“Amantes Liberados”, completo, editado y maquetado, listo para descargar y encuadernar

Portada¡Ay! Que he tenido que pedir una contraseña nueva de wordpress porque ya no me acordaba de la mía. ¡Y han cambiado el diseño del escritorio y todo y ya no sabía dónde estaba “Publicar un nuevo post”!  Qué vergüenza, es lo que pasa cuando intentas postear algo más de tres años después de haberlo acabado. En fin, pues… ¡hola! ^^; No sé si queda alguien por ahí, acechando en las sombras, pero, por si es así, traigo una “pequeña cosita”… Mi fanfic “Amantes Liberados”, QhuinxBlay (QHUAY, para los entendidos ;P), basado en la serie de libros de Jr Ward La Hermandad de la Daga Negra, completo, corregido, editado y maquetado y todo. Eso sí, no tiene índice de páginas porque se me hincharon las narices de ir llevando la cuenta. Tampoco le he podido poner saltos de página porque no sé cómo pero, eh, ahí está. Con sus 383.198 palabras distribuidas en tres partes con 88 capítulos y 1.185 páginas en formato novela, por si a alguien le apetece coger 14 diotrías de miopía de golpe leyéndolas.

¿Por qué he tardado tanto en colgarlo, cuando las que lo queríais seguro que ya os lo habéis editado mejor que yo? (Sí, estamos en la fase de disculpa por el agujero negro de más de tres años). Porque acabé agotada y remuerta de escribirlo y durante mucho, muuuuucho tiempo no tuve energías para releerlo y corregirlo, principalmente. Luego tuve las energías pero me resultaba, y me resulta, casi imposible encontrar el tiempo necesario. Y, finalmente, porque como me he quedado sin tiempo para escribir absolutamente nada, dolía demasiado releer algo con lo que disfruté horrores sabiendo que no puedo hacer nada más. Apedreadme por ello, pero es la verdad absoluta.

contraportadaVamos al largo apartado de comentario y advertencias para quienes no lo leyeron mientras lo fui colgando parte a parte. Lo primero, esto es un fanfic, es decir, una historia con argumento original pero con personajes y en el mundo creado por una autora, en este caso JR Ward. Escrito con cariño y devoción por lo que ella creó, sin ánimo de equívocos haciéndolo pasar por un libro original suyo, sin que yo gane nada con ello. Sin embargo, la trama, las escenas y el argumento son fruto de mi trabajo. Por desgracia, ya me he encontrado con dos plagios de escenas enteras de este fanfic, de las que yo tenga conocimiento. Eso está muy feo: supone robar el trabajo de una persona y apropiárselo. Si me entero de un caso de plagio, no dudaré en denunciarlo públicamente en el blog/donde-sea de la plagiadora, poner el grito en el cielo y liarla parda. Me llevó un año y medio y todo mi tiempo libre escribirlo así que nada de plagios, por favor.

Si, por algún motivo, quieres hacer difusión de este fic o recomendarlo a tus colegas, será todo un honor. Por favor, pon el link a este post para quien quiera se lo descargue y da los créditos apropiados. Yo haría lo mismo por ti 😉

lomoMás advertencias. ¿Sabes las etiquetas que se ponen al principio de los fics para orientar a la gente sobre lo que se va a encontrar? Bueno, pues coge las más bestias. No es broma. Esto es un fic M/M, lo que indica que incluye relaciones amorosas entre dos hombres. La calificación MA (Adulto Maduro) se le queda corta. Si las escenas explicitísimas (insisto, explicitísimas) de sexo entre hombres, las descripciones sangrientas y detalladas durante páginas y páginas de combates y heridos agonizantes, el lenguaje más grosero que puedas imaginar, las muertes horribles, los traumas físicos y psicológicos, los argumentos complicados, las historias con montones de personajes y los libros largos en general te tiran para atrás o pueden ofenderte, mejor sal de aquí ahora. Si te gustan los fics ligeritos, fluffy, que te dejan con buena sensación en 20 páginas, también sal de aquí. Porque sí, hay mucho humor, pero sobre todo hay drama a toneladas y temas adultos. Si hay una palabra que, reflexionando en perspectiva, resume este fic es “excesivo”. En su longitud y en todas las advertencias que acabo de mencionar. Quedas avisado/da.

Argumentísticamente hablando, la historia se situa, en cuanto al cronograma de los libros oficiales, tres meses después de la primera vez de Blay con Saxton y de John y Xhex mataran a Lash, cuando Payne (la gemela de V) ya lleva cierto en la mansión al cuidado de Manny Manello, y cuando también vive en la mansión No’One, la Elegida Caída. Dentro de la línea temporal de mis fics, va después de “Amantes redimidos”, por lo que Vishous y Butch son pareja, Jane no aparece por ningún sitio y Marissa dirige, soltera y feliz, el Refugio para hembras maltratadas. La historia principal de este fic es la complicadísima relación entre Qhuinn y Blay, con sus dramas psicológicos personales y con sus familias. Lo escribí antes de que se publicara su libro oficial, “Lover At Last”, así que no se la parece en nada. Su relación se mezcla con una enrevesada trama de guerra, con restrictores infiltrados en pandillas humanas y un poderosísimo enemigo no tan muerto como parecía. La implicación de la policía humana trae también al mundo de la Hermandad a José de la Cruz, antiguo amigo de Butch O’Neal, y el rey Wrath ha de abordar los cambios necesarios en la manera de funcionar para que la raza sobreviva al nuevo escenario. Encontrarás también abundantes escenas de Butch y V, y como trama secundaria principal leerás sobre la inesperada y trágica paternidad de Rhage y Mary. La Elegida Layla tendrá su espacio de evolución personal también, así como Saxton. Verás a Manello y al equipo médico de la mansión en acción, así como parte de su relación con Payne. A Rehvenge y Ehlena. Lassiter y Tohrment. La Virgen Escriba y el Omega. Guerra en callejones y fábricas, comisarías en ebullición, táctica militar, estrategia y, sobre todo, dagas. Negras y de acero adamascado.

Si todo eso te va, como diría Gandalf a las puertas de Moria: “Di amigo y entra”. O mejor, descárgatelo. Lo cuelgo en formatos word y pdf. No puedo colgar epub en el blog, pero te lo puedo enviar por mail si lo pides. También tienes la portada, lomo y contraportada por si quieres imprimirlo y encuadernarlo en bonito, obra de Daggher (haz clic en las imágenes que ves en el post y guardalas en tu ordenador). Ahora sí, aquí va:

En formato .doc: Amantes Liberados maquetados

En formato .pdf: Amantes Liberados maquetados

Llegados a este punto, sólo me queda pedirte que perdones los tres años que he tardado en subir esto en un formato legible y darte las GRACIAS, si ya lo leíste, por acompañarme durante ese largo y maravilloso año y medio que tardé en escribirlo. Los años que estuve escribiendo Amantes Liberados y Amantes Redimidos (el otro megafic, en este caso VishousxButch) fueron de los mejores de mi vida. Sin coñas. Nunca creí que pudiera escribir ficción, de verdad, y descubrir que, al parecer, a unas cuantas personas les gustaba lo que escribía fue alucinante. Por eso permitidme que mencione los premios que se ha llevado Amantes Liberados. No como chuleo por mi parte (imposible, en el mundo hay millones de escritores y yo no soy una), sino como muestra de agradecimiento porque es la prueba tangible de que muchas leísteis mis palabras juntadas y os tomásteis la molestia no sólo de comentar sino de proponerlas para premio. Los Black Dagger Awards se empezaron a conceder en 2012 vía Facebook. Dan Grint, su organizadora, recopila desde entonces, anualmente, los votos de las lectoras y se toma la molestia de crear imágenes de galardones y de organizar la entrega virtual. En el año 2012, escogísteis Amantes Liberados en las siguientes categorías:

Mejor DBA, Mejor QHUAY, Mejor escena romántica, Mejor escena erótica, Mejor pareja secundaria (RhagexMary), Mejor pareja alternativa (PaynexManny), 2º y 3er puesto en Mejor escena cómica, 2º puesto en Mejor pareja secundaria y 3er Mejor romance.

mejorqhuay_al

No sé si considerar que tenéis buen criterio o no pero, en cualquier caso… ¡¡GRACIAS POR EL HONOR QUE ME HICÍSTEIS AL LEERLO Y HASTA SIEMPRE!!

Anuncios

85 comentarios to ““Amantes Liberados”, completo, editado y maquetado, listo para descargar y encuadernar”

  1. Ay Vane, qué alegría volver a leerte!
    Gracias por colgar tu novela editada y, sobre todo, gracias por escribirla.
    Echo de menos esos días en los que estaba pendiente de que colgaras un nuevo capítulo.
    Disfruté como una loca cada línea que escribiste.
    Nunca sabemos lo que nos va a deparar la vida y quizá algún día tengas tiempo para volver a escribir y yo vuelva a estar entre los afortunados que te lean.
    Me ha gustado mucho saber de ti.
    Un beso enorme!! Y GRACIAS!!

    • ¡¡Hola guapa!! Ay, yo también lo hecho de menos, no te imaginas cuánto. Lo pasábamos bien, ¿verdad? Eso era lo importante, en realidad^^ Ojalá sí que se me despeje un poco la existencia y pueda volver a teclear algo. Y las gracias a ti. Sois vosotras quienes lo hicísteis especial. De verdad que siento muchísimo el imperdonable retraso

      ¡¡Un besote!!

  2. anakas011 Says:

    Me ha gustado muchísimo que hayas editado y completado el libro en un pdf. así es mucho más fácil leerlo, y aunque el libro lo leí hace ya tiempo, es hora de releer jajaja!!!! Un beso y hasta otra!!

  3. mae639 Says:

    Fue todo un placer leerte , ya lo dije entonces con ese fic y el anterior llegaste a superar a la propia autora que según pasaba el tiempo sus libros iban bajando en calidad. Siempre te agradeceremos no solo a ti sino a tu familia todo ese tiempo que nos has dedicado quitandoselo a ellos para escribir día a día ,mes a mes esas dos obras que tanto nos han aportado. Nos has hecho reír llorar pero sobre todo nos has hecho disfrutar . Solo cabe agradecerte tu entrega desinteresada y por nuestra parte difundir tu trabajo como muestra de agradecimiento. Un beso y que te vaya bonito

    PS: siempre estaremos aqui para leerte

  4. anxos Says:

    gracias por tu curro.
    me lo mandas en epub para mi ereader?

  5. ultrawoman8 Says:

    Un placer saber de ti, cualquier excusa es buena para volver a leer tu historia. Estoy segura de que no me quedo sola si digo que te echamos de menos, a ti y a tus historias, tú dirás que no eres escritora, yo te digo que prefiero mil veces leer tus palabras que mucha de la mierda que es superventas, así que no lo dudes si en algún momento vuelves a tener el tiempo o las ganas lánzate de cabeza. Un besote bien grande.

    • Hombreeee, holaaaaaa. Ya ves que ayer acepté tu solicitude de amistad en Face…. qué vergüenza, señor, mira que no verlas ^^; Gracias por tua palabras guapa, las ganas las tengo, y muchas, lo jodido es el p*** tiempo¬¬

  6. gracias por el trabajo que te has tomado. Me ha encantado esta version tuya de la historia. Besos

  7. nurymisu Says:

    ¡Por la Virgen escriba que maravilla!
    Me encanta saber que lo has editado, me chifla volver a leerte tan animada y que sepas que me has convencido para releermelo de nuevo. Te disculpas por estos tres años de inactividad, no lo hagas, este es tu espacio, tu mente y tu bebé, tienes todo el derecho de entrar, salir y vestirlo o desvestirlo a tu gusto. Si te digo la verdad yo llevo dos años releyendo el fick en PDF desde mi movil, así como también AR y Cierto, son mis lecturas seguras, esas a las que siempre vuelves cuando necesitas algo que te anime de verdad.
    Me ha dado pena saber lo de los plagios, espero que lo tengas registrado aunque sea en Save Creation.
    Decirte que no me he cansado de recomendarte a todas las fans de Las Dagas que me he ido encontrando en estos dos últimos años. Y sabiendo que estás por aquí de nuevo lo seguiré haciendo.

    Y como despedida ¿Has leído ya alguna traducción de Las Sombras? Yo no he tenido tiempo aun pero creo que la Ward ha dado una buena sorpresa con este.

    Espero que todo te vaya genial y que sigas creando aunque solo sea para ti, me encanta como escribes y me encantaría leer otra vez algo tuyo.

    Besos y cuídate mucho*

    • ¡¡Hola, guapa!!! Sí, yo también me releo Cierto cuando me apetece ver al poli en todo su esplendor y deslenguadez^^ Y algunas veces me releo mis fics y me sangran los ojos de los fallos que les encuentro peeero… se aprende haciendo, ¿verdad? Muchas gracias por recomendar el fic, en realidad es un poco de todas, porque sin vosotras ahí animando no sé si hubiera llegado a escribir semejante rollo.
      No, no he leído nada de las sombras. El último libro de la Hermandad que leí fue Lover At Last y desee no haberlo hecho. No me gusta nada el rumbo que ha tomado la saga, aunque eso va a gustos, como todo.

      ¡¡Muchos besotes y gracias por pasarte a saludar!!

  8. Vishous Says:

    Buenas noches VaneCaos, te doy las gracias por el esfuerzo que has hecho en editar de nuevo tu fic. Para muchos de los que te hemos seguido, tus historias, son las historias que nos hubiera gustado leer sobre la Hermandad. Sigo alucinando con cada uno de ellos. Sigo disfrutando de cada una de tus palabras,de tu manera de escribir que sigue emocionandome porque tu si que has sabido darle forma a una historia que ella comenzo pero que de alguna manera ha ido olvidando. Nunca podre agradecerte lo mucho que significan estos relatos para mi. MIL GRACIAS, por haber hecho acudir a mi mente muchos recuerdos de esta historia, pero siempre tendre la espinita clavada de que no terminaras las escenas, para mi Vishous es el personaje que mas cosas tiene que contar y tu le diste una perspectiva, le diste un pasado y se que si hubieras continuado con ellas, habrias hecho otro fic COJONUDO(disculpa mi vocabulario) pero tambien se que lo dejaste por necesidad no porque quisieras y que estabas metida en otras cosas. Por todo ello, gracias Vanecaos, siempre es un placer volverte a leer. Un trillon de besos

    • Dios, siempre me pongo firme cuando me escribe Vishous… es el subconsciente. Me siento muy humilde cuando dices lo que significaron estas historias para ti. En primer lugar porque fui aprendiendo cosas a medida de las escribía, y veo los déficits que hay en las primeras (aunque tiene su punto entrañable también ver las mejoras). Y luego porque soy consciente de que son fics, no he creado un mundo original y sólo soy una aficionada a las letras. Por eso siempre me sorprende que mis historias le gusten a alguien^^;
      Sí, me habría encantado seguir con Amantes Prohibidos, tenía unas cuantas escenas en mente que me habría encantado explorar. Pero me quedé sin tiempo y no he conseguido recuperarlo :C Créeme cuando te digo que para mí también es una epspina clavada.
      Si me permites, ¡¡¡muchos besotes y muchas gracias por pasar por aquí!!

  9. Patricia Says:

    Vane me saltó el corazón un latido al leer tu mail……
    De mi parte….YO estoy siempre….suelo entrar con frecuencia, preguntarás porque?….Pues extraño tus escritos y elijo un capitulo al azar, lo leo y luego bajo hasta los comentarios para recordar todo los comentarios que haciamos….
    Un gran gusto saber de tí…. te quiero y te extraño….
    Besos. Patricia

    • Ay, que me pones tonta^^; El viernes, cuando entré a colgar el fic, me saltaron las estadísticas del blog y me sentí fatal porque aún tengo un par de cientos de visitas diarias sin que yo haya hecho nada por merecerlas en estos años de exilio forzoso. Yo no entro por aquí porque me da dolor de corazón no tener tiempo para escribir algo y poder compartirlo y también hecho mucho de menos aquellos tiempos. De verdad.
      Muchísimas gracias por estar, por leer y por pasarte a saludar.Es muy importante para mí. ¡¡¡Besotesss!!!

  10. Un placer volver a leerte y muy agradecida por esta edición. Nunca es tarde, ya lo he releído pero volveré a hacerlo, porque nunca me canso de decir que tus dos libros son para mi los mejores de la HDN 😊

    Además, no pierdo la esperanza que decidas escribir una historia tuya completamente original. Seré una de las primeras en comprar tu libro (sólo no olvides publicarlo en Amazon).

    Un gran abrazo.

    • Muchas gracias por tus palabras, y yo casi he perdido la esperanza de escribir algo original, porque no encuentro ni un dichoso segundo para intentarlo, grrrrr. Pero gracias por la confianza

  11. isa av Says:

    Hola Vane, que te puedo decir estoy más que feliz de leerte nuevamente y bueno tus historias para mi son super especiales, primero porque las considero las verdaderas historias de Vishuos y Butch y de Quinn Y Blay, de hecho la de lover at last no la he leído para que me vaya a echar a perder la tuya y segundo por que después de leer la historia de Vishous de la Ward me quedé con un sinsabor y ya sabes buscando algo que pudiera mejorar ese amargo sabor de boca, me encontré con esta maravilla que es Amantes Redimidos y después Amantes Liberados que lo adoro y ellos fueron mi puerta de entrada a las historias MM (nunca antes había leído sobre esta temática) de las cuales soy ahora una incondicional y se abrió un nuevo mundo, así que si Vane tengo mucho que agradecerte, besos enormes y disculpa tanto rollo

    • Vaya, veo que te arrastré al lado oscuro de la fuerza ;P Yo lo único que leo M/M son fics, la verdad, nunca me he puesto a leer una novela original, tengo que confesarlo ^^;

  12. Hola Vane!! Gracias por volver a tener noticias tuyas, fueron muchas las veces que entramos esperando encontrarte. Espero leer algo tuyo muy pronto. Animate a hacernos felices otra vez. De todo corazon gracias. Un beso.

    • Si yo ya me animaría, ya, pero no tengo tiempo :C Hay muchas cosas que me gustaría escribir, pero eso requiere de cierta dosis de tiempo y, además, cada día, porque se necesita continuidad para abordar una historia. No sirve de nada despejarte dos horas un día si no lo vuelves a conseguir hasta pasados tres meses, que es lo que me sucede a mí. Ainsss. ¡¡Gracias por tus palabras!!!

  13. lizet Says:

    Hola Vane! Que felicidad saber que te has dado tiempo para esta entrada. Conocí tu obra gracias a una amiga amante de esta temática como yo, hará una par de años y desde allí no tengo palabras para describir lo hermoso que me parece tu trabajo.
    Desde aquí te animo a que continues escribiendo porque lo haces en forma excelente. Gracias por compartir, besos

  14. Gracias Vane por este regalo, que decirte que ya no te hayan dicho. Después de leerte, después de Amantes Redimidos y Amantes Liberados, me reconcilié con la Hermandad, tu y solo tu le has dado a los personajes que creó la Ward su verdadera dimensión y la profundidad que cada uno de ellos merecía. Me encantaría que siguieras escribiendo Amantes Prohibidos, Vishous es uno de mis hermanos preferidos y bajo mi punto de vista tu le has dado lo que la Ward no supo.
    Considero que eres una escritora buena, muy buena, no estoy de acuerdo con lo que dices que no lo eres, así que (Y esto es un ruego) animate a escribir una novela original tuya, ten por seguro de que seremos muchos los que la compraremos y que haremos correr como la pólvora tu nombre para permitir que otros disfruten de tu ficción.
    GRACIAS!!
    Un beso
    Sora

    • Vaya, muchas gracias por la hipotética futurible publicidad avanzada 😉 Ojalá pudiera encontrar el tiempo para escribir algo y poder devolverte el favor. También me supo muy mal dejar Amantes Prohibidos de lado, porque me estaba gustando el giro que le daba, pero tuve que dejarlo por falta de tiempo, en primer lugar, y también por la sensación de que escribía lo mismo dos veces :S ¡¡Muchas gracias, guapa!!

  15. pakea Says:

    Hola, Vane, cuantísimo tiempo sin saber de ti. Se te echa de manos.
    Justo el otro día estuve en el FNAC y vi “Lover at last”, y en cuanto llegue a casa volví a leer el tuyo. (y, sí, tengo hecho un PDF con todos los capítulos según los colgabas y los releo de vez en cuando…). Qué buenos recuerdos cuando miraba el correo todos los días para ver si subías un nuevo capítulo.
    Gracias por ofrecernos un montón de horas de magnífica lectura.
    Besitos.
    Ah! y los premios?? te los mereces todos!!.

    • ¡¡Hombre!! ¡¡Hola, qué gusto saludarte de nuevo!!! Yo también os echo de menos, cómo me reía con vuestros comentarios, más bien creo que nos reíamos todas juntas, ¿verdad? Gracias a ti por acompañarme durante esos años.

  16. Quiero decir que amo tu trabajo, te encuentro la mejor en escribir fanfics de la HDN.
    Aun sueño que escribes del regreso de Wellsie (ya que Ward todavía nos tiene en ascuas con si vuelve al final o no)
    Gracias por resubir a Quinn y Blay 😊

    • Muchas gracias, guapa^^ Mira, ni sabía lo de si Wellsie tenía que regresar o no, supongo que según le apetezca ese día a Ward. Dejé de leer la serie con Lover at Last, así que no estoy demasiado al día de los últimos acontecimientos. .¡¡BEsotes!!

  17. Ay Vane, que alegria volver a saber de ti, en todo este tiempo, todas las semanas me pasaba por aqui para ver si habias posteado algo, te extranhe muchisimo, sobre todo queria saber tu opinion sobre los ultimos libros de la Ward, aunque dejame decirte que tu “Amantes Liberados” es un millon de veces mejor que Lovers At Last. Por favor no nos abandones de nuevo, de vez en cuando, cuando puedas, pasate por aqui y comenta algo con nosotras, te mando un beso y un abrazo muy fuerte, hasta pronto.

    • Hola, guapa, ¿sabes lo que pasa? Que no le encuentro mucho sentido a pasarme por aquí sin poder postear realmente algo, me refiero a algo escrito. Esto nació como un blog donde iba colgando mis fics, así que, si ya no escribo fics, no creo que nadie tenga mucho interés en mis opiniones sobre el mundo^^;
      Sobre los últimos libros de Ward, el último que leí fui Lover At Last, que, resumiendo mucho, me pareció pésimo en todos los sentidos. Por eso dejé de leer la saga. ¡¡Muchas gracias por pasarte a saludar, lo aprecio mucho!!!

  18. Genial,mil gracias,por el tiempo que tomaste de tu vida para alegrar la de las demás, 🙂

  19. Purrita Says:

    Ah! Que gusto saber de ti Vane, gracias por tu trabajo y gracias otra vez y todas las que hagan falta por tus hermosos libros, los he leido un monton de veces y en todas las ocasiones he encontrado cosas, matices nuevos, en mi opinion siguen siendo los mejores. Millones de gracias

    • ¡¡Hola guapa, cuánto tiempo!! Qué gusto volver a oir de muchas de vosotras, también, qué recuerdos^^ Yo cuando me releo los fics lo que encuentro son montones de palabras repetidas y de cosas a corregir, pero bueno, tiene su encanto, supongo. Así es como ves que vas aprendiendo, pasito a pasito. ¡¡¡Gracias a ti!!

  20. Madre mía que regalazo más grandeeeeeeeeeee!!! Me han pinchado las manos de emoción cuando he visto el correo!!!
    No te disculpes, así son las cosas, cuando se está se estáy cuanod no pues no, no es tu trabajo, no hay que fichar y no te reporta dinero, lo disfrutaste, lo disfrutamos y yo entiendo perfectamente que te quedaras “seca” después de escribirlo, porqu ees acoñonante en todas sus dimensiones, como bien dices, dramaticas, de humor y de SEXO!!!
    Además de recomendarte a todas aquellas lectoras de la Tranca Negra, me volví a leer AR, porque… porque sí, porque es inevitable no volver a hacerlo.
    Bueno, que me enrollo como las persianas, qu eme gusta volver a leerte y animada, que se te echaba de menos y que GRACIAS!!!
    Besoides!!!!

    PD: si me lo mandas en epub me haces un jodido hijo de madera, pero si no te causa un estrés, supongo que la dirección saldrá dentro del blog en mi comentario.
    PD 2: voy a ponerlo en mi facebooooook!!!!

    • Muahahaha, la Tranca Negra, cómo suena eso… Te lo acabo de enviar en epub, no me causa ningún estrés. El estrés me lo causó convertirlo de pdf a epub. El pobre Calibre sacaba humo por los chips^^ A mí también me encanta volver a leerlos, ni que sea para decir hola qué tal^^ ¡¡Muchas gracias, guapa, y un besote!!

  21. Holaaaaaaaaaaaa
    Encantada de leerte de nuevo, fue, es y será siempre un placer para mí. Tengo una carpeta (dentro de mi carpeta de libros) con todos tus fics, incluso Rosa de Sangre. 😉
    No nos debes nada, así que no te preocupes ni te diculpes por absolutamente nada.
    Si alguna vez vuelves al tajo yo estaré aquí para leerte.
    Un besazo.

    • Muchas gracias por la fidelidad, mujer, no sé si me la merezco después de tantos años sin poder escribir, pero te aseguro que me llega al corazoncito^^ ¡¡¡Besotes!!

  22. Solange Alvaz Says:

    Vane, gracias por tu trabajo. Yo leí tus dos fic, y me encantaron. Los iniciaba y no quería dejarlos hasta llegar al final; tarea difícil cuando hablamos de mas de 1000 paginas. Tanto es así que empece la serie la hermandad de la daga negra, pero cuando iba en el libro de Butch, descubrí tus fic y los leí. Déjame decirte que no volví a retomar la serie de JR Ward. Me gustó mas lo tuyo.
    Un beso bella. Espero nos regales mas lindas historias.

    • Vaya, sí que abandonaste pronto la serie. Yo aguanté hasta Lover at Last y ahí dije basta, por diversos motivos^^; Muchas gracias por pasarte a saludar, significa mucho para mí. ¡¡Besotess!!

  23. Marie K. Matthew Says:

    Bravo, Vane. Siempre es buen momento para releerte. Un besote, hermosa.

  24. Hey Vane, you dont know how happy you made me with your comeback! (First of all, i must say that im braziliam and dont speak english very well, even tough i can read perfect fine, so dont mind if you read something weird). Anyway, i found your blog when i was searching for good Vutch fanfictions and to my despair the download wasn’t working. Thanks God that one week later i could download it.

    Well, i loved so much your fic that i even started liking vutch more ❤ And today, i wanted to read the best parts and went to check the blog for a bit… Seeing this post with big news like that made me so much happy. Thank you very much for never stop to write and to show your talent to us.

    I cant read very well spanish, but even so i will do my best to read your fanfic till the end. Then, when i finish i tell you my toughts. Even tough im gonna read the original version, can i have some hope that you will ask somebody to translate the fic?

    So, thats it, i think. Feel free to contact me. My answer will be quickly if you talk to me through my ask.fm =)

    • Hi there, don’t worry about your English, it’s perfectly fine! (wait until reading a bit more of mine…) Well, I had to stop writing short after I wrote “Amantes liberados”: total lack of time. My daughter went from going to sleep at 8PM to 22PM, thus leaving her mom without a minute to write on a daily basis¬¬ I can find a couple of hours now and then, but you need a fix amount of time every day to create a story and that’s where trouble begins.
      Thank you so much for the effort you’re going to do reading AL in Spanish, as I’ve said, it’s a very long story. At some point a girl volunteered to translate it into English, but I think she was discouraged to see the whole lenght of it. Not that I can blame her. So, no, I’m sorry but I don’t know anyone willing to translate this fic.
      Feel free to contact me and tell me what you think of AL once -and if- you’re finished! I don’t know what ask.fm is, so please, write me a comment here, could you? ^^

      Thank you so much for passing by and say hello!! Kisses!!

  25. ¡Qué alegría verte de nuevo por aquí! Se te ha echado muchísimo de menos. Menudo regalo nos has traído *-* Es una pena que ahora mismo esté enloqueciendo con mi TFM porque me apetece mucho volverlo a leer… pero ya habrá tiempo.

    Ojalá logres conseguir algunos huecos por ahí para escribir porque escribes de fabula. Espero que la family esté bien.

    Un saludo y un besazo enoooorme

    • ¡¡¡Hola guapísima, qué alegría oírte también!!! ¿TFM es trabajo de final de máster? Si es así, toneladas de suerte y de tila; por lo que conozco de algunos compañeros, es peor que correr una maratón. Espero que tú también recuperes algo de tu tiempo en breve^^ La family bien, aunque la enana está muy crecida y eso en vez de dejarme más tiempo me lo quita, porque la muy canalla se va a dormir a las mil y entonces yo no tengo rato para mí. Snif. Qué se le va a hacer. ¡¡Muchos besotes!!!

  26. Muchas gracias Vane, menuda sorpresa que me he llevado al verlo, ya lo había leído pero la verdad es que tenerlo en pdf es incluso mucho mejor, ya que junto con tu otra gran obra, no me canso de leerlo de nuevo y volverlo a hacer y no te preocupes por la espera ya que merece la pena jajajajajaj, espero de corazón que vuelvas a escribir porque de verdad eres increíble, muchos besos!!!!

    • Me daba vergüenza no haber colgado el fic entero, porque da mucha pereza ir buscando por el blog los capis, ¿verdad? Sobre todo cuando son historias tan largas, hay que tenerlas en un solo bloque^^ ¡¡Muchas gracias, churri!!

  27. Caramelilla Says:

    Hola Vanecaos, Gracias por todo este inmenso trabajo, no solo de crear estas obras tan maravillosas sino también por facilitarnos la forma de que podamos conservarlas para siempre. Tus seguidoras te recordaremos siempre y agradecemos que sigas conservando este blog. También creemos firmemente en tu talento y estamos convencidas que con el tiempo retomaras tu vocacion de escritora. Bsos animo.

    • Caray, me siento muy humilde por vuestra fe en mis capacidades.Tenéis más vosotras que yo, hay que decirlo^^; Muy amable por tus palabras, guapa, y qué menos que colgar el fic entero, a capítulos se lee muy mal. ¡¡¡Un besote!!!

  28. María José Says:

    muchísimas gracias por este regalo inesperado. Espero que puedas en algún momento de tu vida más relajado volver a escribir porque aquí tienes una ferviente seguidora. Gracias

    • Hola, churri, yo también lo espero, porque pasarme la vida trabajando, fregando, cocinando y haciendo de mami nada más (como si fuera poco, je…) me está matando el cerebro. Ojalá sí que tenga algo de tiempo, cuando la enana ya no quiera saber nada de mí^^ Por ahora, no puedo hacer mucho más :C ¡¡¡Gracias por pasarte a saludar!!

  29. ifiginea Says:

    ¡¡¡¡Vaneeee!!!!…. ¡¡¡No sabes las ganas que tenía de saber algo de tí!!! x”O… Como oro en paño tengo las dos novelas que son de lo mejor que he leído nunca. Fijate si me gustaron, que hace un par de años o no sé cuando me compre la novela de Qhuin y Blay de la Ward, y aún no he sido capaz de leerla, porque no quiero borrar la imagen maravillosa de los tuyos, que son también mis VyB, y ByQ adorados ^.^ que los leo y releo de cuando en cuando porque creaste dos historias increiblemente buenas… por lo menos para mí, y la Ward llega a ser una rollera de tomo y lomo que se pierde por los cerros de Úbeda y a veces es imposible seguir a la pareja porque se pierde en historias secundarias-_- …. no como las tuyas, que siempre se hacía corto todo porque no alargabas más de lo necesario las escenas *mi opinión*

    Total, que después de estar casi un mes sin abrir el correo, haciendo limpieza he visto tu entrada, ¡¡casi me da algo de la alegría!! (en serio), porque de cuando en cuando entraba a la página a ver si había algo, pero nada *aún haciendo pucheros*,así que te vuelvo a dar las gracias por el megatrabajo que hiciste y que has hecho al reeditar y por volver a compartirlo, ¡y voy corriendo a por él!

    Sé que estás muy liada, pero ójala puedas ponerte a escribir alguna nueva historia intensa como estás.

    Te mando muchos recuerdos y muchas gracias otra vez, soy pesada lo sé, y perdona todas mis exclamaciones y puntos suspensivos ¡¡peroesqueestoymuycontentaaa!! así que ¡¡un beso!! *en cada mejilla con abrazo arrechuchado de ayayayy con balanceo incluido de lado a otro*

    • ¡¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Aaaaaaaaaaaaaayyyy *estrujada cual patata frita*^¡¡Yo también me alegro horrores de saber de vosotras, lo digo con el corazón en la mano!! ^^

      Fueron muy buenos años compartiendo burradas y los guardo, como dices tú, como oro en paño. Ojalá pudiera ponerme a escribir más, efectivamente, no sabes cómo me muerdo las uñas por no poder¬¬

      A mí también me decepcionó la Ward en ese sentido: no tiene una trama planificada para la saga, no sabe qué quiere contarnos, sólo escribe para seguir sacando pasta. Y se pierde entre parejas principales y secundarias cuando no sabe qué conflictos quiere explorar. Mi opinión, ojo, me parece estupendo que la gente siga disfrutando de sus libros.

      ¡¡Un besote ASÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII de grande, reina!!!! *SMUACKS*

  30. Hola preciosa, gracias por el libro. Es un regalo maravilloso. Aunque debo reconocer que me produce también un poco de melancolía. Hecho de menos los viejos tiempos. De todos modos comprendo que te había llegado el momento de acabar e iniciar una nueva fase en tu vida. “Expandir las alas”, y de todo corazón espero que todo te vaya muy bien, te mereces lo mejor.

    Quería aprovechar esta oportunidad para preguntarte algo. Formo parte de un grupo de amantes de la lectura en la red. Somos de todas las partes del mundo y nos comunicamos en inglés. Tienen una sección de “fanfiction” y quería recomendarles tu historia “Lovers Redeemed”, que para los que les gusta esta saga y les gusta el homoerotismo, es la mejor historia escrita con mucho. No hay nada que se le acerque. Veo en Goodreads que la gente lo ha leido, sin embargo aquí solo llega hasta el cap. 7 y no consigo ver continuación alguna. ¿Qué ha pasado? Quiero decir me da la sensación que la historia existe en inglés completa pero aquí no parece estar. El problema que tengo es que no se permite en el foro ofrecer copia de libro alguno solo los links para que la gente interesada se acerque al lugar por si misma. Y bueno, no tengo dónde dirigirles porque aquí no existe.

    Un abrazo enorme y hasta siempre

    • ¡¡Hola guapa!! Bueno, lo de “expandir las alas” más bien es al contrario: no tengo tiempo para poder escribir, así de sencillo. Así que, más bien, he contraído mis alas ^^; Entiendo muy bien lo de tu melancolía, ese fue uno de los motivos por el que tardé tanto en editar el fic: me daba dolor de corazón saber que no consigo seguir escribiendo :C Ojalá puedas conservarlo, al menos, como un buen recuerdo.

      Respecto a Lovers Redeemed, la traducción al inglés sí está completa. Si buscas en el archivo por Lovers Redeemed, las entradas están ordenadas desde el último capítulo al primero. La parte 2 del capi 7 es la última del fic ^^ Puedes ofrecer los links a cada una de las entradas con cada parte del fic, si quieres.

      ¡¡Muchísimas gracias y otro besote enorme para ti!!

  31. Hola!
    Que gusto que lo hayas colgado completo, confieso que lo habia estado esperando, jejeje pero ya mis esperanzas estaban muertas.

    Muchas gracias por todo tu esfuerzo, siempre será un gusto leerlo y releerlo.

    besos!

  32. Amilotx Says:

    Ya sabía yo que mis sensores, la bat-señal y mi ojo interior me estaban alertando de algo…

    ¡¡¡¡¡Dios!!!!! eskerrik asko, no sabes lo feliz que me has hecho DE VERDAD. He salido corriendo a decírselo a mi hermana y luego a mi mejor amiga (fan tuya que me iluminó sobre tus maravillosos fics) xDD

    Recuerdo la primera vez que leí Amante Confeso y después Desatado me lleve un gran disgusto ya que yo era, soy y seré una gran fan de vutch…. el hecho de no acabaran juntos me entristeció y… joder me puso de mala leche (hay que decirlo todo). Hasta que llegó mi mejor amiga con la gran noticia de que cierta persona de internet escribía como los ángeles y eso tuve que verlo, o leerlo, y tú me abriste los ojos de tal forma que casi me quedo ciega, pero inmensamente feliz.

    Con el tiempo comencé a leer AMANTES LIBERADOS y me volví a enamorar de ti. Quiero que sepas que no eres corriente tienes un DON y úsalo (no es una orden sino un a súplica). Fíjate para mi Amante al fin no existe.

    Por último, pero no menos importante, te considero una de las personas con la mente más brillante (que deslumbra) xdd como una diosa, clavas las personalidades de tal forma que quitas el hipo y con eso te lo digo todo.

    Abrazos.

    P.D.: Te deseo todo lo mejor de este mundo y gracias gracias por tu inmenso trabajo y dedicación (no todos pueden hacer lo que tú haces)

    J.E

  33. Ante todo, me encanta como escribes y tanto este libro como el de vutch me han emocionado y los he releido como tropemil veces ya y nunca me canso de hacerlo. Muchas gracias por dejarnos leer tu maravillosa escritura.

    Me podrías mandar el epub al correo si no es mucho pedir claro ^^

  34. Bueno, Bueno entrar de vez en cuando tiene su recompensa. Gracias Vane por el libro.
    Un beso

  35. Hola, ammmm agradezco de corazón que terminaras este fic, no me atrevía a leerlo porque tengo una mala mala jugada con los Fics de la hermandad ( especialmente vutch).
    No había agradecido anque subieras un hermoso trabajo con VUTCH y espero y se mas bien que este no se queda atrás.
    Muchas gracias por la atención que nos das.
    Exito y buena vibra

  36. Hola Vane:

    No puedo dejar pasar la oportunidad de decirte que después de tres años, aun sigo visitando tu blog por si te reencontrabas con la escritura. Y mira tu por donde la sorpresa.
    Lo cierto es que con la cantidad de bodrios que hay por ahí, publicados y auto publicados, alguien que escribe como tu, no se anime a seguir esa afición de manera más profesional. Lo digo en serio. Así sin conocerte puedo decir que escribes con mucha calidad lingüística, utilizando los tiempos verbales correctos, las referencias en el tiempo adecuadas y sin faltas de ortografía. Que parece mentira que hoy en día, a cualquier editorial le vale cualquier cosa que sea vendible y lleve sexo explicito.
    Sin alargarme mucho, me encantó AR y me dejó con las ganas la segunda versión que tenias de Vutch. Pero disfrute de la historia y la lectura de igual manera. Si algún día (o año) te animas a acabar esa historia mejorada, te estaré esperando. Por ahora me lio con AL.

    Un abrazo y que te vaya bonito

  37. ¿Y yo por qué leches no te había dicho nada por aquí? Definitivamente, llevo la cabeza a cuestas sólo porque está unida a mi cuello. Bueno, te lo he dicho por activa y por pasiva (y tampoco sé cómo hacer para que no suene a peloteo xDD), que me encanta AL (AR también, pero yo soy de Q) y que ya puede tener mil y pico páginas: me gusta cómo has explorado cada rincón de éstos dos (literal y metafísicamente, jaja). Gracias por escribirlo y, sobre todo, por darle a Q la intensidad que tiene en los libros que preceden al suyo (creo que no se merecía otra cosa) y por hacer que Blay crezca en tres dimensiones. Tengo este libro-fic guardado como un tesoro.

    En cuanto a lo de la falta de tiempo para escribir… PUFF, sí, eso lo entiendo. Si algún día encuentras el espacio, espero enterarme, porque quiero echarle un ojo (los dos, los dos!).

    Besotes y graciasss ❤

  38. Victoriaf Says:

    Buenas Vane.
    Me alegro de que estes de vuelta y además a lo grande. Yo era una de esas que se dejaba caer por el blog para ver si actualizabas.
    Estoy releyéndolo y me encanta. Muchas gracias por dedicar tantas horas a este proyecto, creo que el resultado es perfecto.

    ¿Nos deleitaras algún día con un original? Confío en tu capacidad al 100%.

    De nuevo felicidades. Tiene que ser bonito tener en la estantería dos novelas escritas por ti misma.
    Besos

  39. veroao2000 Says:

    Vane me llegaron tus libros por una amiga y quede verdaderamente fascinada. Felicitaciones por el maravilloso trabajo que hiciste. Leí los dos de un tirón. Eclipsaron los originales. Me dejaste con las ganas de muuucho más. Simplemente gracias por estos hermosos e increibles regalos!!!!!!!!!!!!
    Besos

  40. Me habian hablado MUY, MUY BIEN de de este fic y tenian toda la razón, supera a la autora
    Mi enhorabuena

  41. Muchisimas gracias, gran talento el tuyo. Bendiciones

  42. Que excelente encontrar algo tan bueno y tan bien escrito y de más está decir de tan buena calidad, soy fan de la Saga y le doy gracias a mi amiga nurymisu que me ha recomendado tu blog y poder leer tus fics. Gracias por compartir tu talento. Un beso desde Venezuela!!!

  43. rosaezquerro Says:

    Muchisimas gracias de nuevo, me encantan, ya quisieran muchos ESCRITORES escribir como tu

  44. Carmen *-* Says:

    Woooooooow VaneVaneCaos la verdad es q me eh vuelto a releer ambas historias son tan asdfghjklñot *-* me parece maravilloso q se pueda descargar, gracias x tu tiempo al hacer posible estas maravillosas historias alternas de los hermanos q mas me enamoraron y q secretamente deseaba q terminaran juntos (VishousxButch) y pies gracias x tu maravillosas historias y el tiempo ocupado en hacerlas!!!! Sin mas q decir a parte de Mil Gracias y espeto la vida siempre te sonria y te otorgue todos tus sueños, anhelos y metas ^-^

  45. chopicita Says:

    Ni sé cómo he llegado hasta aquí pero me leí un capitulito y me encantó. Así que voy a ponerme a la tarea de leerlo entero 😉 gracias!

  46. sasadogar Says:

    Ciao Vanecaos,
    he llegado a ti a través de Goodreads, y solo puedo decirte que ¡estoy emocionada!!!!.

    He leido de un tirón tu historia de “Amantes redimidos” y me ha requete encantado!!!!. Me quito el sombrero Y DIGO..OLE OLE OLE!!

    Muy bien por ti, has hecho un grandísimo trabajo. Mi más sincero agradecimiento por tu trabajo, que solo puede provenir de un profundo amor y respeto por los personajes y la historia, como nos pasa a muchas fans de esta saga.

    Aunque al principio me costó un poco entrar tu “universo paralelo” de esta pareja V/Butch, me ha calado hondo y creo que respeta bastante el espiritu de los personajes originales.

    Con absoluta humildad y respeto por tu trabajo te comento algún detalle que creo se puede mejorar ( por favor, no te lo tomes a mal, porque lo hago con mucho cariño y pensando en mejorar tu obra…si es que es posible). Creo que algunas de tus expresiones, son excesivamente coloquiales, o localismos españoles en un registro del castellano muy familiar. Es cierto que la relación de los personajes se basa en esa familiaridad y que el registro debe ser coloquial, pero a veces empobrece el texto.
    En general creo que usas muy correctamente los verbos adecuados, salvo algún gazapo en el que creo deberia de usarse otro verbo más adecuado.
    Te hago estas observaciones desde mi profunda admiración por tu trabajo, que debe haber sido titánico.

    No sé si la vas a autoeditar; avisame, me encantaría tener un ejemplar o participar de alguna forma para que se pudiera realizar
    .
    Ahora que he descubierto esta otro “universo paralelo” de esta otra pareja que me encanta y ya estoy deseando tener tiempo para hincarle el diente.
    Me atrevo a sugerirte otra pareja de la que estoy deseando saber más y puede dar mucho juego a mi parecer,; Asshail y Mari Sol, antitesis total y aún así creo que puede dar mucho juego.

    Te sigo en Goodreads y en esta página tuya, deseando que sigas con este hermoso trabajo.
    Un fuerte abrazo desde valencia España

    • Sasadogar veo que pones que le sigues en Goodreads, me puedes decir para entrar? Yo ni sé cómo llegué hasta aquí pero me ha fascinado lo que he leído (la historia completa por cuestión de tiempo aun no me puse, pero me encanta).

  47. sasadogar Says:

    Ciao Asun,
    Goodreads es una página donde compartir gustos en libros, donde te tienes que registrar, creandote un perfil, y buscando por este título de Amantes redimidos o por Vanecaos te aparacera.
    Busca en google, goodreads y la encontrarás , está en inglés pero es fácil de comprender.
    Espero haberte ayudado,
    saludos.

  48. chopicita Says:

    Muchas gracias!! Me he leído de un tirón Amantes liberados y sólo puedo decir WOW

    • chopicita Says:

      Los nervios me hacen darle al intro antes de tiempo ;). Es una historia increíble y me fascina la manera de relatarla y todo. Me he quedado con la boca abierta. Llevo años, aaaaños leyendo historias de todo tipo y es, sin duda, la mejor que he leído. Vanecaos, no dejes de escribir si puedes. ¡Te necesitamos! Fan absoluta desde ahora mismo.

  49. ciomar Says:

    Ayyyyyy que alegría me acabo de llevar. Muchas gracias por subirlo, da igual el tiempo. Yo aún releo tus escritos de cuando en cuando y sigo disfrutando como el primer día. Hacía mucho que no me pasaba por aquí pero sigues en mi memoria. Tus historias siempre serán parte de mi vida, Vane y solo entrar aqui me hace recordar esos días en que esperaba ansiosa un nuevo pedacito de ellas. Me has hecho muy feliz. De nuevo… gracias…

  50. Está muy bueno, gracias!!!

  51. I just finished reading Lovers Redeemed and girl, you can write!
    It was so good that now I’m depressed that it’s over.

    That’s why I NEED to know if you are ever going to finish translating Lovers Released, because I can’t read in spanish, only english and portuguese and this is making so sad because I really want to read it, I loved your universe and your version of Vutch, and I know that I’ll love your version of Qhuay as well.

    Wishing you the best (and praying for you to answer me)

  52. website

    “Amantes Liberados”, completo, editado y maquetado, listo para descargar y encuadernar | Rosa de sangre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: