¡GRACIAS! (o, lo que es lo mismo, los premios Black Dagger Awards 2012)

Awards

Ay Dios… Hoy se han dado a conocer los ganadores de los premios Black Dagger Awards 2012, ¿recordáis? Los primeros que se organizan sobre el mundo fandom y rolero de la Hermandad de la Daga Negra en castellano, organizados (impecable y abnegadamente) por Dan Grint, amiga en Facebook y autora ella misma. Me gustaría compartir con vosotros los primeros premios que habéis tenido a bien concederme:

 

MejorAutora

  • Mejor autora
  • Mejor BDA del año, por Amantes Liberados
  • Mejor QHUAY, por Amantes Liberados
  • Mejor VUTCH, por Amantes Redimidos
  • Mejor romance, el de V y Butch en Amantes Redimidos
  • Mejor escena romántica, la de Qhuinn pidiéndole a Blay que despierte del coma en Amantes Liberados
  • Mejor escena erótica, por Qhuinn y Blay en los vestidores de la clínica en Amantes Liberados
  • Mejor pareja secundaria, por Rhage y Mary en Amantes Liberados
  • Mejor pareja alternativa, por Payne y Manny en Amantes Liberados

 

BDAAño_AL

Y, en otros puestos:

  • 2º puesto en el Mejor VUTCH (rol) por Amantes Prohibidos, continuación (inconclusa) de la historia de la familia Hermandad-Hispana.
  • 2º puesto en la Mejor Escena Cómica, por Rhage cogiendo a su hija como un fardo de patatas en Amantes Liberados.
  • 3er puesto en la Mejor Escena Cómica, por Qhuinn y Blay pillados por V a la salida de la fragua.
  • 3er puesto en Mejor Escena Erótica, por V y Butch alimentándose a la vez de una Elegida en Amantes Redimidos.
  • 2º puesto en Mejor Pareja Secundaria, por V y Butch en Amantes Liberados
  • 3er puesto en Mejor Romance, por Qhuinn y Blay en Amantes Liberados

 

MejorQHUAY_AL

 

Además, el fic «Cierto», es decir, la traducción al castellano que Ultrawoman hizo del fic «True«, de BitsofBrits y SkyBlueRae, que podéis encontrar también en este blog (el archivo, en la esquina superior derecha de la página principal) ha ganado el tercer premio de Mejor VUTCH. ¡¡Felicidades Ultra, por la dura parte que te toca!! Intentaré contactar con las autoras, porque seguro que les gustaría saberlo.

(En cuanto averigüe cómo poner en el blog el vídeo que ha hecho Dan recopilando todos los ganadores de todas las categorías, palabrita del Niño Jesús que os lo pongo.)

 

MejorVUTCH_AL

 

FELICIDADES a todos los ganadores y nominados y GRACIAS a Dan, al jurado, a los lectores. G-R-A-C-I-A-S.

Es una sola palabra, pero es que me sale del alma. No tenéis ni idea de lo que han significado estos premios para mí, ni yo me había dado cuenta de lo que me han impactado hasta que he visto el vídeo. Nunca me han dado un premio. Hasta que me metí en esto de los fics solo era una friki que devoraba libros y soñaba despierta, jamás me habían dicho que escribía bien, que podía provocar emociones en los demás. Nunca me habían felicitado por un producto de mi imaginación. Jamás creí que podría explicar una historia de manera que dejara la huella suficiente como para que la votaran en un concurso. Los fics de la Hermandad han sido casi tres años de mi vida, de mi tiempo, de mis dolores de cabeza, de intentar mejorar capi a capi. Ya me sentía bendecida por haber conocido a la gente increíble que he conocido gracias a eso, y no es un maldito tópico. Nunca pensé que alguien podría acordarse de mis escritos en tantas categorías, tomándose la molestia de buscar las escenas entre toneladas de páginas. No sé si lo merezco y aún no lo asumo pero GRACIAS.

Porque ha sido un año de mierda a nivel personal, porque desde que acabé estos fics he estado bloqueada y con la vida pasándome por encima, porque escribir siempre ha sido mi refugio para todo y resulta que he encontrado a otras personas increíbles acompañándome. Porque estoy empezando un fic nuevo de otro fandom y toda el bloqueo se me ha venido encima y ahora me acaban de dar una patada en el culo. GRACIAS de corazón. Lo siento si esto no queda coherente, pero llevo llorando desde que he visto el vídeo y ya me ha costado bastante escribirlo para el grupo de Facebook, así que ahora lo estoy poniendo aquí en el blog también. Gracias a Dan por las molestias que se ha tomado en organizar todo este fantástico lío por amor al fandom, el premio principal se lo tendría que llevar ella. Gracias al jurado por echarle una mano, que si no se nos vuelve loca.

Ahora, con calma, iré insertando esas imágenes que ella ha compuesto como premio para todos en los fics y capítulos correspondientes, porque es la única manera que tengo de agradeceros el apoyo.

Gracias, millones, a todos lo que me habéis votado; me da igual si, en realidad, hablamos de fics y no de libros originales. Nadie me había apoyado así. Y gracias y felicidades a todos los ganadores, nominados y participantes porque el fandom somos todos: roleros, fanfiqueros, artistas del vídeo o del pincel, compartidores de teorías sobre qué ocurrirá en el próximo libro… En el fondo, somos un montón de gente unida por un interés que aspiramos a divertirnos, echar unas risas y -eso espero- hacer amigos por encima de fronteras. Ahora me voy a tapar la cabeza con la manta y a seguir llorando. Con su permiso.

fuegosartificiales

42 respuestas to “¡GRACIAS! (o, lo que es lo mismo, los premios Black Dagger Awards 2012)”

  1. Patricia Says:

    Te mereces esto y mucho mas………..
    Cuando me sugirieron que leyera tu fic……….. Fue con estas palabras……. NO TE LO PUEDES PERDER!!!!!!!!……..
    Y es la pura verdad…… para la que lee la hermandad …….. tus escritos nos hacen sentir que estamos viviendo en la mansion, junto a los hermanos….. Nos transportas a ese pequeño mundo en donde nos refugiamos de todos los ataques que padecemos en el mundo real…..en donde nos recargamos las baterias para seguir luchando…..
    Te lo hemos dicho infinidad de veces …….eres MARAVILLOSA!!!!!…
    Espero que sigas recibiendo mas premios….pues te mereces estos y muchos mas………….
    FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!…….

  2. paolasanz Says:

    ¡Felicidades! ¡Enhorabuena! Te mereces todos estos permios y más 🙂
    Yo voté pr ti en todas las categorías, no se porqué no ganaste todo :/ jaja
    Y a ver si me animo a leer tu nuevo fanfic lo malo que no veo supernatural, ¿y con tu libro qué pasó?

    • ¡¡Gracias, guapa, y no, no gané en todas las categorías porque, entre otras cosas, hay mucha gente que escribe maravillosamente y se merece un reconocimiento!! Con mi libro pasó que he tenido un año de mierda y me he bloqueado mentalmente. Estoy muy dispersa. De momento, intentaré sacar adelante el fic de Supernatural que tengo entre manos. Si lo consigo, ¡ya será mucho! ¡¡BEsotes!!

  3. locky Says:

    primero que nada, no digas que no te lo mereces por que créeme te lo mereces y a todos los nominados también, cuando me recomendaron que leyera este fanfic y nunca pense que veria una obra de arte en proceso, y lo que pense al leer el primer capi fue OH DIOS MIO, me tope con una genio, simplemente, me encantaro, me siguen encantando y me seguirán encantando tus fanfic. Y otra vez FELICIDADES.

  4. purrita Says:

    Ni pienses por un momento que no te mereces este reconocimiento, te lo mereces y de largo. Empece a leer tus fanfic de casualidad porque me di de morros con el blogg y no sabia de que iba la cosa, ni conocia la Hermandad la conoci gracias a ti, asi que me metiste en un mundo que desconocia y que cuando lo conoci me encanto y quede enganchada de por vida. Me trage los libros de la Hermandad que se habian publicado y continue con tus escritos, me enamore de todos y cada uno de los personajes y me he reido, llorado, enfadado… leyendo lo que has escrito, me has trasmitido una gran cantidad de ilusión esperando los capítulos y renegando cuando tardabas en subirlos, gracias a ti he conocido gran cantidad de personas que escriben, leen y comentan en internet y nunca antes de ti habia dejado mi opinión ni participado en un comentario en internet, GRACIAS MIL a ti por facilitarme este mundo nuevo, asi que ni pienses que no te mereces todo esto por que no es cierto y ademas las que votamos somos nosotras y hemos decidido por mayoria que tu eres la mejor asi que llora, echate la manta a la cabeza y continua llorando, luego sonrie agarra el «lápiz» y danos mas alegria e ilusión.
    Creo que me he enrolla un poco y todo se resumiria en un GRACIAS A TI

    • Madre mía, qué trabajo voy a tener para pedir perdón por no haber respondido cuando tenía que responder…. ¡¡¡PERDÓOOOOOOOOOOOOOOOON Y GRACIAAAAAASSSS!!! He estado entre ocupadísima y bajita de ánimos, y a menudo no he tenido ni tiempo ni energías para contestaros como merecéis. Lo que es inexcusable teniendo en cuenta que me habéis votado… Sólo puedo autodarme unos cuantos azotes y castigarme sin café, espero que así me perdonéis.

      Mira, lo más positivo de lo que dices es que has conocido un gran mundo de personas que escriben y comentan en Internet. ¡¡Eso es lo mejor con lo que podemos quedarnos!! Hay vida, creatividad y comunidades aquí fuera, con mucho empuje e ilusión. ¡¡No sólo se escribe en inglés, caramba!!.

      Gracias a ti, muchas, muchísimas gracias por acompañarme en la aventura de estos años^^

  5. Yolanda Says:

    Felicidades.
    Todos los premios son mas que merecidos por que tus libros son , ( parafraseando a alguien muy inteligente) megafantabulosos!!!

    • Muahahahaha, ¿megafantabulosos? Me suena a Qhuinn 😉 Muchísimas gracias a ti por leerlos y por comentar y, por favor, disculpa mi tardanza en contestar, ¿sí? ¡¡¡Besotesss!!!

  6. Muchas felicidades por todos los premios que te mereces, he tenido ocasión de leer todo lo que he encontrado tuyo y he de decir que me he quedado con ganas de más.Eres una escritora estupenda y le das muchas vueltas a más de una. Lo mejor que puedes hacer por todos nosotros es seguir escribiendo y lo mejor que nosotros podemos hacer por ti es seguir leyendote. Un abrazo muy fuerte y muchos ánimos!!!!

    • Muchísimas gracias, me honra saber que has leído lo que he ido escribiendo, es lo mejor que le puede pasar a una aficionada, tener personas con quien compartir su locura^^

      ¡¡¡GRACIAS!!

  7. wow Vane felicidades de verdad que te lo mereces tus fics me encantaron y hasta ahora no he leído ninguno que se pueda comparar con los tuyos son fantásticos. Mil Felicidades 😉

    • ¡¡Gracias, aunque la verdad es que hay muchos buenos fics en castellano!!! Parece que nos vamos animando a darle a la tecla, ¡¡que no sólo escriben las inglesas!! ¡¡¡Besotesss!!

  8. Te mereces todos y cada uno de esos premios, Vane…Felicidades, Linda!!!!

    • No sé si todos, pero vosotras sí os merecéis las GRACIAS más enorme y en luces de neón rosas, que sois la releche^^ ¡¡¡BESOTESSSS!!!!

  9. TaigaBriareos Says:

    Porque tú lo vales vane, eso y más.

    Muchísimas felicidades a ti, y a esa musa tuya tan estupenda, la echo de menos…

    • Ay, yo también echo de menos a mi musa. Entre la falta de tiempo y de ánimos, la pobre está aplatanada y yo de los nervios.

      ¡¡MUCHAS GRACIAS Y UN BESOTEEEE!!!

  10. Muchísimas felicidades! He leído AL como 5 veces y me he reído y he llorado en cada una de ellas! Eres genial!

    • Uy, pues te habrán sangrado las córneas, mujer, porque vaya tocho…. ¡¡Me alegro mucho de que disfrutes con la historia y GRACIAS así de enorme!!! ¡¡¡BEsotesss!!!

      • TaigaBriareos Says:

        JEJEJEJEEEE….. pero sarna con gusto no picaaa!!! Yo me leí tanto AR como AL dos o tres veces, sin contar los repasos a escenas que me encantaban un montón de veces (soy así de obsesa) y esta noche pienso empezar a repasar y leermelas otra vez!!!
        La verdad es que la falta de tiempo para las cosas no sé a ti, pero a mi me agobia y me quita las ganas de todo… así que, pues anímo y a cuidarse lo que se pueda, deja que descanse la pobre, que buen matute se dio, espero que llegue el día en que estéis mejor y volvais!!
        BESO!!

  11. No me extraña nada que hayas ganado tantas categorías. Pero si es que tu forma de escribir es mágica, te lo decimos siempre y no te lo acabas de creer jaja, pero es que escribes de putísima madre. Si es que me dan ganas de cogerte y enmarcarte cada vez que releo tus fics y no es coña.
    Enhorabuena, te lo mereces esto y más.

    • Noooo, no he ganado en todas las categorías, mujer, que hay mucha gente ahí exprimiéndose el talento de las neuronas. Y no, tengo una incapacidad genética para creerme los halagos, sencillamente me siento honrada de que haya personas que disfruten con las majaderías que puedo llegar a escribir^^;

      ¡¡¡MIL GRACIAS Y UN GRAN BESOTE!!

  12. dardragon Says:

    hola felicidades te lo mereces de verdad . adoro a la peraje Vutch ^ ^ y sinceramente y de verdad no he visto un fanfic mejor hecho y escrito de esta pareja que el tuyo . Yo creo y esta es una opinion personal que has cojindo fenomenal las personalidades de los personajes y que respetas y estan mejor hecho (dentro de caracter…) mejor hechos por ti que por la propia autora . Muchas gracias por compartir tus historias con nosotras por favor sigue escribiendo

    • Muchísimas gracias!!!! La verdad es que de un tiempo a esta parte se han escrito magníficos VUTCH en castellano, cada uno con su giro personalísimo. Me encanta que el fandom español tire hacia delante^^ Me encantaría seguir escribiendo, si sólo tuviera el tiempo que tenía antes (que tampoco era mucho) y las energías :C Veremos a ver si lo consigo a medio plazo.

      ¡¡¡UN BESOTEEEE!!!

  13. Hola guapa!!
    Enhorabuenísima!!
    Merecidísimos, por supuesto que sí!!
    Para no ser repetitiva me uno a todos los elegios citados por las compis y te mando muchos ánimos y un gran abrazo de osa.
    A ver si me pongo al día con el resumen de Supernatural…

    • Arrrrrrrgh, abrazo de osa de vuelta para ti^^ Muchísimas gracias, no sé si son tan merecidos pero desde luego son agradecidos y recibidos con humildad. Es increíble que haya personas ahí afuera a quienes les guste leer lo que he escrito. Casi es un fenómeno paranormal^^;

      El fic que iba a empezar de Supernatural ya viste que tuve que dejarlo correr, para mi maldita frustración¬¬ Últimamente no vivo buenos tiempos en lo que a posibilidades de escribir se refiere, brrrrrrr.

      ¡¡¡¡Besotesssssssssssssss!!!!

  14. hola vane un premio realmente merecido, déjame decirte que tu amantes redimidos renovó mi gusto por la hermandad , ya que no tiene mucho que me recomendaron esa saga, todo iba muy bien ya sabes enviciada leyendo hasta que llegue a la historia de V, por favor en que estaría pensando la señora Ward cuando escribió ese libro que manera más estúpida de desperdiciar unos personajes como V y Butch y eso de la doctora fantasma por favor , quiero pensar que la obligaron a escribir eso para que se lo publicaran por que realmente todo el texto está muy forzado. Pero en fin lo anterior es para agradecerte el maravilloso regalo que nos hiciste con tu fanfic (para mi libro) ya que esa es la verdadera historia para mi de V y Butch es maravillosa, en esas escenas hiciste que me temblaran las rodillas ( a decir verdad todo me tembló, la escena donde Butch le pide a V que le haga el amor uuuuyuyuy bueno bueno todavia no me recupero) gracias nuevamente por devolverme el gusto por la hermandad, en fin todavía no leo tus amantes liberados porque voy a leer primero los libros que me faltan (lo haré lo más rápido posible) para llegar al tiempo en que ubicas tu fanfic pero estoy ansiosa por leerlo y según los comentarios creo que nuevamente has removido los cimientos. Ni modos creo que volveré a encontrarme con jane pero internamente pensaré en tu libro como dije anteriormente así es como debe ser. Bueno ya es mucho rollo de mi parte nuevamente muchas felicidades por tus premios merecidicimos y nuevamente un enorme graaaaaciaaaaas por tu maravillosa escritura realmente tienes un don y que en todos tus proyectos te vaya muy bien, te lo mereces por hacernos felices con tus historias y por todo el esfuerzo y amor que pones en ellas. Saludos

    • ¡¡¡HOla guapa!!! Con todo el tiempo transcurrido no sé si habrás podido leerte los libros de la Hermandad o AL, en cualquier caso, me alegro de que disfrutaras con AR. Ni me hables de MArissosa y del ectoplasma que me da urticaria, argh. Pero mira lo que te digo (y siempre desde mi opinión personal): visto lo que ha hecho con el libro de Qhuinn y Blay, prefiero que no juntara a V y a Butch. En serio. Casi que me lo imagino y duermo más tranquila.

      En cuanto a lo que me pides en tus siguientes posts, creo que no va a poder ser. Escribí todo lo que sentía necesidad de escribir sobre esta saga. De hecho, los fics de la Hermandad surgieron bien de la frustración, de la rabia o de la incógnita por ciertos aspectos no tratados de los personajes. ¡¡Y ya me quedé a gusto despachándolos!!!

      Además, los últimos libros de la saga me han decepcionado hasta el punto de dejarlos correr, así que, entre una cosa y otra, ahora mismo estoy emocionalmente muy lejos de la Hermandad. ¡¡Siento mucho si te decepciono!!!

      ¡¡Muchísimas GRACIAS y un enorme besoteee!!!

  15. vane oiala sigas escribiendo y por ahi si pudieras escribir un bonus de vutch en donde ahora el que se pone celoso e inseguro es butch y V es el que tiene que aclarar las cosas (ya sabes como le encanta dar explicaciones pero que se vea forzado a hacerlo y a demostrarle su amor a Butch) ya sabes por alguien del pasado o una persona nueva que le ande tirando los calzones o truzas a V no se , pero eso si porfa que no falten las guarradas entere V y B que son de uyuyuy *de dejar con la boca seca, el ojo cuadrado y el cuerpo temblando* saludos y muchas gracias por todo nuevemente

  16. vane parezco acosadora pero por favor si puedes no nos dejes sin tu maravilloso talento eres la mejor tu s ique das vida a los personajes haces que sean reales para todas y sufrimos y reimos con ellos y nos haces sumamente felices. contigo lloramos, reimos, suspiramos porfa no nos abamdones saludos eres una reina

  17. Vane, hay algo que tienes derecho a saber. Considero que es algo demasiado serio para decírtelo aquí, pero es que no sé de que otra forma ponerme en contacto contigo, ¿como adm. del blog puedes ver mi dirección cuando hago comentarios? Si es así, ponte en contacto conmigo por favor, creo que querrás escuchar lo que quiero decirte
    Un saludo

    • Ita, efectivamente el sistema del blog me permite ver tu mail. Te he enviado un mensaje, para lo que gustes explicarme. Esperemos que no sea nada grave!! Besotes!!

  18. Anaidam Says:

    ¿Eres tú la que ha escrito Amantes Redimidos? eres tú la genio de esa pedazo de novela (noooo puedo llamarlo Fic porque es de verdad una novela-si, ya se que lospersonajes no son tuyos y blablabla, pero es que es tan alucinante que fic se me queda muy corto pra designarlo) donde has dejado a Vishous ser de verdad Vishous? Estoy terminandomelo porque me lo pasaron, fue de mano en mano y la amiga que me lo pasó no ha parado hasta dar contigo, y creo que he llegado al sitio oportuno…no estoy segura, pero veo que te han dado un merecido premio…MERECIDISIMO!!! Supongo que en cuanto me familiarice con tu blog podré dar con más cosas que tienes escritas y quizá si lo haces por capitulos irte comentando cual loca de la colina…ya te digo, que acabo de entrar y de manejarme poco por aqui. De AR decirte muchas cosas, que bordas el ambiente, personalidades, acción y diálogos de la Hermandad. Que leyéndote se me calienta la piel y el corazon…y no voy a ponerme explícita y burrita porque no hay confianza y no quiero asustar…jeje!!! Vamos que eres bárbara escribiendo y que solo me queda darte las gracias, porque cuando hablé de tu historia para recomendarlo y no sabíamos quien eras yo ya dudé de si esto no era el libro que la Ward quiso publicar y no se atrevió porque, chica, si me hubieran dicho que es así me lo habría creido a pies juntillas. Es impresionante. Y bueno, que no me quiero enrrollar más que soy mucho de hablar y no quiero aburrirte, solo GRACIAS por compartir tu talento y espero que te den más premios y que si te dedicas a esto profesionalmente te den el lugar que te mereces en el mundo literario.

    Un saludo.

    • ¡¡¡Hola, guapa!!! Uy, tranquila por lo de ponerte burrita y eso, si vieras la de cosas que podemos llegar a soltar por aquí^^;
      Er, sí, servidora escribió AR, para servirla^^; Y creo que tu amiga es a quien acabo de contestarle un comentario en otro post, ¿se llama Nurymisu?

      Celebro que te gustara la historia, la pobrecita tiene ya unos cuantos años y ahora retocaría la mitad, porque por el camino he aprendido alguna que otra cosilla que podría mejorarla. ¡¡Pero le tengo mucho cariño!!! Salió de la frustración, ¿sabes? Porque ver lo que la Ward hizo con Butch (no trago a MArissosa, sorry) escuece pero lo que hizo con V… ah, amiga, eso clama al cielo (en mi opinión, ojo). Total, que me dio el brrrrrrrrrr y me dediqué a escupir en el teclado lo que a mí me hubiera gustado que pasara. ¡¡Es un honor saber que también le ha gustado a otras personas!!

      Sí, tengo otros cuantos fics de la hermandad, en especial uno de mil páginas sobre Qhuinn y Blay, «Amantes Liberados», en el que V y Butch aparecen bastante, ya como pareja. Te copio aquí la explicación que le he dado a tu amiga sobre el funcionamiento de este blog y sobre los otros fics, que espero que te sirva:

      ¿Cómo encontrar los fics en este blog? Si cargas la página principal, fíjate que arriba a la derecha hay una pestaña que pone “Archivo de fics/Fanfiction archive”. Si le das a la flechita se te desplegará el listado de toooooodos los fics que puedes encontrar aquí. Si son de un solo capítulo,con hacer clic en el que te interesa ya accedes al post. Normalmente, contiene una introducción mía y has de clicar a “leer más” para que aparezca el texto. Si el fic que buscas es de varios capis, ojo al loro porque cuando cliques en su título te aparecerá primero el último capi colgado. Para encontrar el primero, tendrás que ir retrocediendo.

      Por si acaso, ahora te hago el listado de los fics que tengo de la Hermandad con el link directo (en el caso de los que tienen varios capis, el link es al primero de ellos):

      -”Amantes redimidos”, ya lo has leído, es un VUTCH. En este link que te doy aquí te puedes descargar el pdf, la portada, contraportada y el lomo, para quienes quieran encuadernarlo.https://vanecaos.wordpress.com/2011/12/03/libro-impreso-de-amantes-redimidos-y-version-en-pdf-para-descagar/

      -”Torniquete”, es un solo capítulo (unas 60 páginas) y explica la primera vez de Blay con Saxton. https://vanecaos.wordpress.com/category/torniquete-la-hermandad-de-la-daga-negra-saxtonxblaylock-ma/

      -”Amantes Liberados”: mil y pico páginas de Qhuinn y Blay, escrito antes de que se publicara Lover at LAst. Concluido. Mucha trama, con invitados estelares como José de la Cruz y VUTCH y Rhage/Mary como parejas secundarias. Link al primer capi: https://vanecaos.wordpress.com/2010/10/26/amantes-liberados-capitulo-1-es-mas-facil-huir/

      -”Hogar, dulce hogar”, otro de un solo capítulo (unas 80 y tantas páginas) de instrospección psicológica con Butch y V volviendo a sus casas y enfrentándose a su pasado. Con escenas MA por miedo. Su argumento se situaría después de “Amantes Liberados”, aunque no es del todo necesario haber leído ese megafic para entender este. Link: https://vanecaos.wordpress.com/category/hogar-dulce-hogar-vutch-la-hermandad-de-la-daga-negrama/

      -”Ya no pueden hacerte daño”. Es una especie de capítulo regalo a las lectoras que pedían una sesión BDSM entre V y Butch, combinado con esas dos palabras que V se niega a pronunciar^^ No apto para corazones sensibles. https://vanecaos.wordpress.com/2010/12/01/ya-no-pueden-hacerte-dano-primer-bonus-chapter-de-amantes-redimidos/

      -”Amantes Prohibidos”. Este es especial. Continué con una historia que roleaban en Facebook uno de los grupos que se dedicaban a esto. Por tanto, el formato que verás no es el de una novela sino el de un juego de rol, puede despistarte un poco al principio. La idea era revisitar la historia de V y Butch puliendo las cosas que no me gustaron de cuando escribí AR. Por desgracia, no pude acabarlo de escribir, está inconcluso. Hay varios posts de donde puedes descargarte, en word, paquetes de escenas. Te pongo el link al primer paquete:https://vanecaos.wordpress.com/2012/01/14/nuevo-proyecto-amantes-prohibidos-continuacion-del-fic-roleado-vxbutch-de-la-familia-hermandad-hispana/

      Encontrarás otro fic VUTCH en este blog, titulado “Cierto” Aclaro que NO lo he escrito yo. Lo escribieron unas chicas en inglés y una lectora de este blog, Ultrawoman8, se ofreció a traducirlo al castellano con el permiso de las autoras. Lo colgamos aquí porque Ultra no tiene blog. Es un fic muy chulo, te facilito el link directo igualmente: https://vanecaos.wordpress.com/2012/03/09/cierto-traduccion-al-castellano-del-fic-vutch-original-en-ingles-true/

      Y nada, mujer, tú habla, que eso no es problema ninguno^^ ¡¡Bienvenida por aquí y un gran besote!!! Si quieres charlar sobre algún fic, puedes comentar en el capi en cuestión, o donde te dé la gana. Recibo cualquier comentario en mi mail.

      ¡¡Besotesss!!

  19. Anaidam Says:

    Buenoooo!!! tu no sabes la ilusión que nos ha hecho recibir tu respuesta!!! sip, hablo en plural porque Nurymisu es mi amiga y nos hemos guasapeado a la vez mientras yo personalmente daba saltitos de felicidad(aclaro que tengo 33 años aunque parezca que tenga 15 ¬¬)
    Veo que estoy en la misma sintonía contigo respecto a lo que la Ward hizo con estos chicos. Yo siempre he dicho que creo a Vishous para castrarlo, y definitivamente después de leerte me di cuenta que a Butch se lo inventó para no meneársela…amos que tiene bemoles el asunto de la manteca…
    A Marissa personalmente le llamo la remileter(de remilgada y eterea) y chiiiica, según es Butch no le pega nah de nah, pero para eso existes tú, para dejarles ser ellos mismos, porque sinceramente mi personaje favorito(V) tiene una historia con la Ward que no le entra ni con calzador. Y cuando me leí la guía de la Hermandad me di cuenta que la autora no quiso escucharle en ningún momento y por ello ni siquiera se llevan bien entre ellos…con lo importante que es escuchar a tus personajes y dejarlos fluir…pero se acojonó…ayer le dije a Nurymisu que no sabía si leerme el de Quinn y Blay porque no estaba segura de si su autora(la Ward) iba a saber darles el espacio y la calidad que merecen… que estaba esperando casi por entenderme con tu blog y leerme la tuya, porque después de AR no hay más Tranka para mi (mmm…sep, entre mis amigas ya no es La Hermandad de la Daga Negra, si no La Hermandad de la Tranka Negra…amorosamente llamados las Trankas) Ayer terminé de leer AR y me di cuenta que el resto de libros que continúan están arruinados …no consiento leer a V con la doctorcita(que no niego que es una gran mujer) ni a B con Doña remileter…NOP!!! por lo tanto…no me queda otra, te leeré a ti porque sabes lo que te haces.
    Que no se me olvide agradecerte tus explicaciones para manejarnos por este mundo de blogs…no puedo más que pensar en tener tiempo para empezar con el bonus porque tengo una necesidad loca de seguir viendo a estos chicos.
    Ahora ha llegado el momento e que te hable un poco más profundamente de AR…esto puede convertirse en un tochopost…lo se…pero no puedo dejar un minicomentario a 730 páginas de historia que me ha tenido en vilo cada vez que mi hija de 6 meses me ha regalado tiempo para leerla.(Uno días después… sigo con el comentario…)
    Ya solo cuando empecé a leerla y encontrarme con esa psicología tan cruda de nuestros superpersonajes sabía que auguraba algo bueno, era como ese preludio que te empieza a dejar tan buen sabor de boca que no puedes parar hasta que llegas a algo más…ese algo más llega en seguida, porque la electricidad la plasmas en el ambiente, y es todo tan consecuente, no hay nada forzado, como Butch se va dando cuenta de las cosas, por favor, es que es para comérselo.
    El primer momento borrachera con él encima de V me encantó, eso de “y se puso así porque no le quedaba otra” o “le pasó la mano por la espalda para …bueno, que se sintiera mejor”…como se empiezan justificando…y como ese V…ese hombre “soy-una-isla” se va desenvolviendo de sí mismo para dejarse querer y cuidar.
    Me vuelve loca como a pesar de que Butch tiene que adentrarse en un mundo privado homosexual…oh…Vishousexual, mejor dicho, tiene que ser el que en muchos sentidos , sobre todo en emociones tenga que ir a darle collejas a V, porque si, en el teme físico es V quien… joooooder como folla!! Como ha dicho una amiga por guasap hoy de AR ¡¡dan ganas de tener polla!! Pero en emociones y plano sentimental es nuestro Butch quien desentraña al chico tatuado.
    Creo que en la historia das el punto justo de acción, y eso es bueno, hace que sea una novela más de la saga y no solo un fic, como me ha pasado con Cierto, que me ha encantando y que desde aquí te agradezco que lo hayas compartido con nosotras y que le hayas dado ese toque a la traducción para que quede a nuestros ojos, eso siempre es un punta, lo de castellanizar los insultos y demás, para que no quede muy gogleano. Claro, es un fic, va de la relación en si y apenas tiene acción, me ha encantado, por la cotidianedad de ellos, que es algo que me encanta leer, de verdad, y tras una historia llena de acción es lo que necesitaba, verles a ellos. Porque normalmente ese “estar por casa” suele quedar para el epílogo y yo siempre me quedo con ganas de más sabiendo que no se puede saturar una historia como AR con un montón de escenas después de “estar por casa”, bueno, para eso me leí el bonus y estuve a punto de arrodillarme para agradecértelo…pero claro…mi marido lo mismo me hubiera llevado directamente al manicomio…o quizá los servicios sociales se hacen eco de mi locura y me quitan a mi niña…no era cuestión, pero en mi mente lo hice…a ver que me desvío.
    AR …si…hubiera matado a Vishous en ese momento tan él cuando después de desvirgar a su poli va y le dice que ha sido uno más…me quedé tan bloqueada en ese punto que tuve que dejar de leer…y si, es bueno, que despiertes ese sentimiento tan profundo con tu escritura es para quitarse el sombrero ¡¡pero si te llego a tener en línea directa o comentarte capi por capi te mato verbalmente!!, que sí, que es muy V esa reacción y más después de todo esto del Gran Padre…
    Más puntos a comentar…ese sentido del humor y esas pullas con tacos tan logrado entre ellos, es que es cierto que consigues crear su burbuja que tan bien describen la Trankas restantes, lo clavas.
    Voy a ir terminando porque me da la sensación que podría estar alargando esto días y quiero colgarlo antes del próximo año…
    Adoro la consecución de los hechos y aceptaciones de ambos, y los polvos con significado, la crudeza de sentimientos y la protección de Butch hacia V, y para rematar ese momento final de V durmiendo sobre el pecho de Butch con toda la familia viendo 300 me dio tanta paz que me quedé con una estúpida sonrisa unos diez minutos abrazando el e-book hasta que mi marido se me plantó delante y me hizo reaccionar.
    Como ya te dije, eres una jodida maga de las letras, impresionante, y todas las que están leyendo AR están muy de acuerdo conmigo, supongo que te irán llegando comentarios, pero si no es así te lo transmito, estoy agradecidísima de que Nurymisu te descubriera.
    Viva la madre que te pario. Y enseguida , cuando acabe otro libro con el que estoy , me pongo con tu Blay /Qhuin…porque como ya te he dicho, para mí no hay más Trankas que las que tu escribes!!!

    Un besoide de los fuertes.

    PD: finalmente no se cómo habrá quedado esto, porque he ido escribiéndolo entre paciente y paciente, así que no garantizo que esto sea legible.

    • TaigaBriareos Says:

      Te ha quedado de lujo… como se notan los estudios ^.^ …. por supuesto no sabes quien soy y pensarás a santo de qué me meto en tu comentario, pero ej que me ha gustado mucho y hecho mucha gracia, sin contar que estoy del todo de acuerdo, despues de los V/B y B/Q de vane, ¿quién necesita a la Ward?… lástima que vane no siga con ellos…. :-S …. BUAAAA!!!! ….

    • *tecleando con la cabeza tapada con una manta para que no se vea el sonrojo* Tranqui que te ha quedado muy legible, nooooooo problem!!!^^

      Muahahha, me encantan vuestros apodos. Por aquí acuñaron el Marissosa y el Ectoplasma para Marissa y Jane, respectivamente, aunque tengo que admitir que lo de la Tranka es impagable. PArece que las pruebas de acceso sean de longitud, ya me entiendes *meneando las cejas*

      Te agradezco muchos los piropos para AR, aunque la crítica ya me la hago yo misma: cuando comencé a escribirlo, la trama que corre por debajo no la tenía del todo definida, fue tomando cuerpo a medida que avanzaba. Y eso, amiga, es un craso error. Hay que empezar a escribir con el esquema bien claro de lo que va a pasar. Por supuesto, luego quitas y pones según la evolución, pero la trama ha de estar presente desde la línea 1. Porque, si no, pasa como con este fic: el principio es titubeante.

      Eso obedece a que no tenía pensado escribir una «novela» (en términos de estructura) sino una colección de encuentros entre V y Butch. A medida que me ponía, cayó por su propio peso que eso era una solemne estupidez que no permitía abordar la complejidad de su relación tal como me la imaginaba. Las personas evolucionan no sólo por sí mismas, sino también porque las circunstancias, lo que sucede a su alrededor, les influye. Y lo que sucede no puede ocurrir porque sí. Es decir, lo que «voy caminando por la calle y aparece un lesser como un champiñón» me revienta cosa mala, vaya. Por eso engordé la trama, pero fue un cambio de rumbo algo tardío, que no le hace ningún favor al comienzo del fic.

      Otro fallo es que, hasta pasada la mitad de la historia, no aprendí esa gran regla de que no puedes mezclar los puntos de vista de los personajes. Lo de escribir saltando de los ojos de uno al del otro de párrafo en párrafo es una falta muy gorda. Esto, unido a lo que te comentaba antes, hace que el principio de este fic sea una espinita en mi costado^^;

      Al menos, puedo alegar en mi defensa que traté de aplicar estas dos enseñanzas en AL, el QHUAY. Tiene trama de la gorda desde el minuto cero y estilísticamente está mucho más pulido. No me estoy tirando florecitas ni diciendo que sea bueno, sólo sintiéndome aliviada de que, como mínimo, esos dos fallos garrafales no me queman las retinas 😛

      En cuanto a V y Butch. ¿Para qué liarme, si opinamos igual? Creo que lo de Butch era más «pasable». Si historia con Marissa es (para mí) más sosa que la sopa sin sal, pero cuadra con el estereotipo típico y tópico de la novela romántica. El héroe cascado y arrastrado por la vida que se redime sólo porque consigue casarse con la Barbie destellos pura como la nieve de turno. Flojo, pero encasillable dentro de un molde. Sólo puedo echar en cara a la autora que no viera las increíbles posibilidades de explorar una relación del poli con V. Las «capas» que se pueden pelar del personaje se multiplican y, cuando las has desnudado todas, brilla con luz propia. Con Marissa, sólo es un cliché. No sé si me consigo explicar.

      Ahora es cuando pido que alguien me explique cómo puñetas encajar a V dentro de un molde. El que sea. Porque a mí se me desborda. Es un personaje demasiado complejo, demasiado único en muchas facetas como para abordarlo siguiendo la misma fórmula que los demás. Cuando lo intentas, lo destrozas. POr lo cual, agradezco en el alma y pongo en un altar a la Ward por haberlo creado, pero le retiro el halo de santa por cómo luego (ojo, siempre en mi opinión) ha retorcido y destrozado su psicología hasta dejarlo irreconocible. Por eso creo que la Ward siempre dice que V no la traga.

      Es cierto que los personajes no existen, que son creaciones del escritor. PEro cualquiera que haya escrito historias sabe que, a lo largo de la aventura, adquieren su personalidad. Sabes instintivamente lo que ese personaje (dado su psicología, su carácter, su historia) haría o no. A veces, tú tienes una escena maravillosa en mente pero cuando la empiezas a escribir no avanzas. Parece forzada. Es como si el personaje se rebelara. Y esa es exactamente la sensación que tengo cuando leo de V y Jane. Ella nunca podrá darle lo sí puede otorgarle Butch: comprensión absoluta del infierno por el que pasó, explicaciones de por qué su padre hizo lo que hizo (esto intenté tratarlo en «Hogar,dulce hogar») y, finalmente, redención sin tener que pasar por el molde de la masa.

      A Butch lo desaprovechó y a V lo mutiló. Es la sensación que me queda y que no consigo sacudirme. ¡¡Se complementan perfectamente!! Como dices, Butch ha de superar la parte sexual de su relación, pero afectivamente va tropocientos kilómetrospor delante de V y es quien del carro en ese sentido. V, en cambio, es el que empuja el tema sexual pero necesita que le abran el pecho en canal en cuanto a emociones se refiere. ¡¡Son perfectos!! A su dura, bruta y especial manera, claro ^^;

      Lo cual no quiere decir que el proceso para llegar a ser pareja (y para mantenerse como tal) no tuviera que ser duro y doloroso, por la cantidad de mierda mental que arrastran. De ahí lo del gesto de V después de desvirgar al poli. Si te sirve de consuelo, las demás lectoras casi me lincharon en masa cuando colgué ese capi… lo cual está muy bien porque así se ponían en el pellejo del poli 😉

      En fin, no me enrrollo más, que ya ves que cuando me dan cuerda soy el conejito Duracell. ¡¡Es que hay temas que me sublevan, hombre!!!¬¬ Y mejor no me pongo a hablar de Lover at Last que se me infla el hígado, por no decir otra cosa grrrrrrrr.

      Ya me explicó Nurymisu que habíais estado dándole al palique porque no veías los comentarios en el blog, ¿puede ser? Si es así, no tengo ni la menor idea de cómo solucionarte el problema, el cacharro este sigue siendo un misterio inescrutable para mí. Voy respondiendo vuestros comentarios a ritmo de hormiguita, lo sé, espero que me disculpéis por ello.

      ¡¡¡Besotes guapetona, espero que disfrutes con Amantes Liberados si es que le echas un ojo!!! Haz acopio de colirio para los ojos, que supera las mil páginas.

      *calándose más la manta hasta camuflarse con el entorno y pasar desapercibida*

  20. Anaidam Says:

    Taiga, nena!! para eso está esto ¿no? pa entrar y salir con libertad, gracias *sonrojo*…
    Vane…a tus pies querida…¿de donde sacas tiempo?…caso eres un vampiro y tienes toooodo el del mundo?…porque no solo respondes si no que te cascas unos comentarios de la leche!!!
    Estoy de acuerdo en todo, y me gustan mucho tus autocríticas. Supongo que cuando empezaste a escribirlo ibas colgandolo, de ahí los comienzos titubeantes. Ten en cuenta que cuando los que viven de esto s epnen a escribir lo hacen y una vez terminado(tras miles de reediciones ) lo pulen y repulen…es lo que tienen. Estoy convencida de que en tu caso esa espinita se quitaría si te idieran reeditarlo para vivir de él. Pero ahora lo que me quema por dentro es empezar tu Quay, que gracias a que se lo mandaste a Nury lo leeré en mi ebook mientras mi pequeña me exprime los pechos… Porque si en esta ya te quedaste a gusto porque aprendiste de la otra creo que voy a deshacerme cuando lo lea…coooomo me gusta esa emoción al empezar un libro…esas ganas de gritar cual loca de la colina y esa represión porque el mundo no lo entiende…jajajaja!!!
    Das en el clavo con todo lo que dices de la Ward-para mi por supuesto- y yo tambien la admiro por crear a Vishous, que ojo, tiene su aquel, crear un personaje así no es moco de pavo, peeeero, como bien dices, mutilarle así no tiene perdón de nadie. LE jodió por todos los lados: Su padre es el mayor cabrón de todos los padres que le quita un huevo además de su infancia y con ello …en fin que no me extiendo, su madre la mayor perra que le quiere robar el esperma, y su creadora le quita literalmente su libertad sexual, le da a alguien inteligente(que meeeenos mal que no le da un pibón para follar y ya porque eso habría insultado a todo el lector que se preste a leerle) que no es capaz de ahondar en los origenes de sus sentimientos, frustraciones traumas y demás envoltura que tiene a V siendo V. Creo que es el personaje más apaleado de la historia de las novelas eróticas. ¿Cómo quiere la Ward que le tenga aprecio? ¡¡¡si lo que quiere este pedazo de Vampiro es salirse de su Copyrigth y venirse al tuyo!!!
    En fin, que si sigo me enrollo de nuevo y como se nota que ni a ti ni ami nos gusta hablar…PAra resarcirnos tras leerme AR Nurymisu y yo nos llamamos una noche tal que a las nueve y media y cortamos conexión a eso de la una…nos revolcamos en AR cual cerdos en el fango, y tras confesarnos enamoradas de tu forma de escribir , desbrozamos a la castraWard. Vamos, que nos quedamos tan «a gustico».
    Y si, los personajes los creas en inicio, es como parir, tu les das unos antecedentes y en la historia que cuentas crecen y evolucionan, vamos que si no es así, pues mal vamos. ME ha gustado mucho eso de los cliches que ha querido crear ella, es cierto, se hizo a la idea de novelas eroticorománticas y tenía su estructura, lo cual funcionaba y entretenía, y tras ver como da un punto de evolución con Zsadist dices…buahhhhhh cuando llegue a V vy a morir…y sheeeeeeeeepppp…morí…pero flipando…ella se dio cuenta y con el libro de Payne(que está sacado para redimirse con V, porque si no ¿a que viene PAyne?por favor que alguien en este mundo me explique) nos cuenta algo que ya sabíamos, que la historia entre Vishous y JAne no cuadra y que tienen problemas para ser una pareja normal (claro que no va al muy …majisima…y le mata a la pareja para terminar de joderle la vida al pobre V…yo esperaba que mi personaje favorito se suicidara…era lo que tocaba…pero va la tía y sip, le convierte a la doctora en «el ectoplasma» -termino muy bien traido-..en fin…¬¬)
    Y como esto era un agradecimeinto para tu respuesta voy a cortar el rollo, jajajaja!!!! que me pongo me pongo y no paro…que barbaridad.

    Pues eso, gracias por la molestia de contestar y por ser tan abierta receptiva y facilitadora de tus obras…¡¡me chiflas chata!!

    Besazo!!!!

    • Anaidam Says:

      ahhh si, lo de las Trankas y el casting de tamaños…no me digas que tras leer en las novelas las dimensiones (véase un «se alzaba erecto hasta llegar más allá del ombligo») y meterte en costuras tras empezar con un «le penetró» no esperas…»y le quitó las muelas del juicio»….¬¬…vaaaaya tela…Y que no se me olvide : Brutal dejarle a Butch la colgandera y sus amiguetes como un aguacate…morí con eso…y con V sentándose cual gallito con todo su peso tras la inculada del siglo y después de la advertencia de su novio…bárbaro!!! en serio…jajajaja!!!
      ¡¡y me callo!!!

      • «…tras empezar con un “le penetró” no esperas…”y le quitó las muelas del juicio”…»
        *revolcándome en el suelo medio atragantá con mis propias amígdalas de la risa* Ay, joder, qué resoplido me he pegado en mitad de la oficina al leer esto, muahahahahhaha.. permiso, que sigo espanzurrándome de risa muahahahha ¡¡¡Mierfantástico!!!!

Deja un comentario