“Amantes Prohibidos”, fic roleado VUTCH, escenas 23-29

Bueeeeno, pues aquí va el siguiente paquete de escenas del fic roleado “Amantes Prohibidos” (VishousxButch) que desarrollo prioritariamente en Facebook. Contiene de la escena 23 a la 29 que, temáticamente, marcan el punto de inflexión para Butch en el sentido de que admite que desea a V (en algún sentido, hasta cierto punto, con todas las prevenciones y miedos) y actúa en consecuencia.También, a partir de la escena 29, los chicos empezarán a trabajar conjuntamente para ponerles las manos encima a los restrictores, contraviniendo así las órdenes explícitas de Wrath, que amenaza a V con un rythe si deja que el poli se involucre en su guerra.

Los factores detonantes de los avances en estos sentidos son, por un lado, sendas escenas con una prostituta y un sumiso (por favor, leeros las advertencias de la escena 27) y el hallazgo del cadáver de una pretrans asesinada, que disparará los peores recuerdos en Butch.

En lo que respecta a las escenas hot entre los chicos, este fic me da la oportunidad de enmendar lo que, a toro pasado, considero uno de los errores de “Amantes Redimidos”. Butch, como humano de cerca de cuarenta años, hetero de toda la vida, ha de tener serios problemas en aceptar los avances sexuales con V, por mucho que sea consciente de que le desea. No sólo ha de luchar contra los prejuicios de su educación sino con su propia trayectoria, con lo que él tiene asumido que es. Así que será un pasito para adelante y otro detrás, lo que, claro, hará bastante daño a V, que ya parte de cero en su experiencia en relaciones “normales” con otra persona. Por otra parte, Vishous ha sufrido lo que todas sabemos, así que ha de tener muy serios problemas en dejarse ver y tocar, y todavía más serios en explicar por qué no se deja, lo cual será otro palo en las ruedas de su relación.

En fin, aquí tenéis el documento en Word: Escenas23_29

13 comentarios to ““Amantes Prohibidos”, fic roleado VUTCH, escenas 23-29”

  1. Victoriaf Says:

    oh no se como se me paso comentar sobre amantes liberados. Muchas felicidades por acabarlo.
    Me alegro que estés con otras historias, muchas escritoras de fanfic se aburren con el tiempo y no concluyen sus historias. Es genial que seas tan constante.

    Voy con amantes prohibidos a ver que tal.

    Muchos besos

    • Heeeeey, voy respondiendo como los caracolitos, despacio^^; ¡Gracias! Acabar Amantes Liberados fue como un parto año y medio, casi. Es lo más largo y complicado que he escrito hasta la fecha. Espero que este AMantes Prohibidos te guste, aunque no esperes un fic tipo novela porque no lo es, ni en la estructura, ni en el reparto de protagonismo ni en el trato de la trama ni en nada. Es una historia contada de otra forma. Y éste creo que es el tercer o cuarto paquete de escenas que subo. Para encontrar el primero, búscalo por el archivo, ¿vale? ¡¡Besotes!!

  2. Yo sólo tengo una cosa que te digo: sus historias son Magnificas! Es un placer que le acompañe aquí en Brasil!

  3. lilo lopez Says:

    TENGO `PRISA, TENGO PRISA…..ME HA ENCANTADO, ME HA ENCANTADO , PERO SABIDO A POCOOOOO….ME VOY QUE HE USADO MI TIEMPO DIGAMOS FUNCIONAL EN LEERTE Y AHORA ME ENTRAN LAS PRISAS PARA HACER LO QUE YA TENIA QUE ESTAR HECHOOOOO.BESOS. PARA CUANDO LA CONTINUACION?MUAJAJAAJ

    • Vaaaaaaaaaaaaleeeeeeeeeeeeee, corre, mujer, no llegues tarde a nada^^ Pues la continuación ya la estoy escribiendo. Me he pasado unos días planificando el guión de las siguientes escenas y ya estoy escribiendo… aunque no he empezado por lo que tocaría… Ains….

  4. okitachan Says:

    Me lo estaba leyendo en el metro y yo con cara de velocidad por las escenas….Cuando V encuentra a Butch con la prostituta me salió un NO! en alto y todo diox mirando xDDDDDD y luego cuando es a la inversa y es butch el que ve a V con el macho dije : TE MATO! xDDD *lo vivo, lo vivo*

    Realmente escribes genial Vane 🙂 Soy tu faaaaaan >w<

    • ^^, Pobretes, si es que están más liados que qué sé yo… Ahora tendrán unas cuantas escenas de, digamos, progreso sin demasiados traumas, para daros un respirito, y después la volverán a joder ;P ¡Para no aburrirnos!

  5. Hana_Y Says:

    MUCHAS GRACIAS!!! Por todo mujer, por seguir escribiendo estas hermosas historias, en este caso, por continuar con este Fic Roleado de VUTCH, Gracias por continuar ahi, aqui, alla, para compartir lo que tu mente y corazon sienten y plasmarlo en papel para nuestro deleite: GrACIAS!! y solo pido que continués haciendolo, aunque suene un poco egoistaXP, ya que me han encantado tus Fics y por eso espero seguir leyendo más.
    En fin, que luego le hare justicia a tu relato QHUAY, con otro comentario, ya que en verdad es uno de mis favoritosXD Exito!

    • ¡De nada! Aunque ya se van acabando los fics de la Hermandad, realmente , cuando acabe con este Amantes Prohibidos, no me va a quedar nada más que sintiera la necesidad de explicar^^ ¡Me alegro de que te gustara el QHUAY! ¡BEsotes!

  6. wanda2779 Says:

    XD primero que nada soy nueva con esto de los fanfic pero me he topado con tu blog y me quede enganchada a el, me he devorado prácticamente todo sin hacer la mas mínima pausa solo para hacer lo necesario y regresar a la lectura . segundo quiero felicitarte por tu don por que mas que talento tienes un don con las teclas chica muchas felicidades por alegrarnos la vida, soy tu fans eres increíble. amates redimidos me encanto pero amantes liberado para mi es lo mejor que he leído XD he derramado lagrimas en cantidad descomunal Dios no se como le hace pero sacas lo mejor de cada personaje y hace que una los ame.ahora estoy empesando a leer amantes prohibido y estoy segura que me atrapara al igual que todo lo que he leído de ti.un beso soy tu mas fiel admiradora vane.

    • ¡Bienvenida! Me alegro de que te hayas animado a comentar y bienvenida también al pozo negro chupador de almas y tiempo que es el Fandom. Eso sí, una vez que caes en sus redes, ¡es difícil salir!^^

      Pues menudo empacho te habrás pillado leyéndolo todo sin parar, tanto AR como AL son auténticos atracones de palabras. Este Amantes Prohibidos ya verás que es muy distinto, al no tratarse de una historia novelada, supongo que tardarás un poco en acostumbrarte. Es una historia explicada de otra forma porque está pensada para otro canal. Encontrarás los primeros paquetes de escenas en el archivo, ¿vale? ¡¡Besotes y bienvenida de nuevo!!

  7. O vane me ha encantado como va la historia .!!! rol?? haci se llama como escribes ahora ?? Bueno la verdad es que al principio me costo un poco digerir esta escritura estaba mas que acostumbradas a tus novelas… pero al pesar de los capítulos me ha absorbido la lectura y He soltado carcajadas con las bromas del poli, llanto con lo de la hembra.. que escena mas fuerte mujer recordé lo que sufrí con la escena de ana en AL.
    Es genial que puedas contar mas detalladamente los cambios en los chicos por que tu historia en amantes redimidos es para mi sublime… fue algo rápida la aceptación que se mandaron los 2 con su relación (= me parecio genial)…
    Ahora todo esta mas trabajado y eso me encanta…
    Gracias por compartir otra obra genial…
    Saludos y mordiéndome las uñas por un poco mas
    Definitivamente soy fan-adicta de tus historias.. !!!

    Saludos!”

Responder

