Amantes Prohibidos, fic roleado VUTCH, escenas 05-15

Hey, aparezco un momentín muy rápido porque desde hace un par de semanas, mi vida se ha vuelto loca en todos los frentes posibles. Disculpad que no os haya contestado a los comentarios del anterior post sobre este fic roleado, os agradezco los buenos deseos para con mi madre (que, por cierto, ya está mucho mejor^^) y espero que las primeras escenas que os colgué os hayan gustado. Últimamente ando más por Face porque sólo con entrar un par de momentos puedo contestar cosas, es rápido. En cambio, para contestar los comentarios que me dejáis aquí necesito más tiempo y ando muy escasa de ese bien tan preciado.

Al grano, que aquí os dejo las escenas de la 05 a la 15 de “Amantes Prohibidos”, que acaban de completar todas las que dejaron escritas los chicos de Hermandad-Hispana antes de desaparecer. Acaban en el punto en que la relación entre V y Butch da el primer vuelco desde la amistad al “¿y esto que tenemos qué es?”.

Aquí tenéis el documento en word para poder descargarlo: Escenas05_15

En el grupo de Facebook he colgado ya la escena 16, que es nueva y escrita por mí en gran parte. El grupo siempre va más al día que el blog, porque cuelgo las escenas una a una. En cambio, aquí espero a tener unas cuantas para poder traeros un documento más largo ¡¡¡Espero que os guste la historia, aunque el formato, ya sabéis, es de juego de rol!!!!

Ahora respeto a “Amantes liberados”, mi fic QHUAY, por el que algunas me habéis preguntado. Estoy escribiendo una escena calentita en estos momentos. Cuando la acabe, y escriba alguna que otra cortita que me falta, os colgaré la parte 2 del capi 7, ¿vale? ^^

27 comentarios to “Amantes Prohibidos, fic roleado VUTCH, escenas 05-15”

  1. Eres un solete, cariño.

    Que sepas que tienes a mi hermana atacada con eso de que no has actualizado Amantes Liberados todavía, aunque entre ella y yo nos hemos enganchado de mala manera a Amantes Prohibidos, aunque tú eso ya lo sabes, porque me has visto comentarte en el facebook.

    En fin… Espero con ansias la próxima escena de AP. La verdad es que estoy encantadísima con esa historia y es una lástima que los de Hermandad-Hispana no pudieran continuarlo, aunque estoy segura que tú le vas a dar un toque genial a la historia.

    Besos y achuchones, además de muchos ánimos para ti, tu madre y la familia.

    • Ups, vaya, dile a tu hermana que AL está en camino, ahora estoy escribiendo una escenita de esas hot bieeeeen lentitas de los chicos y sólo me quedará alguna cosita pequeñita para poder colgar la parte 2 del capi 7, ¿vale?

      Y la próxima escena de AP (un día nos haremos un lío con tanta sigla que fliparemos), la 17, la tendréis a mediados de la semana que viene, calculo.

      ¡¡¡Gracias y un besoteee!!

      • Tú no te preocupes, ya se lo he dicho, que está justo a mi lado. La verdad es que me encantan todas tus historias, a ver si yo tengo suerte y puedo continuar con mi fic. Ojalá puedas leerlo en cuanto empiece a subirlo, me haría mucha ilusión saber qué te parece y tal, aunque, sin compromisos, ¿eh?

        La verdad es que me encanta la Hermandad, lo he hecho desde que empecé a leerme los libros.

        Tú no te precipites, a tu ritmo, que las prisas no son buenas.

        Besotes, mi niña.

  2. vane todo lo que escribes es genial,te mando toda la buena energia posible para ti y tu familia, genial que tu mamá se está recuberando,no te preocupes tus fans esperamos el tiempo que sea por tus maravillosos escritos un abrazote.

  3. GRACIAS VANE!
    CUANDO PUEDA EN LANOCHE ENTRARE A FB PARA VER LA ESCENA 16

  4. TaigaBriareos Says:

    ¡¡¡Vale!!!
    Muchas gracias!!

  5. nenaaaaa… no puedo leer amantes prohibidos me sale codificado. porfaaaa.. socorreme antes de que muera de frustración, seguro que esta historia la vas a bordar como todas. me alegro q tu madre este mejor aunque no comente sigo fielmente todo lo que escribes . un besote y abrazo de oso.

    • Ups, es raro, raro eso de que te salga codificado. Te lo he enviado todo al mail, a ver si así lo puedes abrir bien, ya me dirás.

      ¡¡¡Un besote y gracias por los buenos deseos!!!^^

  6. tamashi sare ta Says:

    viva lo calientito… ejem, hagan como si no escucharon nada XD

  7. tamashi sare ta Says:

    por cierto gracias, por el documento

  8. Hola amiga!!!! Me interesó mucho tu historia, la leeré mañana que tenga tiempo xD Ey, si gustas puedes leer una historia que yo estoy escribiendo, se llama “La Reina”, tengo un wordpress sobre esa historia, buscalo en mi perfil

    • Hey, me alegro de que te gustara la historia, acabo de colgar el tercer paquete de escenas. Y coméntame sobre tu fic, ¿es del mundo de la Hermandad? Lo digo porque, si es así, en Facebook hemos creado un grupo que funciona como una base de datos de autores: cada uno tiene una ficha, en la sección “documentos”, con los datos de su blog o grupo, el listado de sus fics y una sinopsis de cada uno. Te paso el link a dicho grupo para que le eches un ojo por si te quieres crear tu ficha (échale un ojo primero a la información que pone cada autor, para que la tuya se parezca): http://www.facebook.com/#!/groups/197158897053015/

  9. ladylake Says:

    Hola Vane espero que estes bien aqui se te recuerda, saludos, un abrazo y buenas Vibras, besos.

    • Hey, perdón por el retraso en contestar. Sip, sigo viva y escribiendo, ya está el tercer paquete de escenas de este fic. Y ahora estoy concentradísima en acabar AL^^ ¡¡¡Besotesssss!!!!

  10. Alixiana Says:

    Hola Vane! Sé q andarás liadísima con la continuación de los Hispana, el fic Qhuay, etc, pero me preguntaba ( sin presiones ni bullas ni nada,je,je) qué tal va True? A lo mejor pusísteis algo y me salté el post; de todos modos mucho ánimo para Ultrawoman y también para ti (no sé cómo hacéis para llevar todo pa´lante, algún secreto habrá porq con desayunar cola-cao no basta,,ji,ji) Besos!

    • ultrawoman8 Says:

      Hola, ya sé que he estado desaparecida pero aquí sigo, aunque ahora si que puedo decir que voy por el buen camino para acabar de una puta vez la traducción, me había bloqueado después de las escenas más fuertes y me quedé con 40 páginas para acabar, pero en este par de días le he dado un empujón y “sólo” me quedan 26 (Yupi!!!!!) así que sin poner calendario concreto y teniendo en cuenta que luego la Vane tiene que arreglar el desastre que yo le envío y luego hay que releerlo todo en busca de los fallos más llamativos, creo que en muy breve tendréis buenas noticias al respecto (o eso espero yo). Y no te preocupes Alixiana creo que un poco de presión es justo justo lo que me hace falta para acabar este embolao de una vez, no me volvéis a pillar en una de estas ni de coña,si hay que traducir algo olvidaos de mi en una buena temporada que se anime otra… aunque debo admitir que si que me ha gustado hacerlo… ahh… lo que hay que sufrir. Besotes.

    • A ver churri, noticias fresquísimas: True está traducido y editado en su totalidad. Ultrawoman ya lleva varios días dándole la última leída para que todo esté a su gusto. En cuanto la jefa diga “OK”, lo tenéis. Cosa de días.

  11. Alixiana Says:

    Eyyy, yo había respondido a Ultrawoman, qué ha pasao? Se lo ha tragado la página? Bueno, decía q nada más lejos de mi intención presionar, os estáis llevando un curro impresionante para q las demás podamos leerla y eso se merece un altar! Ojalá mi inglés fuese mínimamente aceptable como para poder haber echado una mano desde el principio pero me temo q es patatero total (es mi asignatura pendiente) Por lo q dices ya te queda muy poquito,comparado con todo lo q llevas hecho, así q mucho ánimo y muchos besos! Y otra vez ,gracias; en cuanto esté, desapareceré de la faz de la tierra para leerlo a gusto!

  12. lilo lopez Says:

    para Ultrawoman,por mi parte ya tienes un Altar con sus velitas y todo.MENUDO CURRE!!!! y no te preocupes por los fallos,Dioooos!!!! gracias, gracias(mirando a las alturas)

  13. Hay Ultrawoman, si sabía que lo que te hacía falta era un poquito de presión ya me habría puesto a ello, yo no lo hice antes para no molestar, porque creo que ya por haberte puesto al tema mereces un altar. Yo empiezo este año a estudiar inglés, así que en dos o tres puedo dar una mano, ja, ja. Gracias al curro que te pegas con esto por nosotras, y a Vane por editarlo. Son las mejores del mundo mundial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  14. HOLA!
    COMO ESTAS?
    UN FAVOR ENORME, PODRIAS PORFAVOR SUBIR AQUI EL ARCHIVO DEL CAPITULO NUMERO 16 DE BUTCH Y VISHOUS?
    GRACIAS.
    NO TENGO FACE.
    SALUDOS!

    • Hey, en Facebook está publicada hasta la escena 20 (incluida). Como las escenas son más cortas que un capítulo normal de una novela, para no agobiaros con una escenita corta cada semana espero hasta tener unas cuantas para subíroslas aquí. Pensaba publicar el siguiente “paquete” con las escenas de la 16 a la 22, cuando las tenga completas^^;

    • Dan, ya tienes colgado el tercer paquete de escenas de este fic, desde la 16 a la 22, ambas incluidas. ¡¡Espero que te gusten!!

Responder

