Prólogo de Verbum Domini, nuevo fanfic DeanxCas de Supernatural

Que no estaba muerta, leré, que estaba tomando cañas, lere-leré-le… ^^;

Ahem… Total, que al final parece que era un “hasta luego” y no un “adiós”. Después de meses con el cerebro plano y desganada a la hora de ponerme delante de una pantalla en blanco a cranearme cualquier cosa más larga que “mi mamá me mima”, ahora estoy preparando un nuevo fic.

¡Alto! ¡Lo sé! Dije: “no volveré a escribir fics porque quiero preparar mis propias historias originales”. Ajá, ya, bueno… Empezó la octava temporada de Supernatural (“Sobrenatural”, como la dan en castellano) y el tema estaba relacionado con antiguas tablillas, el Cielo, el Infierno. Vamos, todas esas cosas que me encantan. Y la relación DeanxCas parece más canon según avanzan los capis, por si no me chiflaba suficiente en las temporadas anteriores. Vamos, que todo ha hecho un max mix poderoso en mi cerebro y… ha salido esto. Mejor dicho, estoy pariendo dolorosamente el argumento para un fanfic DeanxCas basado en la octava temporada y que se titulará Verbum Domini^^; Yup, me merezco múltiples adjetivos, soy consciente.

portada

Tengo el esqueleto general de la trama y, aunque tengo que acaba de hilvanar los detalles, estoy empezando ya a escribir para coger “tono”. De momento, puedo decir que tendrá mucha Historia, mucha arqueología, arena, tiros y cierto aire a “Indiana Jones en busca del Arca perdida” o “… y la última Cruzada”. Se centrará en la relación, llamémosle el “profundo vínculo” entre Dean y Cas e irá desgranando sus múltiples capas hasta que lleguen -de una maldita vez- a confesar el núcleo de la misma. Su calificación será “M” por algunas escenas que sé que ocurrirán, pero todavía no puedo avanzar si alcanzará el “MA“. Su relación es demasiado compleja como para avanzar hasta dónde llegarán físicamente.

También sé que su estructura seguirá la de la serie. Es decir, no se dividirá en capítulos sino en episodios, que comenzarán con un “Entonces…” que resumirá hechos destacados del pasado, seguirá con un “Ahora” para introducir la trama de ese episodio y entonces empezará el episodio en sí. Por el momento, tengo escrito el borrador del “Entonces…” del primer episodio^^ Es provisional, no está pulido y cambiarán cosas, pero quería subirlo para que, si todavía hay alguien siguiendo este blog a quien, además, le chifle Supernatural, supiera que estoy viva y preparando cositas 😛

El montaje fotográfico, por cierto, no es mío sino de una chica llamada Shinjini, la administradora de un encantador grupo de Facebook consagrado al Destiel (relación DeanxCas), cuyo link os dejo AQUÍ. Pues eso, que aquí os dejo el prólogo:

 

 

ENTONCES…

 

“16 de abril de 1926

Tell el-Mukayyar, protectorado británico de Irak

Diario de campo del doctor Charles Reginald Manhem

Misión arqueólogica conjunta británico-norteamericana

 

Llegamos, de nuevo. El sol cegador y el aire entelado del desierto vuelven a recibirnos como si nunca hubiéramos abandonado estas tierras ancestrales, la olvidada cuna de nuestra civilización. Ha requerido meses de laboriosa preparación a ambas orillas del Atlántico, en nuestro Museo de la Universidad de Pennsylvania y en el British de Londres, antes de hundir de nuevo nuestras botas en la arena reseca cuajada de fragmentos de cerámica y de conchas marinas; el recordatorio de que estas dunas sedientas fueron antaño fértiles marismas y cañaverales en la mismísima costa, la próspera desembocadura del Éufrates.

Ahora, mientras escribo estas líneas cobijado en la tienda que nuestros trabajadores locales han construido, mis ojos se pierden en la nada absoluta, en la falta de referencias que es la definición misma del desierto. Aquí nada sobresale, nada ayuda al caminante perdido a calcular la distancia y menos aún el discurrir del tiempo. Aquí, lejos del egocentrismo del hombre moderno, de sus prisas sin rumbo, la Historia se respira y se palpa, tan pesada como el aire polvoriento.

Los restos de Ur, la gran ciudad sumeria, nos aguardan. Ur, la urbe más populosa del mundo antiguo dos mil años antes de la existencia de Roma. Ur, el lugar de nacimiento del patriarca Abraham. Ur, que reemplazó a Uruk en esplendor cuando ésta, a su vez, aventajó a la primera ciudad construida por la mano humana, Nippur. Ur, que albergó todos los tesoros de sus predecesoras.

Aquí se construyeron puertos, canales, fortificaciones, templos y palacios cuando los europeos todavía pintábamos con nuestros dedos en las paredes de las cuevas. Aquí nació el derecho, la escritura, la civilización. Ahora nosotros regresamos, humildes, a extraer los misterios de las entrañas de ésta, nuestra tierra.

Ha transcurrido un año desde la última campaña y sus frutos, cientos de tablillas grabadas en sumerio recogidas de las ruinas del antiguo zigurat, nos iluminan nuevas vías de conocimiento al ser estudiadas por arqueólogos, no por saqueadores de tumbas sin escrúpulos. Hemos descifrado por fin el idioma más remoto del que tenemos constancia, el primero en escribirse: el sumerio y su alfabeto cuneiforme. Pero seguimos sin saber cómo se produjo ese comienzo. Cuáles fueron los primeros trazos dubitativos grabados en arcilla húmeda, sin duda reservados a establecer un vínculo con los dioses, a dejar constancia de su credo o de sus oraciones por escrito. Cuánto nos ayudaría este descubrimiento a situar nuestro origen como civilización, a conocer los primeros mitos de aquellos hombres que nos precedieron y que aún perviven en el poso de nuestra conciencia colectiva. Cuánto mejor entenderíamos, en fin, lo que somos ahora.

Nuestra anterior expedición sirvió, además de para excavar el zigurat de Ur, para descubrir la necrópolis real. El lugar donde, si nuestras informaciones no nos fallan, descansan reyes, reinas y sacerdotes que vivieron hace más de cinco mil años. Con ellos, esperamos hallar su ajuar funerario, los preciados objetos con los que comprarían la benevolencia de los poderes infernales para evitar ser condenados a una temible eternidad como espectros. Quizás los sacerdotes de una casta más elevada se hicieran acompañar por alabanzas a los dioses grabadas en arcilla. Si algo nos ha enseñado la arqueología es que, cuanto más antigua es la reliquia, mayor es el valor que le atorgan los hombres.

Así que eso es lo que hemos venido a buscar en nuestra segunda campaña. Es lo que anima al padre Léon Megrier, el mejor epigrafista con que jamás contó la Universidad de Pennsylvania, vital como un chiquillo a pesar de sus años al volver a posar la vista en las ruinas; y a Elizabeth Mary Meyer, nuestra colega del British Museum, la única mujer occidental que ha recorrido sola los desiertos mesopotámicos, respetada incluso por las salvajes tribus de las montañas.

Venimos en busca del primer Verbum Domini. La primera Palabra de Dios.

Porque aquí, en las marismas ahora desecadas de Mesopotamia, antes acunadas por el Tigris y el Éufrates, en el mismísimo Edén terrestre, empezó todo.”

 

Supernatural_Season_8_title_card

45 comentarios to “Prólogo de Verbum Domini, nuevo fanfic DeanxCas de Supernatural”

  1. Cariño, cariño, cariño…

    Lif reportándose.

    No, no miro ni miraré Supernatural (ya bastante con Californication y Breaking Bad), pero puedo hacer una excepción y leer tu fic.

    Dioses, demonios, slash y mucho más xD.

    • Hola churriiiiiiiiiii, ya ves lo que era esa entrada rara en mi grupo de Facebook: intentaba explicar esto, pero el ordenador me dio por culo, como siempre. Yup, si no has visto supernatural es altamente improbable que puedas seguir el fic, porque la historia empieza en la octava temporada y al menos uno de los personajes principales, el ángel Castiel, aparece en la cuarta, nada menos. Intentaré colgar un resumen de la serie hasta el punto en que empiece el fic, pero aún así no estoy segura de que pueda seguirse sin haber visto las temporadas. Y dudo de que tenga tanto slash como mis fics anteriores, la relación de estos dos personajes, y el tono general de la serie, no es de novela erótica. Veremos…

  2. Ayyy, Vane, qué alegría que vuelvas!!! Leí todos tus fics. Son excelentes! Por supuesto, también voy a seguirte con éste.
    Cariños!!

    • Gracias, guapa. Me ha costado volver, la verdad, el cerebro se me quedó plano después de las maratones de los fics de la Hermandad y hasta ahora no se me ha vuelto a conectar. ¡¡¡Besotes!!!

  3. Hola hermosa!!!!!!!!!!!!!!…………….
    Tu ya sabes que yo era una de las que entraba a Rosa una vez por semana, era por nostalgia tal vez……
    Como te extrañaba!!!!!!!!!!…………
    Gracias por volver………
    Ahora bien?…… yo he visto algun que otro capi de Supernatural… tengo que verla del principio o que aconsejas?……

    • Gracias!!! Yo también me echaba de menos, pero todas pasamos por temporadas altas y bajas, ¿no? Mira, para entender bien, bien este fic, deberías haber visto desde la cuarta a la octava temporada, porque es cuando aparece el ángel Cas. Con algún episodio puedes tener pillado el aire de la serie, pero las tramas y, sobre todo, las torturas emocionales por las que han pasado los pobres personajes son de aquellas de seguir temporada a temporada. Colgaré un resumen antes del primer episodio, y un par de vídeos que ayudan a entender lo que han vivido hasta ahora Cas y Dean, pero aún así no estoy segura de que sea “seguible” sin haber visto la serie.

  4. Me encantaron tus fics anteriores, así que no hay ninguna duda de que seguiré este con muchisimo interés. Un abrazo

  5. Does that mean I can hope for a continuation of “Amantes Prohibidos”? (Please say yes!)

    • Unfornately, I have to say “no”, because I’m totally cut off from the Brotherhood’s fandom by now. I just wrote everything I wanted to write about them, so I’m “resting in peace”. Right now, I’m focused with this SUpernatural fic I’m about to start, I’m sorry to disapoint you ^^;

  6. Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!
    Cuanto me alegro de que hayas vuelto. Es genial!
    Estare esperando que publiques ansiosa como siempre, solo espero que no sea necesario ver la serie para seguir bien tu fic porque con mi hija de 15 meses y el trabajo leer es el maximo lujo que me puedo dar.
    Un beso, guapa!
    Estoy feliz…..

    • Oooh, felicidades por tu pequeñaja, no sé si tuve ocasión de felicitarte antes^^ Pues si aún sacas tiempo para leer teniendo un bebé y trabajando ya eres mi heroína, que lo sepas. Como he dicho más arriba, colgaré un resumen de la serie hasta el punto en que comienza el fic, pero diría que va a ser muy difícil que sigas el fic sin haberla visto. LLevamos 8 temporadas de tortura emocional de los personajes principales, y es difícil captar del todo en qué punto empiezan, cómo están por dentro, sin haber asistido a todo ese viaje capi a capi. Vamos a ver cómo evoluciona el asunto^^ ¡¡¡BEsotesss!!!!

  7. Hola!!
    Es una grata sorpresa saber de nuevo que andas por aquí.
    Sabiendo que es tuyo, estaré encantada de leerte porque como siempre será un placer(y estaré enganchada desde el minuto 1 jiji)
    Besos y bienvenida!!
    bella

    • ¡¡GRacias, guapa!!! Vamos a ver cómo sale, porque, además de que la trama es MUY complicada, nunca había escrito un fic sobre una serie que está en marcha y, por tanto, cada cosa que escriba quedará obsoleta a la semana siguiente O.o Acabaré esquizofrénica, seguro.

  8. mluisahortiguela Says:

    Dios que alegia medas Vane, de que vuelvas, besos

  9. Encantada de seguir siguiéndote, xDDD

  10. Hola una gozada que estes de vueltaaaa,besosssssss y ha seguir leyendote,besossssssssssss…

  11. Oohhhhh, has vuelto!!! Que gran noticia!!! Y con qué??? Con SUPERNATURAL!!! Wow, no me lo puedo creer una de mis series preferidas, y por supuesto que me he visto todas las temporadas. Y en inglés, por no poder esperar a que estuvieran en castellano. Solo con que escribas las cuarta parte de bien que nos has contado tus otras historias voy a ser tu fan número 1. Gracias, gracias, menudo sorpresón. Muchos, muchos besitos.

    • Jajajaja, entiendo la sensación. Yo empecé a ver la serie en castellano, hasta la temporada 4, hasta que di con un vídeo en youtube donde pude oir sus voces originales. ¡¡¡Me encantaron!!! Así que tengo todas las temporadas en inglés^^ VAmos a ver cómo sale el fic, porque tiene el inconveniente de que la serie avanzará inevitablemente más rápido de lo que yo escribo, así que acabarán difiriendo mucho. ¡¡¡¡Besotes guapa!!!

  12. TaigaBriareos Says:

    Holaaa!!! Te echaba de menosss!!!… No conozco esa serie, ni creo que la conozca, pero espero leerte…
    Me alegra que estés bien, es normal que hayas pasado uan temporada desganada con el peazo curro te pegaste en B/Q, aún la leo, y releo y no me canso… así que, pienso seguirte, aunque sea poco a poco, porque yo no puedo a poquitos, tiene que ser a tangas… así que seguiré esperándote…
    ^.^

    • Uffff, pues la serie es laaaarga y muy compleja, especialmente en lo que se refeire a la relación entre los dos hermanos protagonistas, Dean y Sam, y a la de Dean con Cas, el ángel. Y sip, he pasado una larga temporada acabando de desconectarme de la Hermandad y dejando reposar el cerebro, que me lo dejé hecho pulpa cpn Amantes Liberados^^; ¡¡¡Un besoteeee!!!

  13. Estoy tan emocionada de volver a leer uno de tus escritos que estoy pegando saltitos frente al computador como niño frente al árbol el día de navidad… Guao que prólogo mujer es increíble!!!! Me dejaste sin palabras. Esta serie siempre me ha encantado y realmente me alegra mucho que pienses en no hacerla de literatura erótica, estos personajes dan para mucho mas que eso. Besitos linda!!!!!

    • Heyyy, me alegro de que te gustara el prólogo. Iremos viendo episodio a episodio lo que ocurrió en esa expedición arqueológica^^ A ver, creo que entre Dean y Cas hay AMOR. En toda la gran definición del asunto, casi cósmico. Y sé que en algún momento deberían poder expresarlos físicamente, pero no estoy nada segura que lleguen a tener sexo completo, eso por un lado. Y, en caso de que lo tuvieran, iría contra el espíritu de la serie explicarlo de manera híper gráfica. No sé si me explico. Como diría Cas, “es complicado”^^; Tienen muchas capas, vamos a ver cómo las vamos “pelando”. ¡¡¡Besotessssss!!!!

  14. Hoooooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
    Bienvenida de nuevo, todo un placer volver a leerte, guapa.
    Algún capítulo de la serie si que he visto, pero no la he seguido completa, aún así, voy a leerte.
    Me alegro de que te hayas recuperado del recalentamiento de neuronas, les diste una buena paliza!!
    Besazos miles y un gran abrazo de osa.

    • Graciaaaaaaaaaaaasss, sí que se me recalentaron las neuronas, vaya…^^ Bueno, veremos cómo me queda este fic, que me tiene los pelines de punta, y a ver si puedo hacer un resumen orientativo de la serie hasta el momento. ¡¡Besotesss!!

  15. Patricia Says:

    Ya tengo a los esclavos bajandome las temporadas en cuestion!!!!!…………
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ………..
    Voy a leer el fic y ver las temporadas en simultaneo…..

    • ALéeeeeeeeeeeeeee, que trabajen, que trabajen, muahahaha. Las vitales para entender esto van de la 4 a la 8, aunque te puedes saltar la mitad de la temporada 7 (con que veas los capis en los que salen Cas, vas que te matas, que fue muy mala¬¬). ¡¡¡Besotes, guapa!!

  16. Oh por dios no me lo puedo creer!! creia que estaba flipando cuando he visto esta entrada, pero no, es de verdad!! que subidon!!!!

    • Es verdad, es verdad. Ya estoy escribiendo el episodio 1 (lo que me está costando pensar en episodios en vez de en capis, brrrrrr). Pinta más largo que un día sin oan (¡¡qué raro!!^^;). Veremos cuándo puedo tenerlo.

  17. Querida Vanecaos: gracias por regalarnos mas de tu increíble talento! No te lo dije antes xq dí con tu blog después de “un adios o un hasta luego”… pero estoy enamorada de tus historias!!! He leído AL mas veces que los libros de la Ward y, sé que te lo han dicho, pero no importa que salga en el libro… lo que escribiste fue lo que pasó….
    No se nada de Supernatural, pero te prometo que ya me pongo a bajar la serie, y los libros si los hay. Por favor, seguí escribiendo que nadie lo hace como tu. Soy tu fiel seguidora aquí y en FF y en Face en por las que morimos por Vanecaos! Puede alguien estar tan lejos y sentirse tan cerca al mismo tiempo? XOXO desde Argentina!

    • ¡¡Hola, guapa!! Bueno, mujer, más vale conocerse tarde que nunca, bienvenida por aquí^^ La verdad es que después de escribir AL me quedé con el cerebro planchado y humeando, fue la hoooooooooooostia vomitar todas esas páginas^^; Supongo que necesitaba un tiempo para que bajara el souflé antes de volver a recalentarme las neuronas.

      Supernatural es una serie que va ya por la octava temporada. Hay a quien le gusta y a quien no, sólo tiene un problema: como te guste, acabará absorbiendo tu vida, tu cerebro y pasarás por tal montaña rusa de emociones que tus amigos y conocidos pensarán que estás como un cencerro. ¡¡Garantizado!! No tiene libros. Las temporadas más importantes para poder entender este fic son las comprendidas entre la 4 (que es cuando aparece el ángel Castiel) y la 8, la que estamos ahora. De la 7, con ver los capis en que aparece Cas vas que te matas, que fue horrible. Vamos a ver cuándo puedo tener el episodio 1, que ya estoy escribiendo. Con toda seguridad, después de fiestas, no antes.

      ¡¡Un besoooooooooooteeee!!!

  18. francoise Says:

    Hola vane, cuanto tiempo!!!
    Je, bueno, estaba viendo que hay muchos fanfic de la hermanda, pero hay un escrito por Dan Grit. ¿sabes donde puedo leerlo? Aunque yo ya vote´ por ti (obvio) igual me gustaría leer este, pero no lo encuentro. ? están en facebook? grrr, espero que no.
    Bueno,e so, besos y sigue escribiendo.

  19. Santa Madre, sabes yo miraba en la publicidad a supernatural, (en otras palabras nunca lo vi y nunca lo veré), pero por un fanfic tuyo, como los anteriores –que por cierto, saltaba de emoción al darme cuenta que mi pobre corazón latía, con cada palabra que asías– ya estoy hasta emocionada, esperando lo siguiente, Dios, simplemente eres grandiosa, y si decides lanzar un libro propio yo soy la primera en comprarlo, simplemente eres una genio cuando se trata de escribir –no como yo que a puras penas escribe papá en la computadora– solo me queda decirte que bienvenida a este que es tu mundo.
    besos y abrazos 😄

    • ¡¡Hola!!! Uy, pues sin conocer la serie diría que es casi imposible entender un fic^^; Estoy escribiendo una especie de resumen pero, con todo y con eso, la profundidad emocional de los personajes, lo jodidísimos que están todos, no se entiende sin sufrir con ellos temporada a temporada. Y lo de sufrir va en serio, hay capis que me han dejado hecha una bolita, como los gusanitos^^; ¡¡Pero muchas gracias por el interés, mujer, se aprecia!! ¡¡BEsotesss!!!

  20. Puri Rodriguez Says:

    Aqui estas de nuevo, que alegria, me encantan tus historias y las he leido y releido, he votado y he entrado en este blog muy a menudo para saber que hacias, y tambien te sigo en face, asi que aunque no tengo ni idea de la serie, me imaginaré que los personajes son nuevos y ya esta, un besazo y hasta pronto

    • Estoy, estoy, no me había ido de vacaciones a Tombuctú ni nada es que tenía el cerebro frito y personalmente también ha sido un año bastante duro, así que desconecté del todo^^; Te agradezco mucho las votaciones y también que entraras de vez en cuando por aquí, ahora ya voy a estar más pegada al blog, pobrecico mío, que lo tenía muy abandonadito^^
      Mira, en cuanto al fic, de verdad que me parece que, sin haber visto la serie, es casi imposible seguirlo. Piensa que empieza, a piñón, a partir del capi 9 de la octava temporada. Estoy trabajando en una especie de resumen de la serie, con declaraciones intercaladas de los personajes, fotos y vídeos, para orientar un poco a quienes sólo han visto alguna temporada. Pero si no has visto ni un capi, no sé yo… ^^; Ya me dirás si puedes seguirlo, si un caso, ¿vale? ¡¡¡Un besote, guapa!!

  21. Paula Torres Says:

    Por dios el comienzo ya me deja con muchas ganas de mas.. Me encanta como describes los objetos y lo cotideano le imprimes un caracter y un sentimiento unico a cada palabra. GRCIAS por volver. y retornar con esta pareja que adoro y por la que te suplique en mas de un momento.. Ves tenias que hacerlo.. jajajaja…Realmente estos dos se las traen y no tengo ni idea como lidearas con Un Dean super machito y un Cas que no entiende nada.. 😄 muero por ver esos dialogos incomodos esas miradas oscuras y por la trama de misterio y busqueda que planteas. ayy perdon es que me emocione

    • Heeeeeeeeeey, ya te vi en el grupo Destiel Forever en Face^^ La verdad es que las admin son muy majas, son unas chicas indias. Intentamos hablar todas en inglés porque cada miembro es de una parte del planeta pero, uh, digamos que gracias al cielo por Google Translator^^
      Me alegra que te gustara este pequeño trocito. Antes de esto va un “The road so far” que es el resumen de la serie hasta el momento, con citas de los protas intercaladas, pero explicado por un personaje que ya conocimos hace algunas temporadas 😉 Es lo que estoy escribiendo ahora. DEspués del “The road so far” y de este “entonces” que he colgado, ya empezaremos con el Episodo 1 en sí mismo.
      Y, a ver, sí, Dean a veces tiene complejo de macho virolo y hay cosas que Cas no entiende… pocas. No sé por qué hay mucho fic que lo tratan casi como si fuera un retrasado mental, pero es un ente de millones de años que ya ha visto lo que hacemos los humanos millones de veces también. Puede que se le escapen nuestras complejidades emocionales o que no sepa lo que es un e-mail, pero de eso a completamente inocentón… Y Dean es un completo inseguro y un destrozado emocionalmente que tira para adelante a base de agresividad, pero con Cas baja la guardia. Así que ya ves que hay muuuuchas capas que explorar^^ Vamos a ver cómo se me da moverlos en esos diálogos a solas. Preveo muchas discursiones, no sé por qué ¬¬
      ¡¡¡Besotes, guapa, y nos vamos hablando!!

  22. Hoooola, que alegria encontrarte de nuevo aqui, cada pocos dias pasaba por aqui esperando encontrarte, por que no podia creer que nos hubieras dejado para siempre, voy a ver si hago un tiempito para ver Supernatural para entender tu fic porque de seguro me voy a enganchar con este tambien, soy tu fiel seguidora, besos

    • Heeeeeeey, pues nop, parece que resucité^^ Sí, es aconsejable haber visto la serie, al menos entre las temporadas 4-8 (de la 7, con unos pocos capis va que arde). En breve colgaré una especie de extenso resumen, escrito por uno de los protas del fic, para situar lo que ha pasado en la serie que sea relevante desde el punto de vista de Dean y Cas. Pero, aún así, no estoy segura de que sea suficiente para entender a los personajes con la profundidad necesaria para meterse en una historia que empezará, a piñón, justo tras las últimas escenas del capi 8×09.

      ¡¡Besotesssss!!!

  23. O vane no se que me dio por revisar tu blog de nuevo y cae esto..
    Bueno yo leei todos tus fic empezando por rosa de sangre, amantes redimidos, amantes liberados y ese rol que mejor no menciono que aun lo extraño 😦
    Lo mejor de la noticia es que yo soy fans de supernatural años viéndola, y bueno que mejor que una de mis escritoras favoritas junto al genial personaje que par mi es Dean, leeré y luego te dejo mi comentario de lo que me pareció… siendo tu me encantara seguro … Saludos y muy feliz con tu retorno !!!!!!

    Mariposaa.. !

Responder

