“Amantes Prohibidos”, fic VUTCH roleado, escenas 16-22

¡Hola! Bueno, aquí traigo otro paquete de escenas del fic roleado VxButch que estoy escribiendo básicamente en Facebook, “Amantes Prohibidos”. En total, este tercer paquete de escenas suma más de 100 páginas; los chicos de Hermandad-Hispana (recordad que esto es continuación de un fic roleado que quedó a medias) aún dejaron escrita media escena 16 pero, a partir, las demás ya son íntegramente mías.

En este paquete de escenas, las cosas entre los chicos ya llegan al punto de no retorno de “hay algo muy gordo en el aire entre nosotros”, y contiene, en la escena 22, el primer choque vampírico y sexual serio entre ellos. También tendréis humor, una muestra de cómo el poli es capaz de conseguir que V se abra un poco y hable de sus intimidades y algo que me está llevando bastante faena: flashbacks.

En este fic quería explorar algo que me dejé de hacer en “Amantes redimidos”, como es abordar los primeros siglos de vida de Vishous. Sabemos que pasó cien años vagando solo por el mundo tras salir castrado del campamento de su padre y que después recaló en Venecia, donde trabajó como matón de un comerciante. Viajaremos a la Sereníssima para ver la evolución de V desde poco más que un animal a alguien cultivado, y también su inicio en el mundo del BDSM (que entonces era poco más que sadomasoquismo). También tenemos un flashback muy doloroso de Butch como un niño maltratado de cuatro años, que nos servirá para entender por qué Vishous es tan especial para él.

Igualmente, nos metemos de cabeza en la trama de las peleas ilegales y en su relación con la Sociedad Restrictora, con Vishous y Butch investigando, por el momento, cada uno por su lado. ¡Espero que os guste!

Aquí tenéis el documento para descargar en .doc: Escenas16_22

Recordad que un fic roleado está escrito para leer, más o menos, una escena semanal, por lo que si lo léeis del tirón probablemente os resultará extraño. Si queréis seguir la historia puntualmente y tenéis cuenta en Facebook, sólo tenéis que pedir ingresar en el grupo AQUÍ.

En cuanto a otras cosas… Ultrawoman8 está dando la última lectura a la traducción de “True” (fic VUTCH escrito originalmente en inglés), así que en cuanto acabe os lo colgaremos, es cuestión de unos días.

Por mi parte, estoy en una pausa de este “Amantes Prohibidos” porque estoy escribiendo la parte 3 del capi 7 de “Amantes Liberados”, así que lo próximo que colgaré aquí de mi cosecha serán como ciento y pico páginas que pondrán el “Fin” en la historia QHUAY^^.

También sé que voy fatal respondiendo comentarios vuestros, así que os pido perdón de rodillas y flagelándome^^; ¡¡¡Últimamente no doy más de mí!! Ando pelín desbordada con todos los fregados en los que me meto, ainssss…

12 comentarios to ““Amantes Prohibidos”, fic VUTCH roleado, escenas 16-22”

  1. Puri Rodriguez Says:

    AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH crei que era AL, a poco y me da algo, en fin a esperar

    • Jajajaj, nop, todavía no. Mi musa me había esclavizado estas semanas con escribir tres escenas muy complicadas de este Amantes Prohibidos. Ahora que ya la tengo temporalmente satisfecha, puedo hundir la nariz en el final de AL. ¡¡¡Estoy en ello!!!

  2. Creo que todas esperamos que fuera de AL pero no importa el tener las escenas a mano para releerlas en culquier momento vale la pena, sobre todo para las que las metemos al cel para leerlas camino a la uni…

    • ^^; Yup, estoy escribiendo AL. Ando metida en el cerebro de Eckle en mitad de una reunión fifi de la glymera, vamos, taaaaan agradable como beberse un vaso de leche rancia, puajjj 😉

  3. Patricia Says:

    Mujer!!!!!!!!!!!!!…….que me va a dar un soponcio…….
    Jajajajajajajajaaj

  4. Ally Rose Says:

    Vane eres una Diosa estaba leyendolo en Facebook, si solo saque la cuenta por este fic, gracias mujer por tu trabajo y esperando desesperada, ansiosa y medio loca el de TRUE, besos y cuidate

    • Bueno, no todo el mundo tiene cuenta en Facebook, por eso voy colgando el fic aquí en paquetes de escenas, si lo hiciera de una en una quedaría como raro^^ Y True ya sabes, está en manos de la jefa. Ayer ya había revisado 150 páginas, así que seguramente en un par de días lo tendremos 😉

  5. Noelia Says:

    Soy tan fan tuya como de la Ward, en serio. Deseando leer el fin de tu QUAY 🙂
    Besos!

    • Hey, hola!!!! El fin del QHUAY está muuuuuuy cerca porque estoy metida hasta las trancas en la escritura de la parte 3 del capi 7, que es lo único que me queda pendiente porque el capi 8 está íntegramente escrito desde hace tiempo. Así que en breve lo tendréis todo^^ ¡¡¡Besotess!!

  6. Gracias,gracias milllllllll,sois unas diosas me encanto y lo disfrute un monton y me quede con ganas de masss,gracias otra vez y saludos…

    • ¡¡Hola guapa!!! Ahora estoy haciendo una pausa de este fic para poder finalizar el QHUAY. En cuanto lo acabe, me podré dedicar en cuerpo y alma a Amantes Prohibidos^^ ¡¡Me alegra que te guste!!!

Responder

