“Amantes Prohibidos”, fic roleado VUTCH, Escenas 30-36

Bueeeeeeno, tarde pero aquí está otro paquetito de escenas del fic roleado “Amantes Prohibidos”, que suma otras 120 páginas a la historia. La última de este paquete, la 36, la colgué el jueves pasado en el grupo de Facebook (AQUÍ) pero, por varios contratiempos, no he podido subir el paquete aquí hasta hoy, siento el retraso^^; Rollos a parte, veréis que las cosas entre los chicos se aceleran bastante en este conjunto de escenas, aun teniendo siempre en mente que este es un fic de desarrollo lento en lo que a la relación entre V y Butch se refiere (era una de las cosas que quería cambiar respecto a “Amantes Redimidos”).

La escena 30 nos trae otro largo flashback de Vishous en su etapa veneciana que sirve, además de para visualizar su proceso de culturización (puedes tener una inteligencia de genio pero, sin acceso a la cultura, seguirás siendo el mismo bárbaro que cuando saliste del campamento), para adentrarnos un poco en el conflicto lógica vs. experiencia que atenaza a V. La escena 31 es una muy breve de los malos que sirve para impulsar la trama que corre por debajo. La escena 32 muestra hasta qué punto la presencia del humano Butch con sus nuevas habilidades de “aspiradora” ha tensado el ambiente en la mansión, nos muestra el punto de vista de Wrath sobre la relación de V con el poli y pone un poco más de presión sobre nuestro chico de la perilla como garante del futuro del irlandés.

La larga escena 33 nos enseña al poli sacando los dientes para defender a V y también una de esas conversaciones peculiares entre ellos que nos permiten ver el efecto positivo que suele tener Butch sobre Vishous… y el acercamiento que eso provoca. En cuanto a la escena 34, es una triste visita de los chicos a casa de una víctima de la guerra con los lessers, donde V puede ver a Butch haciendo de poli. El clima emocional hará que ambos bajen defensas y compartan algo de lo que han sido sus desdichadas vidas en la escena 35. Ese nuevo eslabón en común traerá la escena 36 donde, a pesar del avance de Butch, empezarán a verse las dificultades que tiene Vishous para una relación.

Aquí tenéis el documento para descargar: Escenas30_36

Tal como comenté en el grupo de Facebook, ando bastante desaparecida últimamente porque me he liado a estudiar muuuuuchas cosas relacionadas con Historia. Primero porque me encanta, siempre fue mi segunda carrera frustrada. Y segundo porque me servirán de base si algún día me pongo a escribir relatos míos que tienen una fuerte carga histórica. Por el momento, voy a ver si soy capaz de compaginar eso con la escritura de este fic, tal como espero, pero si desaparezco más tiempo de lo que creo que sepáis que es por eso, ¿vale? ¡¡¡Y de verdad que en algún momento me sentaré a contestar todos los comentarios pendientes como merecéis, ainsss!!! ^^;

15 comentarios to ““Amantes Prohibidos”, fic roleado VUTCH, Escenas 30-36”

  1. lilo lopez Says:

    ahhhh!! con el apuro que me lleve ayer en Face!!!miedo a cargarme algo!!!! y ya estas aquiiii!!!

    • ;P Intento esperar a tener 5-6 escenas para subirlas aquí en forma de paquetito, porque una sola quedaría muy corta^^ ¡¡Seguro que no te cargas nada en Facebook, mujer!!!

  2. di-ardaoin Says:

    Qué bien, qué bien, qué bien que ya tengamos más chicha! 🙂
    Qué mal, qué mal, qué mal que la cosa se vaya a ralentizar… 😦
    Qué bien y qué fantástico que puedas tirar adelante tus proyectos personales y que sigas con ganas de embarcarte en más y más cosas! 🙂 🙂 🙂
    Te mando montones de ánimo, seguro que todo va a ir como esperas y… espero pacientemente a que tengas algún ratito libre para nosotr@s!
    Ádh mór ort!

    • Muchas gracias por los ánimos, la verdad es que tengo la nariz enterrada entre auténticos tochos de libros de historia y empiezo, además, diversos cursos. Todo porque me gusta, porque disfruto como enana y porque quizás use esos conocimientos para ambientar una historia propia mía. Por el momento, intento compatbilizar eso con escribir este fic, aunque me está volviendo completamente chiflada. Vamos a ver si puedo mantener ambas cosas ^^;

      (y ya me dirás qué significa eso de “Ádh mór ort!”, suena a gaélico) ¡¡¡Besotess!!

  3. Yo ‘te dejo’ desaparecer sólo porque aún tengo pendiente mogollón de cosas tuyas por leer -y espero que, para cuando termine- estés de vuelta con más cositas, que me encantan!

    Que vayan bien esos estudios!! Besoteee

    • Gracias por el permiso, guapa, de momento hago lo posible por compatibilizar estudios/historia propia con la escritura de este fic, vamos a ver cuánto aguanto antes de que se me fundan loc chips :S

      ¡¡Besotesss!!!

  4. lilo lopez Says:

    Bueno,bueno!! me lo he leido tan rápido la primera vez, por inquieta, que la segunda me ha gustado mucho más!!!!

  5. bilbilico Says:

    Me gusta que en este fic las cosas vayan más despacio y que V no sepa cómo comportarse con Butch en el plano amoroso hasta el punto de querer dominarlo y tener el mismo tipo de relación que con sus sumisos para no perder el control…Por otro lado me gustaría …esto ya puestos a pedir xDDD que se ahondara más en el tema de la abducción del poli y cómo el Omega al introducir parte de él en Butch hubiera establecido algún tipo de vínculo con él…no se, parece cuando estaban torturando a Butch y el Omega lo ve le hacía cierto tilínnn…je,je….sí lo se, es un pelín retorcidillo y pervertidín pero así es la vida^^…Me encanta el fic Vane. Besos

    • Hey, sí, era una de las cosas que quería cambiar respecto a Amantes Redimidos: que la relación entre los chicos fuera más despacio, y no sólo por las comeduras de coco de Butch con su sexualidad sino también por las de V que, en cierto modo, son tanto o más complicadas de superar que la arraigada heterosexualidad del poli.

      Jajajajaja, no, vínculo pervertidín en ESE sentido entre el Omega y Butch no lo habrá, pero quizás sí que explore un poco el proyecto fallido que tenía el OMega para convertirle en su caballo de Troya y por qué se fue al garete, acabando por hacer del poli, justamente, su Destructor.

      ¡¡Muchas gracias y un besoteee!!

  6. MagaPali Says:

    ME ENCANTO! Descubri hace poco esta historia por facebook y me encanta, la amo. ya me habia leido otras historias de Vane y me fascinaron. Espero por mas. Graaaaaaaaaaaaaaaciiiaaaaaaasssssss por escribir. ♠

  7. Hola Vane, antes de nada quiero decirte que estoy completamente anonadada con tu trabajo, eres espectacular chica. He leído tu última entrada de despedida y me quedo muy triste pensando que no voy a poder leer nada más tuyo, pero también comparto tus razones.
    Acabo de terminar de leer Amantes Redimidos, yo he empezado un poco tarde con esto de la Daga Negra y me quedé tan hecha polvo con la aparición de Jane, por ver cómo no se daba la historia de VUTCH, que busqué desesperadamente un fic de ellos y bendita sea mi suerte!! encontre el tuyo.
    Busqué si habías escrito algo más y leí el primer bonus chapter, el segundo no lo encontré y, por fin, me di cuenta de que habías escrito otro fic roleado de ellos; Amantes Prohibidos, pero mi FRUSTRACÍÓN apareció cuando no he podido descargar la historia, ni siquiera tampoco entrando por face…, qué hago Vane para poderla leer, please???!!

    Besos,

  8. Carmen Says:

    Hola, me gustaría saber si esta novela está terminada en algún lado. Gracias

  9. Hace poco tuve un día de añoranza por la saga después de años de abandono y me dio por leerme el libro de Amante al fin, y como una tonta me he vuelto a reenganchar con la saga. Y como no, me volví a leer Amantes redimidos y después le siguió Amantes Prohibidos, que no lo leí en su día, y sabes, es una jodida lástima que no llegaras a terminar esta historia, porque es justo lo que quiero leer en los libros de J.R. Ward y que a esta no le da la gana de darnos. A un V y un Butch como piezas claves y fundamentales para derrotar al Omega y con una relación amorosa entre medio y que nunca veremos ni una cosa ni la otra. No es justo y es la mar de triste que sus personajes hayan superado a la autora por la forma en que esta los maneja y ningunea. Tiene a un hijo de una diosa (y una hija, pero para el caso hace de shellan 2.0) y a un vampiro-destructor que son los únicos que pueden vencer al Omega, ¡¡y no los utiliza!! ¡Es de locos! Sé muy bien el motivo de la autora, quiere alargar la saga hasta el infinito con personajes que no interesan a nadie y hacerse de oro, pero con ello ha conseguido perder a una buena parte de sus seguidores y su credibilidad como escritora.

    Sé que Amantes prohibidos no la continuarás, ¿pero podrías responderme a estas cuestiones? Seguro que las tenías en mente para planear la historia:
    – ¿V se enteraría alguna vez de quién es hijo?
    – ¿Cuándo convertirán a Butch en vampiro? ¿Hacía el final de la historia?
    – ¿Planeabas derrotar al Omega?
    – ¿No hay forma humanamente posible de conseguir que la continúes, no? xD

    En fin, me despido, gracias por haber dedicado tu tiempo a escribir todas estas maravillosas historias y hacer más grande y mejor el mundo de La Hermandad de la Daga Negra, y espero sinceramente que te vaya todo fenomenal en la vida. Ten siempre en mente, que eres una escritora en mayúsculas y si alguna vez consigues cumplir tu sueño de publicar tus propias historias, no dudes en comunicárnoslo por aquí, porque somos muchas la que te apoyaremos. Un enorme beso.

  10. No hay continuación? U_U

Responder

