Nominaciones para los Black Dagger Awards 2012

Bueeeeeeeeeenas (por si queda alguien ahí fuera que aún consulte el blog a pesar de que servidora esté fuera de combate^^;). Esto es una breve nota para anunciaros una gran iniciativa de Dan Grint, colega en Facebook, escritora de fanfics ella misma y fan de La Hermandad de la Daga Negra.

Dan ha puesto en marcha el PRIMER CONCURSO DE FANFICS Y ROLES basados en esta saga de literatura romántica *aplausos y redoble de tambores*. En competición directa con los Grammy, los MTV Awards y los Óscar, ahora tenemos abiertos los… ¡¡¡¡BLACK DAGGER AWARDS 2012!!!!

La cosa es sencilla: para la primera fase, de nominaciones, hay que escoger diversas categorías, como mejores fic QHUAY y VUTCH, mejor escena erótica, mejor pareja de rol, mejor villano de rol, mejor escena cómica, mejor pareja secundaria… En fin, múltiples categorías para que podáis consignar esas letras que os hicieron reír, llorar o poneros como calderas de combustión^^ gracias a las múltiples grandes autoras y familias roleras que tiene este fandom (se entiende que se votan autoras y roles en CASTELLANO).

Os dejo el enlace a donde podréis rellenar el cuestionario: pinchad AQUÍ. Por favor, leed atentamente la explicación de cada cosa, porque son varias y a veces las diferencias entre unas y otras son sutiles. Tenéis tiempo para enviar vuestras propuestas HASTA ESTE 15 DICIEMBRE. Si hay alguna categoría de la que no tengáis conocimiento (por ejemplo, hay personas que no siguen roles, así que difícilmente pueden opinar al respecto), podéis dejarla en blanco aunque, como es obvio, Dan nos pide que rellenemos cuantas más mejor. Así las nominaciones son más completas.

Por otra parte, veréis que sólo se identifican por nombre propio (QHUAY y VUTCH) fics sobre dos emparejamientos en concreto. ¿Cómo homenajear aquel fic Beth-Zsadist, Rehv-Phury o George-Boo (O.o) que tanto os gustó, por decir algo? Ningún problema: ponéis su título y autor en la casilla que dice: “Mejor pareja alternativa HDN”. Tened en cuenta que es la primera vez que se organiza un concurso de este tipo así que, lógicamente, con las dudas de la gente se van perfeccionando las normas. Si tenéis dudas, disponéis de dos opciones: en caso de tener cuenta en Facebook, se las podéis plantear directamente a Dan ingresando en el grupo que ha creado expresamente (pinchad AQUÍ) o me las planteáis a mí. Se las trasladaré a ella y os transmitiré su respuesta.

¡¡Suerte a todas las fanfickers, personajes y moderadores de rol!!^^

11 comentarios to “Nominaciones para los Black Dagger Awards 2012”

  1. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Joder, si que se te hecha de menos !!!!!!!!!!
    Que ilusion me ha hecho volver a oirte (porque como siempre he dicho, a tí se te oye a parte de leerte). He entrado por si tenias algo que decir del libro de Qhuay ahora que empiezan a verse trocitos que …., y me encuentro con esta sorpresota, por cierto que es una idea muy guapa. Si puedo lo vere porque ahora mismo estoy repartiendo el tiempo en estar enchufada a la red y a la vitro. Bueno chata, espero que estes bien y tus ilusiones sigan fuertes y desarrolandose, y ante todo que seas FELIZ, que yo seguire abriendo tu pagina para oirte.
    Muchos muxus y sigue p’alante.
    Pra

    • ¡¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!^^ Yo también me echo de menos a mí misma, la verdad, llevo con el cerebro bloqueado desde hace meses¬¬ Aún no puedo decirlo con total certeza, pero es posible que en un tiempo vuelva al mundo fandom, aunque no de La Hermandad. Veremos a ver.

      Del libro de QHUAY no tengo mucho que decir, básicamente porque sólo sabemos rumores y un par de trocitos sueltos. Tampoco tengo ganas locas de leerlo, para qué te voy a mentir ^^;

      ¡¡Muchos besotes para ti también!!

  2. anaizher@gmx.com Says:

    Gracias por la info Vanecaos!!!!! Se te quiere y extraña.

  3. paolasanz Says:

    Cómo le hago para nominarte en todo? Porque los tuyos son los mejores fanfics que he leido, pero no me acuerdo de las escenas específicas u.u Yo me sigo pasando por aquí y recibo notificaciones en el correo también, saluditos, que estés bien 🙂

    • Nooooooo, no me nomines en todo^^; Si, de hecho, he puesto el anuncio para que podáis nominar a todos esos fics estupendos y sus autoras que hay en el fandom. Creo que es una grandísima manera de homenajear esos buenos ratos que nos hacen pasar y el esfuerzo que pone muchísima gente, a veces anónima. EN cuanto a las escenas, pues creo que si te gusta alguna de las mías tendrás que consultar el fic correspodiente para poder nominarla, porque hay que identificarla.

      Muchas gracias por seguir pasándote por aquí, es posible que vuelva a las andadas en un tiempo 😉

      ¡¡¡Besotes reina!!

  4. Patricia Says:

    Muchacha como se te extraña!!!!!!!!!!!!!!………
    Asi y todo que se que estas fuera de combate, todas las semanas entro…….llamemosle costumbre……..
    Dime que en cualquier momento posteas A Liberados en PDF….
    Y si es por mi ………TODAS!!!!!!!……las categorias son tuyas….
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ…………
    ERES LA MEJOR!!!!!!!!!!!!……
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ……………..

    • ¡¡Hola corazón!!! Pues ando poco a poco intentando volver a calzarme el uniforme de guerra, por así decirlo^^ A ver si lo consigo que estoy hasta las pimbas de estar con el cerebro apatatado, brrrrr ¬¬

      El pdf de Amantes Liberados está como estaba: a medio editar. No tengo perdón de dios, lo sé muy bien, pero es que me mueeeeero de pereza^^;

      Y, en cuanto a las votaciones, es imposible que todas las categorías sean mías. Primero, porque hay fics estupendos que merecen su reconocimiento y, segundo, porque no tengo personajes de rol, así que no opto a esa categoría^^

      ¡¡¡Un besote grande, churri!

  5. Hola, hola, hola, que maravilla saber de ti otra vez, claro que entramos alguna vez, por si hay algo nuevo, te da por escribir o asi,
    voy a enterarme de que es lo que hay que hacer, es un placer, alla vamos.
    Un beso muy fuerte y por si no volvemos antes de navidad “FELIZ NAVIDAD” a todos y en especial a ti Vane, que te echamos muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo de menos,

  6. tortamanzana Says:

    Te echo muuuucho de menos, tus fics son los más maravillosos que he tenido el placer de leer y aunque recomiendes que hay otros muy buenos y gente que merece ser nominada, y no lo dudo, mi corazoncito sólo se ha estrujado cuando leía los tuyos, ar, al y hasta el inconcluso ap…, ayyyy, he llorado, he reído, pero partida de la risa, me he emocinado, en fin…, me he enamorado, así que va a ser que en todo lo que pueda, Vane va a tener mi voto…, lo siento, no lo puedo evitar….!!

  7. Patricia Says:

    Por donde podemos encontrar mas FF…….. Me sugieres alguno..
    Pues no soy imparcial……TU eras el unico que leia… Y si tenemos que emitir voto, quiero estar lista para el año que viene……..
    Este año te voto solo a ti………….
    Jajajajajajajajajajajajajajaj

Responder

