¡¡Acabé de escribir “Amantes Liberados”!!

¡¡¡ACABÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, ACABÉ, ACABÉ, ACABÉEEEEEEEE!!!!! Perdón por los gritos histéricos pero ahora mismo estoy parnoica perdida, dando saltos y tirándome de los pelos. ¡¡¡HE ACABADO DE ESCRIBIR “AMANTES LIBERADOS”!!!!!!! *saltando sobre una pata por toda la casa* Ya están escritas las últimas 139 páginas del fic, es decir, la parte 3 del capi 7 (48 páginas), la parte 1 del capi 8 (49 páginas) y la parte 2 (42 páginas). ¡¡¡¡DIOSSSSSSSSS, MADRE DEL CIELO, ESTOY ESPITOSA PERDIDA, PERDÓN!!!!

Esto está en bruto, claro, ahora tengo por delante unos días de releerlo todo, repasar que no haya cabos sueltos, meditar sobre las reacciones de los personajes, modificar alguna escena. La ingeniería, vamos. En cuanto lo tenga repasado, pongamos que a principio de la semana próxima, os lo cuelgo, ¿vale?

Con permiso, me voy a emborrachar.

 

30 comentarios to “¡¡Acabé de escribir “Amantes Liberados”!!”

  1. Bien Vane!!!! ya quiero leerlo, felicitaciones!!!!!

  2. ¡¡¡En unos días, guapa!!! En cuanto lo tenga todo bien repasadito^^

  3. ultrawoman8 Says:

    Joder Vane acabas de hacer que me ponga como una moto guapa… cuanto me alegro… no te quedes ciega releyéndolo que no queremos que te acabes nunca… estoy que me muero por saber como acaba pero prefiero que vayas a tu ritmo si eso me asegura que nos proporcionarás más de nuestra droga… créeme entiendo perfectamente esa sensación orgásmica que te está poseyendo ahora mismo… disfruta de tu borrachera seguro que te la mereces con creces. Besos.

  4. aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh, que mala eres… =(
    yo pensando que tenia mi dosis de AL lista y tengo que esperar… =(

    ahora enserio, TE ADORO, gracias por todo guapa, sobretodo por sacar tiempo para crear algo tan fabuloso como estas historias.

    PD: que sepas que hasta trabajando miro el blog para ver si tengo suerte.
    Espero que no cuelges el fic en horario laboral…que si no… XD

  5. Nalabela Says:

    Felicitacioneeeeeees Vane !!!! Voy a brindar à tu salud ^.^ y a la mia tambien por el trabajo que me queda !!! (estoy à la mitad del capi 5). Buenas nocheees

  6. reyiel Says:

    tres hurrays para ti!!

    ahora a ser un poquito mas patiente y podremos disfrutar de ello!

    felicitaciones, y prepara aspirinas para la resaca XD

  7. NOOOOOO seas ingrata! xD yo toda emocionada con el principio del post, jajajajaja hasta me acomodé en el sillón y todo. Pero bueno no me hará daño esperar un poco más ♥ aunque estoy segura de que como lo tengas me va a encantar!
    Un beso!

  8. Patricia Says:

    Hoy cumplo 27 años de casada……….y me has hecho “EL REGALO”………….Gracias. Quiero soñar que lo pondras en pdf , pues voy a necesitar leerlo del principio, verdad?……
    Ve a tomarte unas palomas…..y luego vuelve a nosotras…….

  9. PURRITA Says:

    Por Dios! que vas a terminar conmigo, cuando he visto el titular ya estaba hechando cuentas de a que hora me iba a ir a la cama, pero te esperaré con ansiassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss hasta que lo dejes como a ti te guste. saludos y buenas noches

  10. BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ya queda menos siiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! graciasgraciasgrcias…
    mil besos chica y a disfrutar la borrachera que te la mereces…

  11. FELICIDADEEEEEEEEES
    Menudo peso te has tenido que quitar de encima. Estoy deseando leerlo como todas, pero al menos ya se que es cuestrión de unos pocos dias.

  12. Pitufina Says:

    FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!

    Tomate un shot de tequila y descansa mujer que te lo has ganado

    Besitos

  13. En hora buena Reina!!! FE-LI-CI-TA-CIO-NES!!
    Aunq al ver el principio del post t confieso q ya me estaba saboreando de poder leer un capi más, pero no hay problema xq me encanta compartir tu alegria. Lo más difícil ya lo lograste! Como siempre date tu tiempo para arreglar los detalles, xq la recompensa será dulce…
    Besos enormes Vane. Salud y q no t pegue mucho la resaca, jeje

  14. ikumi Says:

    Waaaa!!!! Que buena noticia!!!! Felicidades Vane!!!!…Se siente bien el poder terminar algo!!! (y que mejor que un fic Qhuay…XD)…tu tranqui, si ya esperamos todo este tiempo, podremos esperar un poco mas!!! Waaa solo de pensar que ya casi sabre como acaba este fic, me lleno de emocion!!!…

    Saludos y disfruta de tu borrachera (que bien te la mereces…)

  15. Black Says:

    Emborrachate Vane!!!! Yo invito una ronda !!!

    Esta es una G-R-A-N noticia!!! Aunque e de decir que por ahí tengo el sentimiento de pena de que ya se acabe T.T

    Eres grandiosa. Un besazo enorme

  16. Victoriaf Says:

    Ohh, felicidades!! es genial.
    Estamos orgullosas de ti
    Besos

  17. Oh Dios mujer no voy a poder dormir hasta que lo subas……

    De paso los gritos histericos estan mas que justificados despues de semejante trabajo a lo largo de todo el fic se tiene derecho. 😉

  18. grace Says:

    OMG, OMG, OMG!!! que emocioooon!!!!, gracias Vane, voy a contar las horas, los minutos y los segundos hasta que los cuelgues, que fantastico!!!, Gracias, “muahh”

  19. Oeoeoeoeoeoeoeoe!!!!! Esa es nuestra Vane!!! OMG, que ya me he puesto nerviosa!!! jajajajaja, pero esperare… menos mal que tengo True para leer de mientras…asi no me entra “ansia”!!! jajajaja

  20. estela Says:

    como me alegra!!!!te felicito!!!estoy deseando de leerlo,enhorabuena maestra…

  21. di-ardaoin Says:

    oaaaaaaaaaaaaaaa! la cogorza la voy a pillar yo en cuanto cuelgues el final de AL!!!
    Nada, esperamos un poco más, que bien lo merece!
    Además, como nos has ido dejando las perlas que estoy re-re-releyendo…
    Beso y achuchón con risas!!!

  22. Supernena Says:

    GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esto es simplemente PERFECTO!!!!!!!!!! MIL GRACIAS por TODO, y ojalá esté pronto en pdf por que deseo leerlo una y mil veces más… me ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAA
    mil besazos wapaaaaaaaaaaa

  23. Se acerca el día…. (redoble de tambores)
    Emborráchate, pero ten cuidado con la resaca, no sé tú, pero yo cada vez lo paso peor y no solo el día después, jeje.
    Gracias, besitos

  24. *de rodillas con las manos juntas y los ojillos cerrados*

    Oración:

    “Querida Virgen Escriba,

    Siembra en Vane la semilla de un fic o historia corta con nuestro rey de protagonista. Las proporciones de aventura, suspenso, sexo y humor sean las que dicte este sino cibernético y la challa en cuestión quiera emprender.

    Por la blancura de tu fade y para nuestro placer.

    Amén”

    (Besos premiados por el cierre de este fic que culminas, Vane. Gracias por tu esfuerzo y generosidad para con nosotroooooooooooooooooooos!!!!!!!!!!!!)

    Wrath for ever.

  25. marie Says:

    Hola Vane. Te escribo desde Francia. Estoy en total admiración a tu talento y tu maravillosa historia. Sueño de un final romántico y apasionado con algunas palabras de amor entre Qhuinn y Blay, donde serán finalmente FELICES Y SERENOS !!!^^
    Espero también que hay algunas notas de humorismo de los otros miembros de la fraternidad, todos presentes para celebrar sus uniòn. No sé lo que has prévisto pero estoy segura de que será perfecto. Muchas gracias y mille besos Vane !!! ^^

  26. Creo que es mi primera vez escribiendo por aquí pero esto lo merecía. Llevo tragándome todos y cada uno de tus fics desde hace mucho. Digamos que con cada capítulo consigues dejarme tan sumergida en la historia que voy leyendo hasta para sacar al perro ( no sé como no he acabado atroprellada de leer en el móvil en mitad de la calle).
    Pero algo esta claro: ESTOS TITULOS NO SE PONEN!!
    Mis ilusiones de noche de AL al traste hahaha.
    Te felicito por haberlo acabado, y espero ( por salud mental más que otra cosa) poder leer algo de estos dos pronto.
    Muchos besitos guapa!

  27. felicidades ante todo y gracias por no dejarnos a medias la historia como hacen otra gente has cumplido tu palabra y no has dejado la historia sin terminar , te mereces un descanso de guerrero y deseando que la cuelgues para leerla – besitos y descansa te lo tienes ganado

  28. Ganas de leerlo yaaaaaaa, pero esperaré pacientemente como todas, abrazos

  29. Hola para cuando saldria el libro ya lo quiero leer y porfa

Responder

