¿Camisetas chulas, baratas y personificables sobre nuestras series? Existen: Neï’s Atelier

Hola, hola^^ Últimamente funciono en modo pregonero sobre el mundo fandom (lo cual es fantástico porque significa que ocurren cosas en él dignas de compartirse). Hoy vengo con un anuncio que resolverá ese inconfesable (e impagable, a menudo) deseo de muchas^^ (y al final de este post, por aquello de aprovechar, explicaré una pequeña cosita sobre escritos míos, para quien le interese). Ahora examinemos el problema que nos ocupa.

563126_125281267647623_2041620727_n

Te chifla una serie de TV/libros. Has devorado todos los capis de todas las temporadas, o los libros y las guías. El mundo fic que gira alrededor de tu obsesión ya no tiene secretos para ti. Conoces todos los spoilers desde que se producen. Estás en todos los puñeteros grupos y foros para chillar junto con otras obsesas. Sigues el twitter de los actores/escritores/peluqueras de la serie en busca de pistas. Ya no tienes ordenadores suficientes como para colgar todos los fanart de fondos de pantalla. Perfecto.

Sólo tienes una espinita en el costado: ¡¡¡NO PUEDES RENDIR CULTO EN PÚBLICO A TU PARTICULAR RELIGIÓN LUCIENDO CAMISETAS PARA QUE TODO DIOS SE ENTERE DE LO GENIAL QUE ES (insertar aquí nombre de la serie o personaje)!!! Y esto es así por dos motivos: o bien no existen productos de merchandise (o los que hay no te gustan un pelo) o bien sólo los encuentras en tiendas online USA y los portes cuestan un riñón y parte del otro (o no hablas inglés y no hay quien se aclare).

No me digas que nunca te has encontrado en esta situación porque no me lo creo^^

Bueno, pues se acabó el sufrir *redoble de tambores* Seguro que muchas conocéis a Neï y otras me la habéis oído nombrar. Escribía varios fics de La Hermandad de la Daga Negra (“Amante renacido” y “Heavenly Diamonds”), además de colaborar en el blog de Daggher como crítica de los libros. Pues esta buena alma generosamente dotada de talento ha creado… ¡¡¡NEÏ’S ATELIER!!! El Taller de Neï, esa tienda online de camisetas que estabas esperando como agua de mayo. AQUÍ tenéis el enlace para cotillearla como se merece.

65497_133716240137459_533427248_nAhí vais a encontrar prediseños suyos de camisetas de estas series: La Hermandad de la Daga Negra, True Blood, Supernatural, Harry Potter, El Señor de los Anillos, Cazadores de Sombras y Juego de Tronos. Y diversos modelos chulos de camisetas a escoger para no tener que comprar siempre el mismo que parece de tío¬¬ TODOS LOS MODELOS CUESTAN 15 EUROS. Y, si no encontráis lo que buscáis, PODÉIS ENVIARLE VUESTRA PROPUESTA DE DISEÑO SOÑADO, QUE OS LA CONFECCIONARÁ EXPRESAMENTE. ¿Interesadas? Séeeeeeee, cómo no, ¿verdad? Pues ahora os explico, así en plan fácil, todo lo que hay que saber. Por supuesto, las imágenes que veréis son fotos de Neï con sus camisetas y algunos de los diseños que encontraréis en su taller, el copyright es suyo.

Ahora mismito voy a hacer mi pedido de la camiseta de Cas^^ ¿A que mola?

NEÏ’S ATELIER, MANUAL DE USO Y DISFRUTE

1- Lo que decíamos: todas las camisetas cuestan 15 euros, desde la de tirantes más sencilla a la sudadera.

2- Lo primero es seleccionar el diseño que quieres. Para eso, tienes que ir al apartado “Colecciones” de su página (por AQUÍ) y anotar el código del diseño escogido.

479412_159863610856055_1130979062_o3- Si te gusta uno de los diseños preconfeccionados pero querrías añadirle un extra para acabar de redondearlo (por ejemplo, añadir el nombre de Vishous a la camiseta de Butch *ajem* o el de Dean a la de Castiel *ajem ajem*), se suman entre 2 y 3 euros al precio, según el tamaño del motivo que quieras añadir.

4- Puedes encargar tu propio diseño personalizado. Sólo tienes que enviarle un mail a Neï, a través del apartado “Contactar” de su página (AQUÍ para ir directamente) y describirle tu visión de la forma más precisa posible. Ella se pondrá en contacto contigo y hará varias pruebas hasta materializar tu diseño soñado. También puedes dejarle un mensaje ahí para cualquier tipo de duda que te surja.

5- Ahora que ya sabes qué diseño quieres, tienes que escoger en qué modelo de camiseta lo estampas y de qué talla ha de ser.  Haz clic en el apartado “Modelos” de su web (o AQUÍ) y podrás ojear los que hay disponibles, todos en algodón. Piensa también en el color que prefieres y que quede mejor para el diseño que has escogido. Para calcular la talla que necesitas, verás que justo debajo de “Modelos” se encuentra el desplegable “Tallas“, que te orientará al respecto (AQUÍ) para el tipo de camiseta que tengas en mente.

931431_160873394088410_1418548163_n6- Los gastos de envío ascienden a 4,90 euros para paquetes a Península (Ibérica) y Baleares, y a 6,50 euros a Canarias. Ten en cuenta que se pueden meter hasta dos camisetas por paquete, por lo que así sólo pagarías gastos de envío una vez.

7- El pago se realiza siempre a través de una cuenta Pay Pal. Si alguien es tan cabezacuadrada para estas cosas como yo, al final del post encontrará un minicursillo sobre el asunto. Neï se pondrá en contacto contigo cuando empiece a trabajar en tu pedido para darte la dirección de Pay Pal a la que efectuar el pago.

37061_159937660848650_615013256_n8- El plazo de entrega oscila entre 3 y 5 días. Recibirás un aviso al mail cuando tu paquete haya sido enviado.

9- El material usado para imprimir el diseño es vinilo textil de impresión. Es aconsejable lavar las camisetas a mano (o con el programa de lavado a mano en frío de las lavadoras modernas), no plancharlas y doblarlas con cuidado para prolongar su vida.

Y ahora… APRENDE PAY PAL EN SENCILLOS PASOS (quien ya sepa cómo chuta esto, que se lo salte. Yo, como soy cenutria, lo descubrí hace poco, así que ahora hasta va a parecer que entienda del asunto).

  • Pay Pal viene a ser un monedero electrónico. Una hucha-cerdito. Es una página segura donde tú dejas tus datos personales y tu número de cuenta bancaria o de tarjeta de crédito/débito, protegidos por una contraseña. Tienes la posibilidad de cargar sólo un determinado importe de dinero (para no sucumbir a la tentación de comprar demasiado). El proceso para crear una cuenta es bastante fácil. A mí, que soy idiota, me llevó media hora y únicamente 4 intentos, todo un éxito. Una persona tecnomentalmente normal supongo que tardará dos minutos.
  • Cuando tienes que pagar algo, el vendedor te proporciona una cuenta de correo electrónico o un número de teléfono móvil. Tú acudes a tu cuenta de Pay Pal y das la orden de transferir el importe que sea al titular de esa cuenta de correo o de móvil. Y ya está. Evidentemente, recibes en tu mail un recibo del pago que has efectuado.
  • La ventaja de esto es que ya no tienes que ir introduciendo tu número de tarjeta de crédito en cada tienda online en la que compras, que al final lo tendrá hasta el último mono. El sistema de pago por Pay Pal funciona en las principales tiendas online (Amazon, agencias de viajes, reservas de restaurantes…).
  • Para crearte una cuenta Pay Pal, haz clic en ESTE enlace. Las instrucciones están en español.

Ale, ahí tenéis toda la información necesaria para lucir un selecto guardarropa de vuestras series favoritas^^ En un apartado más personal, aunque estoy retirada de la escritura de fics y no tengo tiempo real para abordar mis propios proyectos, sí que escribí algo hace un par de meses. Es posible que lo cuelgue en unos días, al menos para agradecerle públicamente a una buena amiga el esfuerzo y el tiempo que invirtió en darme su opinión al respecto 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: