a la 4. En otro post encontrarás de la 5 a la 15 y así iremos haciendo. Lo del rol es cuestión de acostumbrarse, aunque a partir de la escena 16, que ya es mía, he intentado acercarlo un poco más al estilo habitual, para que la gente no se pierda.

      ¡¡¡Besotessss!!!

  5. SumeriRaion Says:

    OOOOOOOOOOOhhhhhhhhhhhhhh!!

    Thanks! Thanks!!!! Sorry!! No lo había acabado de leer!! Gracias por subirlas en .doc!!

    Me arrodillo ante ti!!

    XD

  6. Morgana Says:

    Que bien que tu madre se encuentre mejor, guapa.
    Y ya estás liada con otro proyecto… te vas a volver loca jijijiji. La verdad es que no sabia que se cerraba este rol y creo que tenia bastantes seguidores, he leido algún que otro trocito de los hermanos, pero no el fic que menciones de V y B, no sé como va esto pero me pondré a leer los textos que subas y veremos si, como dices, es tan bueno como el que has hecho tú de estos personajes. ;P

    • Dale una oportunidad, que creo que te gustará, una vez te acostumbres al formato. En breve subiré a partir de la escena 16, que ya serán escritas por mí. ¡¡Te aseguro que estoy disfrutando mucho escribiéndolo!!! Me da la oportunidad de reenfocar los errores de AR o las cosas que haría distinto^^ ¡¡¡Besotessss!!!!

  7. purrita Says:

    Me alegro que tu madre este mejor.

    Me gusta la idea de que escribas algo nuevo. Yo nunca he leido algo asi, por lo que sera interesante.

    Un saludo

    • ¡¡Gracias por los buenos deseos!! Espero que te guste la historia, es de largo recorrido y veréis que los encuentros entre los chicos son explosivos^^

  8. Anahí Says:

    Vane, me alegro mucho que tu madre este mejor, y me encanta esto de leer algo roleado, ya he leído los que tú has ido poniendo y son diferentes pero están bien. Además me encanta que vuelvas a escribir algo de Vutch. Besos

    • Ainsss, que hablamos más por el Face que por aquí me parece^^; Espero que te esté gustando la historia y sí, es distinto a un fic normal, es cuestión de acostumbrarse. ¡¡Besotess!!

  9. bilbilico Says:

    Hola Vane, me alegro de que tu madre esté mejor…y sobre el nuevo proyecto….espera que me tome 8 tilas…y luego te contesto xDDDD que me da un soponciooooo… Vale ..ya…ejem…. Más material sobre Butch y V…creo que acabas de hacer feliz a muchas mujeres aquí sip…Un abrazo

    • ¿Sentó bien la tila? ;P Era una oportunidad de esas de cogerla al vuelo cuando surgió o dejarla pasar, ¡¡¡ y no podía hacer eso!!! Así que ya ves…. liándome de nuevo 😉 ¡¡¡BEsotesss!!!

  10. BloodMoon Says:

    Lo primordial, y creo que todas aqui estaran de acuerdo es que nos alegramos muchisimo de que tu madre este mejor, y con respecto al proyecto, e podido echar un vistazo al grupo y esta genial. Muchos animos para seguir con la trama, se que pillaras bien a los personajes, por que tienes un don para la escritura. Bss, wapa.

    • Muchas gracias por los buenos deseos, por suerte mi madre se está recuperando la mar de bien y espero conservarla a mi lado durante muchos años^^ La trama se sigue bien, aunque he introducido bastantes elementos de mi cosecha, como reconstrucciones de la vida de V en Venecia y cosas así. ¡¡Espero que te guste!!!

  11. Black Says:

    Vane!!!! Chica tu nunca paras, cuando no es un fic es una historia corta y cuando no te lías con otro fic roleado. Tu que usas las pilas duracell o que¿? XD

    Me alegro que tu madre esta mucho mejor. Se pasa fatal cuando nuestras mamis estan enfermas.

    Ahora haver aqui el problema, yo soy una de esas pocas ilusas que no tiene Facebook así que me esperaré a que lo cuelgues en .doc para poder leerme la historia. T.T

    Un besazo enorme guapa

    • Nena, que ya lo tienes colgado. Mírate el post, hay dos documentos para descargar: “Perfil_Villanos” y “Escenas 01-04”. ^^
      Y no tenía previsto liarme en esto, pero bueno, las cosas vienen cuando vienen y me hace mucha ilusión, así que, andando^^ Mi madre está en casa descansando, por suerte, ¡¡¡muchas graciasssss!!!

      • Ay madre!!!! Si ya me lo dicen tengo las cosas en frente y no me entero…. Gracias por avisarme esta mañana iba pillada y no me había dado cuenta. Y me viene de perlas ahora mismo tengo un rato libre y me apetecía leer algo y no tenía nada nuevo.

        Un besazo

  12. maria jose Says:

    Te deseo mucha suerte porque yo estuve roleando muy poquito tiempo y es complicado, al menos para mí. Es genial que te atrevas con cosas nuevas, eso significa que eres una buena escritora y aquí nos tendrás enganchadas a tus nuevas aventuras. Un beso

    • Hola!!!!! Bueno, yo no roleo, pero básicamente es escribir un trocito de una escena desde el punto de vista de un personaje, en primera persona, y otro trocito desde el otro. Que viene a ser lo mismo que en un fic normal pero usando otros recursos y cambiando un poco el chip mental. Además, ¡¡¡es más fácil colgar una escena semanal de unas 10-15 páginas que un capi enorme de 50 páginas!! ;P ¡¡BEsotess!!!

  13. Buenas,
    primero, como todas, me alegro que lo de tu mami se vaya solucionando tan rapido, (yo con la mia estuve dos años subiendo y bajando de la resi y gracias a Dios que ya todo pasó y a parte de los achaques habituales estamos bien)

    segundo, yo estaba siguiendo el otro trabajo que tenian con Quinn y Blay, y la pena penita pena que tengo por no saber el final no me la quita nadie ( ¡Y que no te pase nada a tí y me dejes sin última ración de Quay de que el mal sería ………… Argggggg!), aunque entiendo las razones por lo que lo han hecho

    tercero, te he dicho que me encantas, me maravillas, me alucinas… y más?????????? Ya, despues de leer AR y AL pensaba que eras grande, capaz de relatar historias de una manera genial, y ahora ¿te vas a convertir en una multipersonalidad ? Si para mi ya es dificil escribir en tercera persona, ¡Joder hacerlo en primera! Supongo que algo estaras acostumbrada si has roleado, pero …………, ¡¡¡que son V y Butch!!!
    ¡que te vas a volver majareta! Cabezon uno y testarudo el otro y al final la pobre Vane ……… Si supiera escribir, te juro que te ayudaria, pero como es el caso, seguire leyendo lo que nos des fielmente y si internet no dice lo contrario.

    O sea, que animo y por aquí estare esperando.
    Muxus

    • Muahauhaa, nooo, no te preocupes por el final de AL. Puedo tardar en escribir cada capi pero, en realidad, sólo me queda una parte por teclear, porque el último capi está escrito. Sólo es cuestión de paciencia.

      A mí también me supo fatal quedarme sin el final de las historias que roleaban los chicos Hispana porque eran muy parecidas a fics novelados, con trama, malos y toda la pesca. Por eso pedí continuar con el VUTCH que, además, me da la oportunidad de volcar todas las cosas que he aprendido desde AR:

      Y nooooo, no me vuelvo majareta por escribir en primera persona y saltar de un cabezón a otro. Ya lo hago en los fics normales, ¿no? Salen mogollón de personajes. Sólo es cuestión de variar un chispín el chip y ya está. En breve colgaré el tercer paquete de escenas, ¿vale? ¡¡¡BEsotessss!!!!

  14. Woah… yo ya quede intrigada y ni siquiera he leído nada del fic roleado… *Sonrio* esta nueva fase en que sera la historia me sorprende debido a que Rp o Rol player es genial.. en serio no me había detenido a pensarlo mucho hasta que me uní hace como un año… no soy experta en eso pero se mas o menos como es la cosa.. pero lo importante de todo es felicitarte por este nuevo proyecto que estas tomando en tus manos. Sin duda algo grande pero desde aquí te estoy dando ánimos para que sigas… Esta es mi primera vez que escribo un comentario en tu página pero han sido siento de veces que la he visitado para leer los fics.. me tienes loca de verdad has echo mi sueño realidad de ver a mis personajes favoritos en acción,, y que acción eh?…. oh..amo a Blay de la manera en que lo escribes.. y Quinn ahhh… *sonrio* se que estoy un tanto loca pero por tu culpa sufro de insomnio.. recuerdo que una vez estube leyendo hasta las 5 am.. pero la recomenza que tuve fue magnifica.. sinceramente quiero agradecer por como escribes haces que nos salgamos del a rutina de la vida para entrar en la vida de nuestros personajes favoritos.. mis mas sinceras felicitaciones.. por todo.. espero con ancias cuando subas mas capi de este nuevo proyecto y de AL….

    Besos
    kAMMY

    • ¡¡¡Hola guapa!!!! Llevo toda la mañana disculpándome con todo dios por el retraso imperdonable en contestar vuestros comentarios. El motivo es sencillo aunque inexcusable: falta de tiempo mezclado con estar metida en cien mil historias sin tener cien mil manos^^; Ainssssss, lo siento. Me alegro mucho de que te estén gustando las historias y sí, el rol es un poquito distinto de una novela pero creo que, a la que lees cuatro escenas, te acostumbras a los cambios de puntos de vista, ¿no? En cualquier caso, desde la escena 16, que es cuando cojo yo la historia,intento acercar un poco la redacción a un fic normal,para que nadie se pierda.

      Deja que escriba un par de escenas de este fic para dejar calmada a mi musa y acabo AL, ¿vale?

      ¡¡¡Un besote y perdona de nuevo por tardar tanto en responder!!!!

  15. ladylake Says:

    Hola vane lamento saber lo de tu madre, espero que mejore, veo que sigues en ruedo eso es ser trabajadora te felicito y espero que todo siga bien , besos

    • Diossss, qué cacao llevo, respondiendo primero comentarios recientes y luego otros más antiguos, ainsssss… Sí, mi madre está mejor y mi cordura y estabilidad mental, de rebote, también. Sip, sigo en el ruedo, he estado unas semanas concentrada en AMantes Prohibidos por exigencia de mi musa (tienes el tercer paquete de escenas colgado) pero ahora ya estoy a tope con el final de AL y no levantaré la nariz hasta tenerlo^^ ¡¡¡¡Gracias y un besoteee!!!!!

  16. Ayer buscando cosillas de Quinn y Blay en google acabé aquí, tu web leyendo como una maldita posesa amantes liberados y debo decirte que eres una de las mejores escritoras de fictions españolas que he tenido la suerte de encontrar (y ya son demasiados años en el mundillo xD).
    No te imaginas la alegría que me dio ver (y eso que no me tocaba a mi personalmente jajajajja) que uno de tus fictions llegó a ser libro impreso gracias a tu marido y a su amigo. No todo el mundo tiene la suerte de que algo escrito por si mismo acabe en tan bonito formato aunque sólo haya uno en el mundo \(^▽^*)
    ¿Te has planteado el escribir una novela propia? De verdad creo que con la capacidad que tienes para escribir, algo realmente bueno saldría al mercado aunque el tema de la homosexualidad aun parece ser la estaca en el culo de algunas ciudades…( ̄へ ̄)
    De verdad sigue escribiendo y ojalá algún día digas por estos lares lo de “hey chicas, que saco libro propio a la venta!”.
    Desde ahora soy tu fiel seguidora xDDDDD

    *y con esto Okaa se va a a leer Amantes redimidos~ O(≧∇≦)O*

    • Vane es gianial no ??? 😉 😉 😉
      A mi también me encantaría que
      sacara su libro propio, vane todavía recuerdo
      un extracto de lo que estabas escribiendo hace
      bastante tiempo. ( el de los angeles me parece?)

      Saludos 😉

    • ¡¡Hola guapa!!! Perdona por el retraso en contestar, procuro responder a todo el mundo pero no siempre puedo hacerlo pronto brrrrrrr… Me alegro de que te esté gustando AL, por el momento está siendo el fic que más esfuerzo me está requiriendo, hago lo posible porque parezca un libro “de verdad” en cuanto a trama, desarrollo de los personajes y tal… aunque tiene sus muuuuchos fallos por ahí^^;

      Sí, el libro impreso de Amantes REdimidos adorna mi estantería, auqnue lo tengo un poco empapado de babas, porque entre Dagger con su portada y mi maridín con su edición lo dejaron más bonito de lo que es en realidad^^; Cuando acabe con Amantes liberados haré lo mismo.

      Lo de escribir algo propio, sí que tengo proyectos, pero por el momento son eso, proyectos. Tengo que acabar con mi ciclo de fanfictionera para poder ponerme a ello con tranquilidad, aunque no iría, ni de lejos, por el tema de homosexualidad o del género romántico.

      ¡¡Espero que te guste AR, aunque ya te digo que, en cuanto al planteamiento de la relación entre los chicos, me gusta más cómo lo voy tratando en este Amantes Prohibidos!!!

      ¡¡Muchas gracias y un besote!!!

  17. ooooooo vane me parece genial.
    Aunque nunca e leído en este tipo de formato, me apunto completamente.

    Una duda el Bonus de v/Butch/Raghe.
    sigue en pie por que de verdad lo espero,
    sin presiones 😉 claro.

    Feliz por ti y la recuperación de tu madre.

    Saludos 🙂

    • El bonus sigue en pie, guapa, aunque postergado hasta que acabe con AL. Pero vendrá, vendrá… Lo que pasa es que los planes tengo que hacerlos con meses y hasta años de antelación, por el poco tiempo que tengo y la cantidad de fregados en los que acabo metida *agachando las orejas*

      ¡¡¡Besotesss!!!

  18. Hola acabo de descubrir este maravillosos blog me encanta las historias de V y Butch adorooooo a esos hombros, yo misma con un amiga hago fics de vez en cuando . Muchisimas gracias por compartir estas historias que has escrito con nosotras y ya tengo ganas de leer mas fics .
    También me encanta la pareja Qhuinn /Blay que le voy ha hacer soy débil ^^. Animo sigue asi

  19. el anterior comentario era mio es que me he colado al poner el correo ^^U lo siento pequeña metedura de pata.

    • Hey, tranqui, el comentario anterior salió bien identificado. Bienvenida por aquí y muchas gracias por haberte animado a escribir, me alegro de que las historias te hayan gustado por el momento.

      Si escribes fics de la Hermandad, que sepas que en Facebook hemos creado un grupo que funciona como una base de datos de autores. Cada uno tiene su ficha con los links a su blog o grupo y una sinopsis de sus fics. Te dejo la dirección para que le eches un ojo y, si tienes fics de la Hermandad y quieres incorporarte, sólo dímelo, ¿vale?: http://www.facebook.com/groups/197158897053015/

  20. ladylake Says:

    ya ni me das ni bola vane, hola!!!, saludos y un abrazo te deseo una pronta mejoria de tu mami, besitos

    • Heeeeeey, otro comentario tuyo que tenía por responder, jooooodeeeeer, qué caos tengo…. ^^; Todo bien por casa y yo a toda marcha, como puedes ver. ¡¡¡Gracias churriiiiiiiiiiii!!!!

  21. Debbie Says:

    Vane, no sabes que alegría me da que a tu madre ya le den el alta!!!….

    Es muy emocionante saber que vas a continuar con las escenas de rol del V y Butch Hermandad Hispana…. Yo los seguia y me apene cuando quedaron sin el grupo.

    Cariños!!!!!

    • Hey, sip, a mí me pasó igual, me quedé con las orejas gachas al saber que los chicos no continuarían con la historia, por eso pedí permiso para seguirla. Estoy siguiendo el guión que ellos tenían previsto en lo posible, aunque introduciendo tramas y situaciones nuevas, espero que te guste.

      ¡¡Muchas gracias y un besoteeeeeee!!!

  22. ¡Cariño! Tú no paras, ¿no? XD He estado hojeando las cuatro primeras partes y, sinceramente, me gusta. Es… diferente y mira que los fics en primera persona me dan repelús, pero por lo que he podido ver está genial, así que me tragaré mi orgullo de leer en tercera persona e intentaré seguir este nuevo proyecto. Eso sí, primero has de terminar el Qhuay.

    Por si te interesa, éste es mi blog, soy Jaen, la que te comentó lo de la traducción de Amantes Redimidos, ya sabes.

    Pásate por él, que tengo una sorpresita para las fans de la Hermandad de habla hispana.

    Besotes, mi niña.

    • Churri, mira que hablamos por el Face y aún tenía tu comentario pendiente de responder…. A ver, sí es diferente porque no es un fic con estructura de novela, es un juego de rol. Tanto los recursos literarios como su estructura han de ser distintos por necesidad, porque uno se lee seguido y el otro a entregas más o menos semanales.

      Pero eso, trabajar con un formato nuevo, fue uno de los factores que me decidió a pedir permiso para continuarlo, junto con poder reescribir la historia de los chicos con otro enfoque. Cosas del tiempo, pero ahora veo sus ritmos y sus posibles reacciones distintas a cuando escribí AR, que fue mi primer fic m/m y sufrió por ello.

      Y el QHUAY lo estoy terminando ya, he hecho pausa de Amantes Prohibidos para poder concentrarme en ellos^^

      ¡¡¡Besotessss!!!

  23. Hola!!! soy seguidora tuya desde hace mucho, me gustaria q antes de empezar con algo nuevo terminaras Amantes liberados, estoy viciada a tu historia, casi no puedo ni dormir ! Por cierto, me alegra saber q tu madre esté bien, a la mia tb le pasó lo mismo T.T

    • Hola guapa!!! Ups, siento el retraso en el final de Amantes liberados. No tenía previsto iniciar un nuevo fic, aunque sí es cierto que la idea de reecribir de alguna manera AMantes redimidos me rondaba hacía tiempo. Hay cosas de la manera de progresar la relación de los chicos que no me gustan. Así que, cuando surgió la oportunidad de continuar con una historia VUTCH que me encantaba y que sólo estaba empezada (por tanto, me daba mucha libertad para continuarla a mi manera), pues la cogí al vuelo.

      Sin embargo, ahora he hecho una pausa en AMantes prohibidos y me estoy concentrando, ya por fin, en acabar el QHUAY. ¡¡No levantaré la cabeza del teclado hasta tenerlo!!! ¡¡¡Prometido!!!!

      Y espero que tu madre haya podido hacer vida normal después del susto, la mía ya la está retomando, afortunadamente.

      ¡¡¡Muchas gracias y un besoteee!!

  24. ¡Bbbbbien por tu madre! Por sobre todo ella es lo más importante, quién lo sabrá mejor que tú. Yo no te voy a regalar más el ego, porque ya lo he dicho no sé de veces: eres una Gran Escritora. Y punto. Mi desgracia es que, Dios sabrá por qué, mi aparato no responde a documentos .doc. Lo tengo todo, eso sí, bajado de Facebook, aunque un poco en precario. NO es una petición, si acaso una sugerencia de pasada, pues tan bien quedó con AR: ¿pasarlo a .pdf cuando tooodo termine (¡si termina algún día!)?. Pero, ahora, continúa escribiendo a dos manos, que ya me parece algo titánico. ¡Gracias por todo!

    • Nop, no me regales el ego porque además nunca me lo creo^^ Sólo escribo intentando mejorar cada día y que sirva de distracción a los demás, sencillamente. Sí, mi madre está mucho mejor, gracias al cielo.

      Y sí, por supuesto, cuando termine con Amantes Prohibidos lo pondré en bonito en un pdf con portada y todo, igual que haré con el QHUAY. No sabía que un .doc podía dar problemas brrrrrrr, maldita informática¬¬ Si te falta alguna escena o algo dímelo que te lo envío, ¿vale? Acabo de colgar el paquete con las escenas de la 16 a la 22.

      ¡¡¡Muchas gracias a ti por leer y un besote!!!

  25. Alejandra rose belikov Says:

    Amoooo la idea del Vucht y un Qhuiblay pleace acéptame en el grupo!

  26. But in case your loved a single or possibly a youngster within your property has all
    the sudden started to snore evening right
    after evening for any really lengthy time frame, there’s a immediate should be concerned and worried. Not simply are there wellness dangers for the child or the adult who habitually snores, but there are additional troubles to contend with in relation to children that snore.

  27. Nurymisu Says:

    Empezamos bien! He leído los 4 primeros capítulos. Tengo q decir q me encanta como se mezclan las frases y escenas q leía en los libros con las nuevas.
    La primera persona desde luego es un incentivo increíble para seguir leyendo. Resulta impresionante poder colarse en la mente de Vishius por una vez sin barreras.
    Por otro lado, la parte de los “malos malosos” esta bien escrita pero me pasa como en los libros, no consigo que me interese lo suficiente como para emocionarme. Igualmente la he leído y pienso seguir leyéndola aunque mi lealtad y atención siempre estará con los Hermanos.
    Enhorabuena para todos los q escribieron este fick y gracias a VaneCaos por facilitarme la entrada. Besos.

  28. Nurymisu Says:

    Bueno, bueno, bueno…
    Por fin lo he leído todo casi del tirón.
    Increíble el relato en primera persona. Sin duda. Hace q te metas más (si es q es posible) en la historia.
    Me cuadran más las personalidades con sus conflictos internos, sus dudas, miedos y, porque no decirlo, sus cojones cuando se ponen tercos en algo. (Serán mamoncetes…)
    Muy al estilo de la Ward. Tengo q aplaudir la somatización de la trama porque es intensa de cojones.
    Me encanta el protagonismo que adquiere Butch en la guerra, como sus deducciones de detective son la clave para todas las estrategias correctas a seguir.
    Me chifla el sentimiento de orgullo constante de Vishius por “su poli” y me ha enamorado la escena del velatorio. No la de sexo en el callejón justo después (grrrrr….)sino la q transcurre dentro de la casa. Como Butch se gana a la familia de luto, el respeto y la empatía que muestra y la forma tan delicada y decidida de hacer su trabajo. Ojalá la mitad de los policías tuvieran su tacto.
    Tmb me ha gustado mucho que pese a los continuos malos entendidos entre V y B, el tira y afloja de querer acercarse y no poder, al final siempre consiguen llegar de una forma u otra al corazón de su amante. Porque para mi, pese a que no han tenido relaciones “completas”, esta claro que se aman aunque no sea, aún, de la manera convencional por la q todos entendemos una relación.
    No quiero presionarte, pero es una pena que no pudieras terminar el fick porque de verdad que está muy bien. Me ha gustado sobretodo la última parte cuando por fin empiezan a sincerarse aunque sea a pedradas. Me encantaría saber que tienes planeado continuarlo algún día.
    Felicitarte a ti y a los autores de este fick por la forma en q esta escrito, la trama, los personajes, los escenarios y el tremendo trabajo de investigación q seguro esta detrás de todas estas pág. y el cual, me apuesto mi daga izquierda, que os ha llevado muchas y muchas horas recopilar. Es alucinante que pongáis las fotos de las armas, los elementos de BDSM y todo lo demás. A parte de las peazo fotos de tíos buenísimos en pelotas y en posiciones más q sugerentes que hacen volar mi mente… Grrrrrr…..
    No quiero empezar con las calenturas porque aún me queda que comentar y sino me pierdo. Jijiji.
    Como iba diciendo… No sabes lo estimulante que es ver las fotos y leer las definiciones y el modo en que se usaba el… ¿atretzo? (Perdóname pero no se cómo expresarlo mejor) tal y como lo explicáis hace que el fick sea no solo un entretenimiento sino una fuente de sabiduría. Personalmente me ha dejado flipada la explicación de las máscaras venecianas.
    Y ahora centrandome en los protas…
    Ay que me los como!!!!
    Ese Butch con todos sus complejos pero q siempre sale al rescate de los suyos. Su lealtad y valentía no tiene precio. Estoy muy enamorada de él. Ains… (Insertar carita soñadora con hilito de baba colgando…)
    Y su complemento perfecto, Vishius, que no es capaz de ver todo lo maravilloso que hay en él más que cuando Butch se lo escupe a la cara y lo zarandea un poco. Me encanta ver como todos los prejuicios contra sí mismo van cayendo uno tras otro cada vez q se enfrenta a “su poli”
    Como ves soy incapaz de hacer un comentario corto y conciso en plan: “wiiii!!! Me encanta!! Sigo leyendo”
    Porque cuando algo me gusta y sé q es fruto de mucho esfuerzo y muchas horas de dedicación y además nos lo regalías de esta forma tan desinteresada exponiéndoos a las críticas y a la censura de mentes poco abiertas pues me entra la necesidad de agradecerlo de alguna manera. Así qué gracias, gracias y mil veces gracias. Por todo lo dicho justo aquí arriba: por las horas de trabajo, por regalarnos la ilusión y el entretenimiento, por dejar que demos nuestra opinión y por las risas, las lágrimas y todas las emociones, que son muchas, que me habéis hecho sentir. Miles de besos de corazón!! Sois estupendas!!
    Y para VaneCaos especialmente, GRACIAS.POR.TODO!!

  29. I m dying to read it but cant’ because I dont undrestand spanish .Please let me know if it is available in english also.I am just huge fan of Vishious and Butch and their pairing.I liked lover reedemed a much.

Responder

