Recomendación de fanfics VUTCH y curiosidades varias^^

Motivo del post: 50% aburrimiento total y 50% histeria completa tras leer un GRAN fic VishousxButch en inglés que me ha hecho ponerme en modo «vamos a recopilar cosas buenas que hay ahí afuera» de est0s chicos, y otros, de La Hermandad.

Ya sabéis que nuestra amadísima Ward no es precisamente amiga de los fanfic, así que su serie no tiene tantos fics escritos como otras. De los relativamente pocos que hay, la mayoría están en inglés. Y todavía unos cuantos de esos están en blogs o LiveJournals protegidos, por si acaso. Así que es como encontrar una aguja en un pajar y mucho más en castellano. Como buena obsesa que soy^^ , he ido encontrando algunos fics VUTCH, de los cuales me han gustado sólo algunos. Os pongo aquí un pequeño listado de lugares donde encontrar listados de fics VUTCH y, dentro de estos, los links a los que más me gustaron.

En todos los casos en que sé quién es el autor, pongo el link a su fic, que es lo justo. Sólo hay un caso en que he averiguado quienes lo escribieron, pero no puedo poneros el link porque hay que tener cuenta en Livejournal. Pero el trabajo es TAN pero TAN bueno (para mí, claro ^^;) que no puedo evitar ponerlo aquí en .pdf para descargarlo (hay otras webs donde también está en .pdf, así que imagino que las autoras no montarán en cólera conmigo ¡¡Eso espero!!)

Después de las recomendaciones de fics, os pongo un pequeño listado de cómo está el mundo VUTCH, QHUAY y MIXES varios en Facebook, donde cada vez hay más vidilla en castellano alrededor de nuestros chicos favoritos 😛 ¡¡Para alegría de todas!!

POR FAVOR, SI ALGUIEN DE LOS INCLUIDOS AQUÍ SIENTE QUE PREFERÍA NO HABER SIDO NOMBRADO, QUE ME LO DIGA Y LO BORRO. Y SI ALGUIEN CONOCE MÁS FICS, EN CASTELLANO O EN INGLÉS, O MÁS GRUPOS DE FACEBOOK, QUE ME LO DIGA Y LOS INCORPORO^^

Ahí vamos:

FICS VISHOUSXBUTCH/ BUTCHXVISHOUS

En inglés

  • «True»:  la joya de la corona, por BitsofBrits y SkyblueRae . El mejor fic VUTCH que he leído hasta la fecha, tanto en caracterización de los chicos, como en el ritmo de desarrollo de su relación (lento y prolongado durante varios meses), como en extensión (330 y pico páginas). Es MA. A la mínima que tengáis un nivel inglés que os permita defenderos, ¡¡¡LEEDLO!!. Me lo pasó Jonag (¡¡¡gracias, me hiciste el día y la semana!!). Pondría el link, que es lo que hay que hacer, pero no hay manera porque, al parecer, está colgado en un Livejournal y hay que tener cuenta ahí para poder acceder ¡¡¡Tampoco puedo dejarles comentarios, es frustrante!!.  Lo podéis descargar directamente aquí: True-vutch (después del fic en sí encontraréis una historia humorística de la inducción de Butch, que no sé quién la ha escrito, pero venía en el mismo archivo).Y también os pongo el link a la página donde hablan de este fic y dan diversos links para acceder al LiveJournal de las autoras, a ver si vosotras tenéis más suerte que yo, maldita sea, porque odio poner cosas para descargar sin haber hablado con las autoras =.=. AQUÍ
  • «Vishous discovers Butch’s secret fantasy»: es un one-shot (fic en solitario o de un solo capítulo), así que no se le puede pedir la misma maduración de personajes que a uno de varios capis. Una vez dicho eso, ¡¡¡¡muy bueno!!. MA. Podéis leerlo por AQUÍ
  • «Lover indulged», por JustBeAQueen: la versión MA de lo que podría haber pasado tras la escena VUTCH de BDSM en Lover Unleashed. Quizás tengáis que pasar varios filtros de «soy mayor de 18 años». Tiene un pequeño problema porque empieza escrito en tercera persona y luego sigue en primera persona, desde el punto de vista de Butch, pero… mmmmm. Bueno, podéis leerlo AQUÍ
  • Blackdagger fans forum: es un listado de varios fics de la Hermandad, no sólo VUTCH. El problema es que hace mucho que no se actualiza y algunos links no funcionan o requieren contraseña, PERO tiene links a fics realmente interesantes.  AQUÍ para ir al listado general de fics y AQUÍ al listado específico de fics VUTCH. De todos los que se enumeran, mis preferidos son los siguientes:
  1. «One treasured memory», en Fanfiction, one-shot MA, por theladyvampirenighshade. Para leerlo, AQUÍ
  2. «Skin to skin», de velvet_red3. Está la mar de bien… lo que llegó a colgar. La historia se supone que tiene una segunda parte, pero hasta donde sé ver, no llegó a escribirla :C. Calificación M, podéis leerla AQUÍ
  3. «V and Butch», por Supmet, en Fanfiction, M. Tiene 7 capítulos, podéis leerlo AQUÍ

En castellano:

  • «Enemigos», de Bas^^ . No he podido leerme todos los capis con la atención que se merece, así que os puedo decir más bien poco *se tira piedras ella misma* Parece una historia alternativa donde Butch y Vishous se conocen desde niños y digamos que no se llevan precisamente bien. ¡¡¡Bas, si estás leyendo esto, considera que te he escrito chillándote que sigas, por dios, y que he puesto el link a tu fic, la maldita informática no me deja hacer más!! Podéis leerlo AQUÍ
  • «Amante Anhelado», por AJ Dark. Un VishousxButch que publica en su blog, Sombras del Amanecer, que podéis leer AQUÍ
  • «El lago de los cisnes», por Shinjuku-sama. El contenido no tiene nada que ver con cisnes, eh. Es un VUTCH de un solo capítulo, no demasiado explícito, que podéis leer por AQUÍ

FANFICS HETEROS EN CASTELLANO:

  • «Amante renacido», por Neï. Un TohrmentxLayla buenííiiiiisimo que publica en el blog de Daggher (AQUÍ) y en su perfil de Facebook (AQUÍ)

FICS QHUINNXBLAYLOCK

Web en inglés con recursos varios de QHUAY: FUCK YEAH! QHUAY (juro que se llama así: AQUÍ)

Fics en inglés:

  • «Lover Transformed», por Lady Babette, en Fanfiction. No he podido leerlo, así que no tengo opinión al respecto. Pero hay tan poca cosita que pongo todo lo que encuentro de los chicos. AQUÍ Su continuación se llama «Lover inducted» y la podéis leer AQUÍ
  • «Lover Cursed», por LA44, en Fanfiction, M. Tampoco lo he leído, pero es bastante largo ^^. AQUÍ
  • «Until we bleed», por KyKy-13, en Fanfiction, M. Lo mismo, no lo he leído, es largo. AQUÍ
  • «Lover redeemed», por Acheronlily, en Fanticion. M, Lo podéis leer AQUÍ

GRUPOS EN FACEBOOK (CASTELLANO)

A ver, en este apartado, tened en cuenta una cosa: los grupos que rolean historias alternativas, en general, nacen, crecen, a menudo se reproducen y a veces mueren. Son como un organismo vivo, así que es mejor seguirles de cerca porque a veces pasan cosas raras y desaparecen, o cambian los jugadores… en fin, es más difícil seguirles que los fics^^;

  • Amantes Prohibidos: es un largo fic roleado de Vishous y Butch Hermandad-Hispana, que comienza desde que Butch sale de la clínica de Havers siendo humano. A partir de aquí, la historia se desarrolla con trama propia, distinta a la del libro.
  • Amantes Enlazados: el fanfic roleado de Blaylock y Qhuinn Hermandad-Hispana, como los otros dos anteriores, cuenta con su propia trama.
  • Alterno Vishous/Butch (+18): el nombre es el link. Se juega la historia de V y Butch, más o menos siguen una historia. Las partes 1-4 ya os las puse para descargar (pero las vuelvo a poner:  B y V )  Ya se ha acabado de rolear, con un nuevo jugador que tomó el relevo al anterior Butch. Estoy a la espera de que las partes 5, 6 y el Epílogo lo editen en .pdf para ponéroslo aquí también.
  • Hermandad de la Daga Negra Alterno: aquí podéis encontrar un VUTCH de hace cierto tiempo, varios Vishous/Lash, varios Qhuinn/Blaylock… vamos, un poco de todo para satisfacer un amplio abanico de intereses 😀
  • Soulmates (B&V):  Han empezado hace poco y van colgando sus escenas. Tengo que hablar con ellos para saber exactamente si pertenecen a alguna familia de rol ^^;

Alternos con historias hetero:

  • Amante Desatada: la historia de Manny y Payne Hermandad-Hispana, a su manera y con su propia trama original.

85 respuestas to “Recomendación de fanfics VUTCH y curiosidades varias^^”

  1. Lucia Solis Rodriguez Says:

    Te estas convertiendo en la Vaniblack del mundillo!!! *le da palmaditas* Un beso.

    • Jajajaja, nop, no creo que tenga tanto tiempo libre como para mantener esta lista actualizada ;P

      • Lucia Solis Rodriguez Says:

        Vani ya hace mucho q no tiene tiempo libre, actualiza al mes o mucho mas… es una cuestion de popularidad y compromiso.

  2. Alixiana Says:

    Gracias Vane! Me pelearé con mi inglés a ver si no me desespero…Mil gracias!

  3. Debbie Says:

    Muchas gracias por poner estas dires… Hay varias que no las tenia, y de verdad, nunca encuentro nada de los chicos (Vutch y Qhuay), asíque ya me voy encaminando a la lectura 😉

  4. Debbie Says:

    Vane, cuando clickeo en: Q&B BlackDagger Passional y en QHUAY Realidad Alterna Latina me redirige a: Soulmates (B&V), y cuando busque los grupos Qhuay en Facebook no me aparecen…. ¿Los abran eliminado?, ¿Me pasa solo a mi eso, o le paso a alguien más?….

    • Debbie, ya he comprobado los enlaces, ahora deberían funcionar todos (al menos, a mí me funcionan). Si los buscas por FAce y no los encuentras es porque algunos son grupos secretos o cerrados o alguna historia de éstas. Hazte amiga de alguno de los personajes (busca su apellido, por ejemplo Qhuinn Blackdagger Passional o Qhuinn Daganegralatina) o envíales un mensaje pidiéndoles que te interesaría leerles para que te agreguen al grupo. No los han eliminado (¡¡al menos no esta mañana, porque acabo de leerlos!!)

  5. Gracias Vane, me encantaría leerlos, pero mi nivel de inglés creo que no llega a tanto. No habrá alguien por ahí que los haya traducido, por un casual?
    Un besazo.

  6. Hola Vane, es la primera vez que te pongo un comentario aunque llevo un par de meses enganchada a tu blog y leyendo tus geniales historias.
    Hace poco encontré un blog donde cuelgan las historias que van posteando el grupo de rol de daganegra2011.foroactivo.com y tienen un fanfic de Vishous/Butch. este es el enlace
    http://blog-foro-de-rol-hdn2011.blogspot.com/2011/06/descubriendo-nuestro-camino-fanfics.html
    por supuesto tienes que decir que eres mayor de 18 y esas cosas.

    • ¡¡Holaaaaa, pues nada, bienvenida por aquí y exprésate como si estuvieras en tu casa!! 😀 ¡¡¡¡Gracias por el link, ya me lo leí enterito (gracias a lo cual no he dormido la siesta en el tren de vuelta del curro y me caigo por las esquinas, juasssss)!!! ¿Sabes de quién es? Porque es una escena roleada, así que lo tiene que haber hecho algún grupo, yo de foros no entiendo nada de nada ^^; Si sabes de quienes son, dímelo que así pongo el link en el post, ¿vale? ¡¡¡¡Besoteeeeeeeees!!!!

  7. Dios!!!!! parece mentira que me sorprenda a mi misma…
    Resulta que estoy en plenas oposiciones y para descansar me paso por tu blog…a quien vamos a engañar, tenía mono!!!! y me encuentro tooooodo esto…
    Y ahora quien carajo se concentra en los decretos y la coordinación docente? me niego a sucumbir a la tentación y empezar a leer cual posesa…pero si es sólo un ratito…no,no,no…en un par de semanas estoy libre de leer todas las cochinadas que me apetezcan.
    Joerrr…esto de autoconvencerse para comportarse responsablemente se jodidamente patético.

    • Aps, nada, de vuelta a meter la nariz en los libros, venga, venga, venga ;P No sé si eres de las que puede hacer una pausa, leer algo y luego volver a concentrarse. ¡¡Si eres de las mías, como interrumpa lo que hago y me ponga a leer luego no hay manera de volver a centrarme!!!

      Venga, repitamos: leer por placer puede esperar, leerporplacerpuedeesperar…

  8. ultrawoman8 Says:

    El fic true me ha gustado un montón, la verdad es que chirria un poco como ha encajado lo de que butch no forma parte de la acción de dark lover y no conoce a v hasta varios años después pero la parte de la relación entre v y b ha estado bastante bien, pero bueno la verdad es que hay bien poco interesante para leer colgado por ahí y a caballo regalado no se le debe mirar el diente. Gracias por estos links vane, hacen la espera por el capi 6 y el extra v b y raghe más llevadera.

    Supongo que te alegrará que te diga que no tengo (por desgracia) ninguna bomba nueva que soltar para tu musa así que de momento por mi lado no tendrás ningún ataque mental (CHICAS, ¿NINGUNA DE VOSOTRAS TENEIS ALGUNA IDEA ATRACTIVA Y EVOCADORA QUE SOLTARLE A NUESTRA VANE? Muhahahahahahahahahahahahahhahaha).

    Besotes grandes guapetona y de nuevo gracias por los links.

    • Ains, a mí me ha encantado!!!! El poli humano con V vampiro tiene un morbillo especial^^ Gusta, gusta!!!!! Chirría un poco quizás al principio, pero creo que luego lo llevan bastante bien, y la relación de los dos es lenta, a lo largo de varios meses. Es de lo que me arrepiento yo con AR, de haber intentado respetar las formas de la Ward, que lo hace todo en pocos días. Estos dos necesitan tiempo.

      (¡¡¡Deja a mi musa tranquilaaaaaaaaaaaaa, por dios, que le hace falta poco para despertaaaaaaaar y ahora la tengo bien encarrilada!!! :P)

  9. Vane!!! menuda sorpresa al ver lo del fic en tu blog (lo supe por Aylam) , jejejej. Anda que… llevo leyendo tus fics desde el ppio y me vuelven loca tarumba de lo alucinantes que son….y como todas aquí ando esperando las actualizaciones. El one-shot….guau , me quedé sin palabras….muda total. Gracias por el regalazo, guapa. Me alegraste el día y la semana y…

    Tienes razón. True no tiene desperdicio…a mi tb me chifló , tiene ese morbillo del que hablas y desde el p.v de Butch como policía humano hummmmm…..pues nada que morbillo en estado puro.

    Recibido el chillido alto y claro !!!! y no tengo ni idea de xq no se pueden dejar posts en el blog. Lo mío NO son los ordenadores. Buf , bastante hago con conseguir subir las entradas sin que me explote en la cara….

    Muchisimos besos y abrazos de otra loca aventada por los Vutch
    Bas

  10. y que casi se me olvida. Ayer , de madrugada(prefiero no pensarlo que me tengo que ir a currar con los ojos ….tan hinchados que parezco que llevo encima una resaca de campeonaaaaato) terminé de leer lo último que has escrito de AL….

    Sencillamente …GLORIOSO, guapa.

    Un besazo y me voy a todo correr….
    Bas

    • ¡¡Tíaaaaaaaaaaaa!!! Que no sé qué mierdas me pasa con tu blog, no pude dejarte ningún comentario, ni como anónimo, ni como OpenID ni cuenta en WordPress ni nada *a patadas con el ordenador* ¡¡Tengo que sentarme bien tranquilita a leerme tu fic, porque sólo le pude dar una ojeada de medio ladio y hay cosas que hay que leer con los cincos sentidos y alambre de púas en la puerta de la habitación para que no me molesten!! ^^ Y te entiendo con lo de que el blog no te estalle en la cara, a mí me pasa igual, siempre me encojo cuando toco algo porque pienso «ahora se descuajaringa y a tomar por culo todo»

      Y «true» ya me lo he leído dos veces, me encaaaaaaaanta esa lenta aproximación de los dos y el poli como humano peludito^^. Te diría que no te quedaras hasta la madrugada leyendo cochinadas porque no vale le pena pero ya sabes… ¡¡¡haz lo que yo te diga pero no lo qie yo haga!!! ;P ¡¡Besoteeeeeees y sigue dándole a la tecla!!!

  11. que depresion ver tantos buenos fic de mis machos favoritos en ingles T.T no se ni una papa de ingles voy a llorar t.t

  12. Ciomar Says:

    gracias vane! hay que ver todo lo que haces por nosotras. eres genial. me he puesto las botas leyendo y al igual que a ti me resulta imposible dejarle un mensaje a bas por su gran historia. me ha enamorado . pero que morbo me da que estos dos no se puedan ver ni en pintura.
    por otro lado espero impaciente la última parte de amantes liberados, una pregunta ¿has puesto algun adelanto para ir afilando los dientes? si es asi no consigo encontrarlos .
    gracias otra vez por este regalito y sigo esperando paciente por mis chicos ( me estoy quedando sin uñas, que lo sepas)

    • Argh, bueno es algún consuelo, no soy inútil del todo por no saber dejarle comentarios a Bas, maldita sea =.= No, no he puesto adelantos de AL porque justo estoy empezando a escribirlo ^^; La cosa va asquerosamente lenta, debo confesarlo *envía potito de mierdecilla amarga para untarse las uñas y evitar morderlas* ¡¡¡Besoteeeeeeeeeeeees!!!!!

    • Ainssss, lo siento mucho , Ciomar pero no tengo ni idea de lo que pasa en el blog, así que te contesto aqui con el permiso de la jefa( osease, Vane) . Muchas gracias, guapa y ojalá te siga enamorando lo que queda….
      enormes besazos
      Bas

  13. mcarmen.pc Says:

    Hola qué tal? No suelo comentar mucho pero sigo tus historias con mucho interes. Yo he encontrado unos cuantos fics del team Qhuay: lover inducted de Lady Babette (todavía se está escribiendo y es la continuación de lover transformed), lover redeemed de Acheronlily (todavía se está escribiendo) y lover destinated de Loverthecullens921 (terminado) todos en facficcion.net y en inglés. Y en castellano, encontré Amante Sagrado de CheerioSMG (sobre Qhuinn y una mujer que le inventa), Fantasias de «El diario rojo de anita» (Blay-Nita-Qhuinn). Y actualmente, en castellano un fic sobre Vutch: Enemigos, todavía lo está escribiendo lleva unos 5 capítulos y es un giro interesante sobre el pasado de Butch y se puede encontrar en http://ficsdelahermandad.blogspot.com.
    Espero que os ayude, yo seguiré buscando.

    PD: Espero impaciente el siguiente capítulo de AL, aunque el corto de Vutch hace que se supere bien la espera.

    Saludos

    • Hey, muchs gracias por esas recomendaciones. A ver si este finde tengo un ratito y pongo todos esos links^^ Aunque los de los chicos con personajes inventados o con las autoras mismas no los suelo poner, no me gustan nada :S ¡¡¡Muchas gracias!!!

  14. lilo lopez Says:

    gracias nena.sigo leyendote.

  15. Alixiana Says:

    Y digo yo,así por decir,no habría algún alma caritativa que se animase,con permiso de l@s autores ,a traducir alguno de esos fics?No sé…True,por ej, que todas habláis muy bien de él; es una idea,por favor,no me arrojéis cosas

    • Pues de momento no he encotnrado ninguna alma caritativa que se haya dedicado a traducir fics y, además, «TRue» son más de 330 páginas, así que se necesitaría muuuucho tiempo libre^^; Pero ojalá alguien se animara!!!!

  16. Hola Vane, me encantan tus fics, te descubrí hace unos meses, y se ha convertido en una adicción, ja, ja. Amo a V y B. Yo como Alixiana, pregunto sino hay alguien que quiera poquito a poco comenzar a traducir True, porque la verdad sé algo de inglés, lo tengo muy olvidado, y entre eso y la mala traducciones on line estoy intentando leerlo, ja, ja, para que veas como me gusta. Y pinta super biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.

    • ¡¡Hola guapa, muchas gracias y me alegro de que te gusten los fics!!^^ Ups, si usas el Google Translator te puedes volver loca. Para alguna frase sencilla sirve pero para textos novelados no. ¡¡¡Y sí que pinta bien, yo ya me lo he releído no sé cuántas veces!!! 😛

  17. ultrawoman8 Says:

    Como he visto como estaba el asunto me he planteado traducir True, empecé ayer y cuando he venido a echar un vistazo por aquí me he encontrado con un par de peticiones, me sentía fatal por recibir siempre y he pensado que igual esto era una manera de devolver algo a cambio, así que espero que seáis capaces de tener paciencia por que estoy yendo a paso burra y sólo voy por la página 7 de 250, os pongo un ejemplo de lo que ya tengo para que luego no haya decepciones con la calidad:

    Las luces brillantes parpadeaban por la cabina mientras Vishous ojeaba el retrovisor y la gran figura que caminaba despacio hacia ellos….

    “Esto es una locura. La primera vez que decidimos sacar tu brillante coche nuevo y acabamos detenidos. Te dije que este tipo de coche llama demasiado la atención,” despotricó Rhage, mientras miraba por encima del hombro a través del parabrisas trasero. “Y parecemos jodidos gánsters. ¡Joder!. La próxima vez, aparezco mi culo fuera y tu puedes conducir por ahí solo y conseguir que te arresten a ti, estúpido”

    La gran figura tocó al cristal firmemente; V se movió para apretar el botón.

    “V, simplemente límpialo, invéntate algo bueno y salimos por patas, el sol no va a esperar por nosotros.”

    “Cálmate Hollywood” V bajó la ventanilla. “¿Algún problema oficial?”

    “Demonios, claro que hay un problema,” Hubo una aparición fugaz de una identificación y entonces la cara del poli se puso a la vista. La sucia luz de la farola iluminando sólo parte de su rostro, pero un par de detalles destacaban alto y claro. Mandíbula fuerte, intensos ojos avellana y una nariz que había visto el lado no amistoso de un puño demasiadas veces. Anchos hombros cubiertos por una camiseta arrugada con la que probablemente había dormido, un sutil bulto en la chaqueta del hombre indicaba que iba armado. Se mostraba con la clase de confianza que proviene de pasar mucho tiempo pateando las calles y lidiando con la mierda de la sociedad. Experimentado. Los brazos caídos a los lados la daban un aire relajado, pero V sabía que era sólo la forma de tener las manos libres para coger el 40 milímetros que probablemente cargaba. Era fácil de observar la tensión en los músculos de la sus piernas enfundadas en los gastados pantalones vaqueros. Este poli estaba preparado para actuar a la más mínima provocación.

    “¿Qué clase de mierda creíais que estabais haciendo allí atrás?” El poli se alejó un paso para observar el coche, una evaluación sutil. Este tipo era claramente un veterano. “Y ¿qué coño estáis haciendo aquí de todas maneras, con vuestro coche pijo?»

    La voz del poli era profunda, áspera, su acento de Boston saliendo denso y fuerte. V sintió un ramalazo de calor. Cualquier pensamiento sobre borrar su mente se perdió mientras una pequeña sonrisa se deslizaba en su cara. Estaría encantado de jugar con él un poco más. Había pasado un tiempo sin que nadie le hubiera llamado la atención. Y este tipo parecía querer jugar, y jugar duro.

    V se tumbó más en el asiento y estrechó los ojos. “Me he perdido, cariño. ¿Y tú?”

    «Se acabó listillo, fuera. ¡Ahora!»

    El poli se echó atrás y V pudo sentir el enfado emanando de él en peligrosas ondas. Electrificaba su sangre. Todavía sentía el subidón de la segunda ronda con un grupo de lessers, pero esto era incluso mejor. Esto era como mantenerse en el punto álgido para poder degustarlo en toda su extensión. Vishous ojeó al poli de arriba a abajo, sin preocuparse por esconder lo obvio. Al poli no le gustó esto tampoco, porque V juraría que oyó un gruñido.

    Abriendo la puerta y deslizándose fuera del Escalade en un movimiento fluido V oyó a Rhage decir entre dientes, «¿Qué cojones estás haciendo?»

    V se giró antes de cerrar la puerta. «Pasándomelo bien. ¿Es qué no lo parece?»

    El poli estaba justo detrás de él, con voz más grave y definitivamente más hosca que antes. «¿Qué coño me has dicho?» ladró.

    «Nada oficial.» V se movió despacio, manteniendo incluso el movimiento de sus ojos bajo estricto control. No había necesidad de alucinar a este excelente, aventajado ciudadano… todavía.

    «No soy un jodido oficial. Detective, imbécil. Ahora, contra el coche.»

    Debería comportarse, limpiar al tipo, volver dentro del coche y llevar su culo a casa. Que mal que fuera nefasto en eso de comportarse.

    «Oh, bien,» Vishous cruzó los brazos y se apoyó en el coche, sabiendo que estaba buscándose problemas y a punto de darles la bienvenida con una gran sonrisa de capullo,»¿Debería disculparme ahora o después de servirte tu culo en una bandeja?»

    V vio el golpe venir y no hizo nada por detenerlo. El poli le pegó un puñetazo, justo en la mandíbula, lo suficientemente fuerte como para dejar fuera de combate a un hombre. Por suerte, él no era un hombre. Retrocedió por el golpe y sonrió. Entonces fue cuando el poli le giró y empujó de cara contra el coche mientras Rhage salía fuera.

    «Mete tu culo dentro de nuevo. ¡Lo tengo controlado!» gritó V. Lo último que necesitaba era a Rhage perdiendo los estribos con un transeúnte relativamente inocente o al poli volviéndose de gatillo fácil por encontrarse en inferioridad numérica. Se suponía que esto era una distracción, nada más. No debería hacer estas mierdas con Rhage de compañero, pero… que le jodieran, no podía evitarlo.

    Ala ahí tenéis, lo dicho, va a paso burra y no me comprometo a ninguna fecha de entrega, y luego no os podeis quejar de que es cotroso que os he puesto un ejemplo para que supiérais a qué ateneos, aún así cuando lo acabe no se como coño os lo voy a pasar así que tendré que hablar con la Vane a ver si ella puede ponerlo aquí de alguna manera.

    Espero haberos dado una alegría besotes.

    • Oh, Ultrawoman, a mí sí me has dado una alegría. Mi inglés no da para mucho, así que MIL GRACIAS!!! Y tranqui, encima que nos haces el favor tú sin prisa, que nosotras esperamos lo que haga falta. Lo dicho, muchas gracias. Besosssss!!!!

    • Hekanuray Says:

      Gracias, gracias, gracias Ultrawoman! me has dado una alegría ^_^

      Buena traducción. Yo me lo estoy leyendo en inglés, sufriendo un poco eso sí, ya voy por la página 67 y las cosas se están empezando a poner más… er… interesantes jajaja, desde luego merece la pena leerlo.

      Besos!

      PD: Gracias por lo de traje traje traje traje traje

    • OOOOOOOOOOOOOOOOOH!!! Dios, bien, esto va a ser una alegría para mucha gente^^ ¡¡¡Gracias churriiiiiii!!!! Por mí no hay problema en colgarlo aquí, pero tendría que hablar con las autoras primero para pedirles permiso. ¡¡A ver cómo cuernos contacto con ellas!!!! Dame unos días e investigo, ¿vale? GRACIAAAAAAAAAAAAAAASSSSSS

    • ultrawoman8 Says:

      Me alegro de que os haga ilu =) , pero sigo diciendo que voy a paso de burra vieja estoy empezando por la página 13, me voy a eternizar…

      Oye vane si contactas con estas chicas asegúrales que yo no quiero nada de su trabajo para mi y que mis intenciones son honestas y puras.

      ¿De verdad no os parece muy cutre?

      Besotes.

      • ¡¡No, la traducción está super bien!!!^^ ¡¡Y no creo que tengas que angustiarte por lo que tardes, a fin de cuentas, nadie esperaba este regalo caído del cielo!!!!^^

        Veré si puedo contactarlas y explicárselo todo, ¿vale? Te tendré informada

      • Guau, eres la caña…
        Millones de gracias por el regalazo!!!! Yo lo leí en inglis pitinglis pero brrrrrrrr, me han entrado escalofríos sólo de pensar en leerla en castellano.

        Y de cutre na de na. Está GENIAL!!!
        Bas

      • Debbie Says:

        OOHHH!!!… Es una enorme alegria saber que estas dispuesta a traducirlo… La verdad es que yo hace tiempo que no leo nada en inglés, y se podría decir que ya estoy fuera de forma con eso.
        No importa el tiempo que tardes, va a ser un placer esperarte; después de todo, nadie esperaba semejante regalo.
        Gracias ultrawoman8!!!

      • Bueno, si interesa, por aquí una que podría ofrecerse a hacer el beteo de la traducción. Yo también había empezado a traducir, pero mierda… Al final acabé por seguir leyendo y dejando la cosa aparcada. Si hay permiso de las autoras y te interesa, ultrawoman, me das un toque y te ayudo en lo que te haga falta. Ya sabes, en castellano no usamos las comillas para los diálogos 😛

    • joooodeeerrrr…, que leches de una alegría. un alegrón, y por lo de la traducción no te preocupes que se ve buena. con la frustración que tenía por no poder leer true. gracias mil nena. buena traducción te esperaremos como agua en tierra de secano. un abrazo. hasta pronto.

  18. Alixiana Says:

    Ohhhhhhhh! No me lo puedo creer! Dejé caer la idea y me encuentro que sí, que hay alguien dispuesta a hacer feliz a las que como yo vamos a rastras con el inglés. Ultrawoman, Vane… qué puedo decir? Os quieeeeeeero! Y un millón de gracias, no importa lo que tardes, de verdad,sin ningún agobio,cuando tú puedas…Ay,ay, gracias (bueno,a todo esto, espero que a las dueñas no les importe)

    • A mí no me des la gracias, que ni pincho ni corto, es Ultrawoman la que se está dejando las neuronas!!!!!! Cuando lo tenga, lo colgaré aquí para descargar, si es que Ultrawoman no tiene blog o alguna otra plataforma donde crea ella que es mejor ponerlo. ¡¡A ver si consigo hablar con la autoras, caramba!!!

  19. Alixiana Says:

    Ah,por cierto, Ultrawoman, eso que colgaste estuvo de lujo ,verdaderamente basta para enganchar. Y,otra vez,muchas gracias.

  20. beita Says:

    Bueno esto esta genial!! q alguien traduzca true!! ya q mi ingles no es muy bueno no me entero muy bien, asiq…animo a ultrawoman8 y gracias vane por hacernos leer estos fics!!! besos

  21. Vane muchas gracias por colgar estos enlaces, ya que por mas que me matara a buscar algun fic de Vutch solo he encontrado el de Bas. Ya me mire algunos, y los otros estoy en ello, el que mas me emociono fue el de «True» ya que lo he estado buscando y ni el del santo grial, no habia manera de encontrarlo.

    Tambien me alegro mucho de que ultrawoman se haya decidido a traducirlo y chica te digo que no te preocupes, que lo que has puesto esta super bien traducido y nada de presiones, es lo que faltaba, que encima de hacer ese gran trabajo sorpresa y desinteresado que te pusieramos prisa, XD

    • Muahaha, sí es como buscar una aguja en un pajar. Cuando encuentras un fic de la Ward, ¡¡hay que guardarse el enlace o el documento, que no sabes si lo vas a volver a encontrar!!!

  22. Uh, me has alegrado la noche, he entrado a chafardear, y mira me he encontrado con esta sorpresa. Está bárbaro, y tú tranquila, que entre esto, AL de Vane, y el fic de bas, yo por lo menos estoy entretenida, sino es una cosa es otra, ja, ja. Igual hay otra alma caritativa que te quiera echar una mano????????????? Muchísimas gracias y no importa lo que demores, ya con hacerlo te has ganado mi cariño. Un beso

  23. LOVEVISHOUS Says:

    YUPI!!!!!! JAJAJA.. Mi ingles deja mucho que desear y los traductores que estaba usando…. buf!!! no me enteraba de nada…THANK YOU!!!! (es de lo poco que se decir) Un beso y esperaremos todo lo que haga falta

  24. ultrawoman8 Says:

    Hey, he llegado a la página 50, si lo miro por el lado positivo solamente me quedan cuatro quintas partes (sin haberlo revisado todavía y con los ojos a punto de caérseme de la cuencas, pero Muhahahaha… hasta a mi me está molando más en castellano), lo que hace uno por amor. Gracias por los ánimos. ya os contaré como voy. Besos.

    • Debbie Says:

      AAHH!!! Que emoción…. Animos!… Sabes de sobra que todas estaremos esperando pacientemente a que lo traduzcas… Gracias!!!

    • Alixiana Says:

      Ultrawoman8, eres mi dios de verdad; mujer no te agobies ,tú tranquila, al ritmo que puedas, que nosotras esperamos lo que haga falta. No tengo palabras para agradecerte suficientemente el trabajo que te estás llevando pero de verdad que vas a hacer feliz a un montón de gente; sólo con lo que subistes (la escena del poli deteniendo a V) yo ya me quedé enganchadísima, así que de verdad,un millón de gracias. Y mucho ánimo para la tarea!

    • vesssss, si bien dice el refrán que sarna con gusto no pica,, pero por lo que más quieras cuidaté esos ojitos que no hay repuesto, cuando esté listo aunque tengas que tardar será acogido con los brazos abiertos. un abrazote y te mando un cargamente de energía y colirio para la vista cansada. gracias reina. besotes.

    • Nenaaaaa, he estado intentando contactar con las autoras, pero no hay maldita manera. No puedo acceder al Livejournal donde, al parecer, originalmente colgaron «True», y no tengo su correo electrónico para enviarles un mensaje, grrrrrrrrrrrrrrrr. Qué rabia. Tú sigue con la traducción, si acaso, y yo sigo probando a ver cómo puñetas hablo con ellas.

      • Hola…

        Perdon que me meta en su conversación…leyendo tu post vane…intente meterme al Livejournal de las autoras del fic….solo tuve que unirme a su comunidad…XD…bueno a lo que iba…creo que si puedo postear algun comentario en su LV…si gustan yo podria postear algun mensaje de tu parte…o algo asi…solo diganme que es lo que quieren que postee…(jajaja espero no haberlas enredado…XD)

        Saludos!!!

  25. lilo lopez Says:

    gracias ,gracias,gracias!!!!!ultrawoman.yo soy de las que solo dio un curso de ingles de 60 horas y casi me pego con la profe….te puedes creer que pretendia que le contestara ingléeeees!!! y encima fui voluntaria lo que yo digo masoquista…..si por lo menos me hubiera encontrado con vishous en el curso(lo digo por el maso….jajajaa)ánimo tu puedes!!!!

  26. Vishiosa Says:

    Eres una jodida enciclopedia Vane, jajajaja, mejor que cualquier registro coño. Gracias por esta magnificac recopilacion

  27. P.e.y.c.h Says:

    ultrawoman8 muchas gracias por ir traduciendolo, la verdad es que yo empece a leermelo hace tiempo pero mi inglés deja un poquito que desear e iba muy lenta en algunos sitios en los que no me enteraba de nada por eso lo deje, porque en ese momento estaba muy ocupada, pero si vas a traducirlo sigue asi vas muy bien y sin prisas.

  28. esminge0521 Says:

    Vane… Muchisimas gracias por estos link de la Hermandad, Te estas convirtiendo en toda una experta.. jajajaj.. Ya me he enganchado al Fics de Enemigos…joooo.. muy bueno.. Por cierto a mi tampoco me deja comentar en su blog.. Y ya me estoy relamiendo tambien con el deTrue que va traducir Ultawoman..**a sus pies señora, sip..sip..**, esta torrrpeeee del ingles lo agradece enormemente….
    Un fuerte abrazo a las tres . **ohh.. me voy ya que me estan mirando mal**… ciaooo..

    • Ainssss, qué putada, es que por mucho que lo intento tampoco puedo comentar en el fic de Bas, con ninguna de las opciones que te da el sistema, ¡¡¡es frustranteeeeeeeeeeeeeee!!! Y vamos a sacarle pompones a Ultrawoman *ensaya bailecito con minifalda*

  29. me acaba de leer ´´true´´ es muy bueno. no podia leerla antes porque estoy de examenes y tal.
    tiene trama completa un libro de principio a fin. y lo mejor de todo es la historieta de la iniciacion de Butch. me parti el culo leyendola
    asi que muchas gracias por ponerlas aqui para nosotr@s.
    besotessss

  30. GRACIAS, MIL GRACIAS ULTRAWOMAN8!!!! Eres un encanto y un alma caritativa para las torpes que no sabemos tanto inglés como para leer un libro. Por favor, no dejes de traducir. Oye, donde lo vas a colgar, aquí mismo? Ya nos avisas guapa. Un besazo enoooooooooooooooooooooooorme y mil gracias más.

  31. Hola a tod@s, supongo que a estas alturas ya lo sabreis pero el blog de Bas se ve que no funcionaba bien y ha creado otro nuevo del que os dejo la URL por si alguien esta esperando más capítulos de su fic, ahí va:
    http://ficdelahermandad.blogspot.com/
    Posdata: Alguien sabe algo de True en castellano? Ultrawoman8, seguro que se has ido al pozo con Vane…
    Un besazo.

    • ultrawoman8 Says:

      Sigo viva y voy por la 86, Ya casi estoy en el primer beso, a ver si llego al meollo de una vez que será más entretenido. Iba a poner un mensaje cuando llegara a la 100, pero está visto que hay alguna ansiosilla. Hago lo que puedo.

      Por cierto Vane, no tengo blog ni na de na, así que si tu quieres colgarlo aquí será la única manera de que las demás lo pillen, ya me dirás en que formato quieres que te lo pase. ikumi ha dicho que ha podido comentar en el blog de las autoras, así quizás consigamos que nos den permiso.

      Ikumi, si puedes hablar con estas chicas lo único que hay que decirles es que les estamos traduciendo el fic al castellano y que queríamos saber si no les parece mal.

      Besos.

      • ¡¡Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!! ¡¡Ánimo guapaaaaaa!!!! Pues por mí ningún problema por colgar la traducción aquí, ya lo sabes (con créditos para las autoras y para ti, por supuesto). Cuando lo tengas todo acabado o por partes, como mejor te vaya. Puedo colgarlo como un .doc o como un .pdf, así que tranqui por eso.

        ¡¡¡Ikumi, por fa, si puedes hablar tú con las autoras, que yo no hay manera, soy lo más inútil que ha parido madre!! Si les puedes dar la dirección de mi blog (aunque sea en castellano, pues que vean donde se publicaría el fic), explicarles que básicametne está dedicado a fics de la Hermandad y que una lectora, Ultrawoman, está traduciendo «True» porque a muchas lectoras que no saben inglés les interesaba leerlo. Todo, por supuesto, diciendo que ellas dos son las autoras, sobre todo. Quizás se les podría decir que les pasaremos el documento con su fic traducido, para que así lo tengan por si les apetece colgarlo en su Livejournal, seguro que gente de habla castellana lo agradecería.

    • ¡¡Gracias por el nuevo link, a ver si lo puedo poner aquí y de paso comentarle, argg!!!!!

    • te me adelantaste , nina, jejeje. Muchas gracias, guapa por dejar el aviso del cambio del blog . Espero que vaya mejor que el primero que me estaba arrancando mechones de la desesperación al ver que no iba bien…
      Un abrazo y de nuevo…muchas bracias.
      Bas

  32. Hola guapetonas no saben la alegría que me dan, yo también era otra de las ansiosillas, pero me estaba conteniendo para no preguntar como iba la traducción, je, je. Mucho ánimo ultrawoman, que te ganaras el cariño de muchassssssssssssssss. Yo pienso que a las autoras no tiene porque molestarles, es más debe ser muy satisfactorio saber que lo que tu escribes ha gustado tanto que personas de otra habla están interesadas en leerlo. Un agradecimiento enorme a Vane también que es nuestro nexo para poder leerlo y a ver cuando actualizas tu lo tuyo, eh????????

    • Anahí, mira, estamos preguntando qué preferís: colgar la traducción una vez que Ultrawoman haya acabado todo el fic, o ir colgando por trozos a medida que traduzca. Va por la página 100 de 330 y pico, ¡¡ya diréis!!!

      (De lo mío, acabo de poner un post avisando que hasta septiembre no tendré nada porque llevo los horarios familiares regirados ¡¡¡No me matéis por favor!!!^^;)

  33. Ahhhhhhhhhh, guapetona, en que dilema me poneís. No sé, lo que les parezca mejor a ustedes y a la mayoría. De las dos maneras voy a estar ansiosa, ja ja, una porque terminaré rápido y querré más, y la otra porque se me va a hacer eterna la espera (eso por mi ansiedad natural, nada más, ja, ja) Te dije que soy muy indecisa????????? Lo que quiera la mayoría está bien para mí. Lo de lo tuyo, te perdono porque tengo sobrinas, y ahora que se acabo el cole veo como van como locas mis hermanas entre el curro, las niñas y la vida, je, je. Un beso

  34. Alixiana Says:

    A mí me parecerá bien lo q decidáis, sólo faltaba ,después del trabajo y el regalazo q nos estáis haciendo; pero si preguntáis pues yo elegiría q salga por entregas,je,je…Yo normalmente no leo las cosas hasta q no están enteras pero es q como leí el avance pequeñito q colgó Ultrawoman8 cuando dijo q iba a traducirlo, pues…quedé totalmente enganchada y con un mono horroroso por ver como sigue esa escena tan sexy del poli deteniendo a V…pero,vamos,no hagáis caso a esta adicta,lo q os parezca a vosotras, yo Amén.

  35. Yo después de ver tu blog y leer tus fic (im-pre-sio-nan-tes) y este post me decidí a ser una de las «hispanohablantes» que hiciera algún fic más en castellano. Así que me abrí un blog y lo voy posteando poco a poco. Por si te apetece echarle un ojo 😉

    • ohhhhhh, genial, genial, genial…allá voy a leer
      Abrazos

    • OOOOOOOOOOOOOh, qué guay!!!!!!!!! Más gente para el fandom, síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!! Me encanta que os animéis a escribir, sí señora, entre todas seguro que nos lo pasamos genial 😀 Si no te importa, ¿podrías escribir aquí la dirección de tu blog? Así las chicas pueden ver la dirección y leerlo y, si me das permiso, en cuanto junte un segundito lo incorporaría al post de recomendaciones ¿De quién es el fic, cómo se titula? ¡¡¡Daaaaaaaaaaatosssssssssssssssssss!!!!!! ^^

      • Hola! jajaja el link es http://www.ajdark.wordpress.com. El título Amante anhelado.
        Por cierto, he leido lo de la enana… no es lo mismo, pero nosotros operamos a mi pitufo hace unos meses de adenoides y lo pasé fatal… creo que peor que él! así que ánimo.!!!

  36. Vane no tengo ni idea de si veras este comentario o de si ya has respondido a la duda, pero cuando intento entrar en el enlace del grupo «QHUAY realidad alterna latina» no me aparece disponible, ni a traves de tu enlace ni buscandolo… sabes si hay algun problema con el nombre o si paso algo con el grupo??? siento importunar ;( besos

Deja un comentario